Hunter
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 CONSEJOS DE CAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

CONSEJOS DE CAZA Empty
MensajeTema: CONSEJOS DE CAZA   CONSEJOS DE CAZA EmptyJue Oct 18, 2012 8:06 pm

Consejos de Caza

Afuera, en el campo
Al llegar al bosque, mantener los ojos en el suelo y abre tus oídos ... Los animales dejan señales reveladoras, caminos, excrementos y rastros de sangre que, si se interpreta correctamente, pueden ayudar a conseguir el objetivo. Las pistas visuales son fáciles de detectar en el juego, están rodeadas por un resplandor rojo o azul, haciéndolas visibles en el ambiente. Las señales de audio también están disponibles, así que escucha fuera de las llamadas de los animales, ya que también te ayudará a determinar dónde podría estar.
Una vez que hayas encontrado una pista, utiliza el HunterMate para identificarlos correctamente y obtener más información acerca de la ubicación del animal. El HunterMate es el dispositivo de mano que contiene los mapas de caza, así como una funcionalidad diseñada para ayudar a realizar un seguimiento de los animales con éxito.

Rastreo
A medida que recorres el mundo verás pistas de animales, por ejemplo, excrementos o rastros de sangre, así como escuchar las pistas de audio. Cada vez que localices o escuches una pista, pulsa el botón izquierdo del ratón con el HunterMate equipado. Esto hace que el HunterMate compruebe la pista y proporcione información sobre el animal que es, tal como la especie, su velocidad de itinerancia, y la dirección aproximada en que viaja , o en el caso de una pista de audio cual es la ubicación aproximada.
Todas las pistas son derivadas de animales individuales. Para buscar un animal encuentra tres pistas del mismo animal, si es así, se le ha seguido con éxito y la pista es fiable. Esto te da más información para continuar el seguimiento.
Si encuentras una pista de un animal que no sea el que has estado siguiendo, puedes optar por ignorar el nuevo camino o continuar el antiguo. Sin embargo, si se identifica una pista anterior, el HunterMate mostrará a partir de donde lo dejó.

Sugerencias
La identificación con éxito de pistas mostrará más detalles en tu mapa HunterMate. Las pistas te darán un cono que indica el área del ciervo y hacia donde viajó después de la última impresión que hizo al pisar.
La identificación de los excrementos dará un círculo alrededor de la ubicación mostrando hasta qué punto el animal se ha movido desde que la entrega se hizo. Con suerte en la identificación de tres de estas pistas en una fila, podrás obtener información más detallada, que abarca tanto las direcciones posibles y la distancia.


Llamada de animales
Acechar no es la única forma de cazar. También puedes tener éxito atrayendo a los animales hacia ti con los llamadores disponibles. Para llamar a un ciervo usa una secuencia de tres llamadas, con el reclamo que llama balido. Balido 3 llamadas cortas, y luego esperar, hacer demasiado puede asustar a los ciervos de distancia.


Confirmar Muerte
Por último, el HunterMate se utiliza para confirmar una muerte. Cuando hayas disparado a un animal, camina hacia el cuerpo, míralo y pulsa el botón izquierdo del ratón con el HunterMate equipado. La pantalla confirmará la muerte y dará información.
Asimismo, deberá alertar al Guarda que has cosechado un animal y que pueden enviar a alguien a recoger el cadáver. Matar a un animal sin confirmar la muerte no es ético y lo único que se gana es la ira de la guardería.



Después de la caza
Cuando termines de cazar, al salir del cliente de juego, volverá al escritorio y el cliente web donde puedes ver las estadísticas de tu caza. Si quieres cazar de nuevo, simplemente pulsa Go Hunting y el juego se lanzará de nuevo.
Asegúrate de revisar los mensajes, ya que puedes haber completado un objetivo de la misión.



_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
luiohol
Cazador
Cazador
luiohol

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 36

CONSEJOS DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS DE CAZA   CONSEJOS DE CAZA EmptyVie Ago 30, 2013 1:38 pm

Muy buen resumen!
Quisiera preguntarte algo con respecto a esto:
Confirmar Muerte
"Por último, el HunterMate se utiliza para confirmar una muerte. Cuando hayas disparado a un animal, camina hacia el cuerpo, míralo y pulsa el botón izquierdo del ratón con el HunterMate equipado. La pantalla confirmará la muerte y dará información.
Asimismo, deberá alertar al Guarda que has cosechado un animal y que pueden enviar a alguien a recoger el cadáver. Matar a un animal sin confirmar la muerte no es ético y lo único que se gana es la ira de la guardería."

Me a pasado que confirmando la muerte con el HunterMate y saliendo del juego no me tomo la caza y la presa no aparece en mis registros. Hay que hacer algo mas aparte de confirmar?, hay que ir al campamento? Eso de que alguien viene a recoger el cadáver automáticamente es después que confirmamos la muerte con el HunterMate?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 21
Localización : La Pampa, Argentina

CONSEJOS DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS DE CAZA   CONSEJOS DE CAZA EmptyVie Ago 30, 2013 3:20 pm

Que raro,
Cuando se confirma la muerte con el Huntermate aparece automáticamente en las estadísticas, incluso mientras seguis jugando, las estadísticas se actualizan..
Eso de buscar el cadaver no es cierto, es solo un poco de argumento para rellenar jajaja.
Volver arriba Ir abajo
plimones
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2014

CONSEJOS DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS DE CAZA   CONSEJOS DE CAZA EmptyVie Ene 17, 2014 1:37 am

Muy buen aporte, como novato total que soy se agradece mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CONSEJOS DE CAZA Empty
MensajeTema: Re: CONSEJOS DE CAZA   CONSEJOS DE CAZA Empty

Volver arriba Ir abajo
 

CONSEJOS DE CAZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD THE HUNTER ESPAÑA :: Guias, consejos y trucos-