Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
victor1510
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Miér Sep 03, 2014 1:11 am

Exacto Wink
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Miér Sep 03, 2014 3:28 am

Gracias compañeros por vuestras aclaraciones.

El problema de interpretación de lo que pone *Miguel prieto* ....valor de captura=0, e interprete "puntuación",..........

y *Ronnin65* me lo explica los dos conceptos de "puntuación y valor o integridad del trofeo"

Sois magníficos, pues, las malas interpretaciones dan lugar a errores o conflictos, cosa que me ocurrió a mí.

Gracias y buena caza!!
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Miér Sep 03, 2014 3:39 am

a Blendy.....dijo: que todos los rifles son buenos depende de las manos que los lleve, el level es el 50% del tiro, que hay armas mas precisas que el 300 habéis probado el kar98 eso si que es un rifle preciso mas que el 300 ni se mueve mas rápido y mas potente, o el avarcarga (nuevo/verde) que matas a 200m sin problemas, que va mejor a mayores distancias que de cerca

Blendy *: Yes un gallu !!! menudo trabajo en el video, ...
cargar es un trabajo de la repera,...
menudos fogonazos que pegan ese arma !!!
y esa arma era la verde?? (me parecía la del video)

Un abrazote chavalón.

Laughing Laughing Laughing

blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Miér Sep 03, 2014 4:47 am

El Guaje escribió:
a Blendy.....dijo: que todos los rifles son buenos depende de las manos que los lleve, el level es el 50% del tiro, que hay armas mas precisas que el 300 habéis probado el kar98 eso si que es un rifle preciso mas que el 300 ni se mueve mas rápido y mas potente, o el avarcarga (nuevo/verde) que matas a 200m sin problemas, que va mejor a mayores distancias que de cerca

Un abrazote chavalón.

es que me mosquea todo el rato que si esto del 300, que si lo otro del 300, aquello del 300, joder si lo que mas me cabrea es que solo tienen ese rifle y el 243, la repetidora y el revolver, y el arco, lo que regalan a la membresia
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Jue Sep 04, 2014 12:49 am

Blendy, dijo:el avarcarga (nuevo/verde) que matas a 200m sin problemas, que va mejor a mayores distancias que de cerca

Blendy,..Ese tipo de Arma solo se utiliza para tiros largos? Tenía ganas de probarla, ya que me llamó la atención eso de "avancarga" y desde que te vi el video ( es cojonudo ) me entró el gusanillo.

Tengo unos Em$ , he igual me compro uno (el verde), ya que estoy esperando haber si baja un poco el precio el Nuevo Rifle.. 7mm magnum, que todo el mundo habla bien de él ( menos de la estética ).

Tengo muchas cosas pendientes, sobre todo con las escopetas, que yo sin mira soy hombre al agua.

Un abrazote y buena caza !!!
Razz Razz Razz

Mati
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Jue Sep 04, 2014 2:14 am

blendy escribió:
El Guaje escribió:

Un abrazote chavalón.

es que me mosquea  todo el rato que si esto del 300, que si lo otro del 300, aquello del 300, joder si lo que mas me cabrea es que solo tienen ese rifle y el 243, la repetidora y el revolver, y el arco, lo que regalan a la membresia

No tienes por qué mosquearte..hay gente que tiene todas las armas y sigue prefiriendo el 300 a todas las demás, cada cual puede tener su opinión y los demás debemos respetarla.

Saludos

Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
sailop
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Jue Sep 04, 2014 3:16 am

Mati escribió:
blendy escribió:
El Guaje escribió:

Un abrazote chavalón.

es que me mosquea  todo el rato que si esto del 300, que si lo otro del 300, aquello del 300, joder si lo que mas me cabrea es que solo tienen ese rifle y el 243, la repetidora y el revolver, y el arco, lo que regalan a la membresia

No tienes por qué mosquearte..hay gente que tiene todas las armas y sigue prefiriendo el 300 a todas las demás, cada cual puede tener su opinión y los demás debemos respetarla.

Saludos

amen
Ver perfil de usuario
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Jue Sep 04, 2014 3:45 am

El Guaje escribió:
Blendy, dijo:el avarcarga (nuevo/verde) que matas a 200m sin problemas, que va mejor a mayores distancias que de cerca

Blendy,..Ese tipo de Arma solo se utiliza para tiros largos? Tenía ganas de probarla, ya que me llamó la atención eso de "avancarga" y desde que te vi el video ( es cojonudo ) me entró el gusanillo.

Tengo unos Em$ , he igual me compro uno (el verde),  ya que estoy esperando haber si baja un poco el precio el Nuevo Rifle.. 7mm magnum, que todo el mundo habla bien de él ( menos de la estética ).

Tengo muchas cosas pendientes, sobre todo con las escopetas, que yo sin mira soy hombre al agua.

Un abrazote y buena caza !!!
Razz Razz Razz

no me esplicado bien no es que sea un arma exclusiva para tiros largos,todas las armas valen para tirar lejos, solo que ami me va de cine para tiros largos, que mas de cerca, que ultimo dia que la saque me fue de fabula,
Ver perfil de usuario
vtemar
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Lun Sep 08, 2014 3:24 am

Yo lo tengo a casi maximo de nivel y la verdad, mucho ruido pero pocas nueces (como dice el refran). Para poder apuntar bien tienes que estar tumbado cosa que no pasa con otros rifles en los que puedes disparar de pie sin ningun problema y sin que la mira parezca que tenga parkinson. Ademas hace demasiado ruido y espanta a todo bicho viviente a 1 km. a la redonda, no voy a decir cual es mi preferido porque no es el tema en cuestion. Es mi opinion.

Fdo. vtemar - Saludos compañero.
Ver perfil de usuario
JManuel1999
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle   Lun Sep 08, 2014 7:41 am

Pues a mi el 9,3 es el mejor yo tengo nivel 19 y se tira perfectamente. Esta es mi opinion.
Ver perfil de usuario

COMENTARIOS 9.3x62 Anschütz 1780 D FL Bolt Action Rifle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2