Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .
 

 EL QUE LA HACE.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cibermax
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

MensajeTema: EL QUE LA HACE.....   Jue Nov 01, 2012 9:53 pm

El Consejo de Gobierno del Principado de Asturias acordó ayer, dentro de los asuntos tratados por la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos, multar con 36.000 euros y la retirada de la licencia por diez años a tres cazadores que cometieron una infracción «muy grave» en el concejo de Laviana en octubre de 2011. Cada uno de los denunciados, entre los que se encuentra el ciclista Benjamín Noval, tendrá que hacer frente al pago de 12.000 euros.


Según se explicó desde la Consejería, a los sancionados se les «retira la licencia de caza», que no podrán obtener de nuevo «en el plazo de diez años». Asimismo se les obliga a «indemnizar, con carácter solidario, a la administración del Principado de Asturias en una cantidad de 1.500 euros, por el animal abatido ilegalmente», un ciervo.


La denuncia se remonta al 5 de octubre de 2011, cuando agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) denunciaron a tres personas por practicar el furtivismo en el coto de caza de Laviana. Según explicó entonces la Guardia Civil, los agentes de encontraban haciendo un servicio de prevención del furtivismo en época de la berrea del venado cuando recibieron la llamada de un guarda del coto de Laviana. En ella alertaba de que se había producido un disparo, lo que precipitó la búsqueda de los cazadores sin permiso.


Finalmente, la Guardia Civil localizó un coche, en el camino de Campa Felguera a Fechaladrona, en el que viajaban tres jóvenes, uno de ellos Benjamín Noval. En el coche se encontraron «elementos ópticos de gran calidad, un teleobjetivo, unos prismáticos y un telémetro, así como navajas y un hacha utilizada para el despiece de animales». En el vehículo se decomisó además un «arma larga rayada sin documentación». También dentro de coche encontraron los agentes restos de un ciervo que los sancionados «reconocieron haber abatido y abandonado en el monte, llevando consigo únicamente los lomos del animal».


La infracción «muy grave» de la que fueron acusados los tres jóvenes, cazar «en terreno cinegético sometido a régimen especial sin la autorización pertinente» establece multas de entre 7.000 y 90.000 euros, además de la retirada del permiso de caza por diez años.



Hay que ser gilipollas pa furtivear con los tiempos que corren.., pero hay que ser "master" en gilipollez para hacerlo en Asturias y además durante la berrea.....



Saludos





























_________________
http://www.thehunterspain.com/t3412-guia-completa-del-juego-the-hunter-espana

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montero
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1531
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: EL QUE LA HACE.....   Dom Nov 11, 2012 9:09 am

Ese ya no vuelve a hacer el gilipollas...

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liryko
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 23/02/2012
Edad : 30
Localización : Asturias

MensajeTema: Re: EL QUE LA HACE.....   Dom Nov 11, 2012 1:18 pm

Montero escribió:
Ese ya no vuelve a hacer el gilipollas...

eso es lo que piensas tu.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL QUE LA HACE.....   

Volver arriba Ir abajo
 

EL QUE LA HACE.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFFTOPIC :: Caza-