Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .

COMENTARIOS Arco recurvo tradicional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cibermax
Moderador
Moderador

MensajeTema: COMENTARIOS Arco recurvo tradicional   Mar Jul 16, 2013 3:49 am

Arco recurvo tradicional. Recomendado párrafo diestros cazadores Que quieren Experimentar El Desafío de la caza pecado Tecnología moderna.

¿Que te parece?, nos interesa tu opinión y si lo tienes en posesión

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

Ver perfil de usuario
montydavid
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Arco recurvo tradicional   Mar Jul 16, 2013 5:35 am

este arco me mosquea lo tengo hace tiempo y aun leyendo la guia de como apuntar sigo sin conseguir zumbar nada no consigo pillarle el truquillo.Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Fedegsj
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Arco recurvo tradicional   Mar Jul 16, 2013 8:39 am

Creo que es un arte. Su secreto debe estar oculto con las instrucciones en alguna flecha que aún no he encontrado...
Ver perfil de usuario http://faccine.forumfree.net/index.html
(Cortaz)
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Arco recurvo tradicional   Miér Jul 17, 2013 12:02 am

El otro día me compre la licencia de cerdo salvaje de 28 días y como no tenía arma con la que poder matarlos, (ya que solo tengo el .243) decidí ponérmelo algo difícil y compre el arco recurvo y la verdad que me estoy divirtiendo bastante con él. Eso si, me tengo que acercar hasta olerle casi el aliento a los cerdos XD, y como no les des de lleno corren un ratito.

Aquí tenéis 6 de mis primeros 7 cerdos salvajes matados con el recurvo para que veáis la distancia. (falta una hembra que mate desde una torre).

" />

Ya iré probando poco a poco a tirar mas lejos para ir viendo como apuntar desde mas metros.

Si alguien lo usa habitualmente agredeceria sus consejos. Un saludo Smile
Ver perfil de usuario
montydavid
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Arco recurvo tradicional   Miér Jul 17, 2013 12:29 am

muy bueno tio
Ver perfil de usuario
pluto9
Cazador
Cazador

MensajeTema: Arco Recurvo   Vie Sep 27, 2013 2:21 am

Me quito la gorra, porque yo con ese cacharro mato los árboles y piedras como nadie.Y además, porque si yo huelo el aliento de algún guarrete de esos,sobretodo si han estado en el cebadero, me voy a darle un beso en el morro a una corza Laughing 
Aún no le he cogido el truco; con ballesta y los compuestos, bueno... pero con este, Sleep 
Animo y a especializarse.
Ver perfil de usuario
corredorcorredor
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Arco Recurvo    Lun Sep 30, 2013 8:08 am

Si os sirve de ayuda y no lo saben... jeje.
 Para los k no sepan apuntar con el arma k sea, en muchas lodges, tenéis zonas habilitadas con dianas y animales petrificados, para tal defecto y..., disparándole a ello, la munición no cuenta.
Saludos...
Ver perfil de usuario
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Arco recurvo tradicional   Jue Mayo 22, 2014 2:48 pm

Acabo de adquirir este arco y lo estuve probando en las dianas. Apuntando con la punta de la flecha da en el centro a los 30 mtrs. A los 20 mtrs hay que apuntar aproximadamente 50 cms abajo de donde queremos pegar y a los 40 mtrs ya me fue dificil hacer puntería para calcularlo. Me queda probarlo en la cacería a ver que tal va.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS Arco recurvo tradicional   

COMENTARIOS Arco recurvo tradicional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.