Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 FUÍ ESTAFADO POR EL MISMO JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
irlandes_mac
Dominguero
Dominguero
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 55
Localización : paso del rey-buenos aires-argentina

MensajeTema: FUÍ ESTAFADO POR EL MISMO JUEGO   Vie Jul 19, 2013 12:50 pm

PARA TODOS LOS MIEMBROS DE THE HUNTER ESPAÑA:
acá les envío la copia del mail enviado a los directivos y responsables del juego :


sres.de THE HUNTER : reitero el reclamo que realicé hace ya mas de 50 días.
intenté comprar una membresía,y por tal motivo,escogí UNA DE LAS OPCIONES
UDS. ME DIERON, la de comprar la membresía y abonarla con el sistema PAYSAFECARD.
como yo no lo conocía,me interiorizé sobre los detalles de dicho sistema, y me dirigí a comprar
los tickets. en la página de PAYSAFECARD, me preguntaron en que zona me encontraba, para sugerirme distintos puntos de venta de los tickets,a lo que respondí que me encontraba en la REPÚBLICA ARGENTINA, en la ciudad de buenos aires,a 33 kilómetros al oeste de la capital federal. acto seguido,me dieron tres o cuatro direcciones donde podría efectuar la compra de los tickets, y así obtener los números de pins, para cargar en SU PÁGINA y así obtener la membresía.
a continuación, y habiendo abonado en efectivo la suma de cien pesos ( $ 100), volví a mi casa muy entusiasmado, porque finalmente tendría mi membresía para poder cazar las especies que tanto ansiaba, y podría acceder a las reservas donde antes me era imposible ingresar.
pero fué inmensa mi sorpresa, cuando una vez ingresados los respectivos números de pin, el sistema me respondió :
"Lamentamos que aún no podemos realizar esta transacción. La página de internet todavía no está lista para aceptar paysafecards obtenidas (compradas) en Argentina. Para mayor información consulta nuestra página de internet, llama al 0 800 444 2924 o envia un correo electrónico a info@paysafecard.com "
ahora yo me pregunto: como es posible que el juego THE HUNTER, del cual soy miembro hace ya un tiempo, me sugiera como opción de pago de una membresía, un medio que después termina rechazando, diciendo que no está vigente en mi país ?
quién fué el encargado de cargar la información en la página del juego, donde les sugieren a los miembros de mi país un sistema que no funciona,y quién fue el responsable de chequear todo lo que se publica en la página del juego ?
no es esto abiertamente una estafa ?
como ofrecen a los miembros de la REPÚBLICA ARGENTINA , un medio de pago que posteriormente les será rechazado, sin el reintegro del 100 % de lo abonado ?
sres. de THE HUNTER, intimo a uds. a que me den una rápida solución a este "PROBLEMA" del cual son enteramente responsables,
EN CASO CONTRARIO, INICIARÉ INMEDIATAMENTE ACCIONES JUDICIALES EN SU CONTRA, HACIENDO  MI ABOGADO LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ANTE LOS ORGANISMOS OFICIALES COMPETENTES ANTE TAL ABUSO.
sres.de THE HUNTER, reiterated the claim I made ago more than 50 days.
I tried to buy a membership, and for that reason, I chose ONE OPTION
UDS. GAVE ME, buying the membership and pay it with the system PAYSAFECARD.
as I did not know him, I interiorize on the details of the system, and went to buy
tickets. PAYSAFECARD the page, they asked me which area I was, for suggesting different outlets for tickets, to which I replied that I was in ARGENTINA in Buenos Aires City, 33 kilometers west of the federal capital. thereupon gave me three or four directions which could effect the purchase of the tickets, and get the pin numbers to load into YOUR SITE and get the membership.
then having paid in cash and the sum of one hundred dollars ($ 100), I returned home very excited, because I finally have my membership to hunt species craved, and could access the reserves where before I could not login.
but my surprise was immense when once admitted to the respective pin numbers, the system replied:
"We regret that we can not even perform this transaction. Their website is not yet ready to accept paysafecards obtained (purchased) in Argentina. For more information visit our website, call 2924 0800444 or send an email to info @ paysafecard.com "
Now I wonder: is it possible that the game THE HUNTER, of which I am a member for some time now, I suggest an option to pay a membership ends half after refusing, saying it is not valid in my country?
who was in charge of loading the information on the page of the game, where they suggest to the members of my country a system that does not work, and who was responsible for checking all that is published on the page of the game?
is not this plainly a scam?
as offered to members of the REPUBLIC OF ARGENTINA, a means of payment that will subsequently be rejected, without a refund of 100% of the payment?
Messrs. of THE HUNTER, intimate me to you. to give me a quick solution to this "PROBLEM" which are entirely responsible
FAILURE TO IMMEDIATELY COMMENCE LEGAL ACTION AGAINST YOU, MAKING COMPLAINTS FOR MY LAWYER TO STATE AGENCIES AS COMPETENT TO ABUSE.

ALEJANDRO BRIAN MC CORMICK
DNI 16854054
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cibermax
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

MensajeTema: Re: FUÍ ESTAFADO POR EL MISMO JUEGO   Vie Jul 19, 2013 1:52 pm

A ver Mac, yo creo que llevas toda la razón, pero es que cuando se mezclan intermediarios no siempre salen las cosas bien.

Yo personalmente no creo que the hunter te halla estafado, aunque si creo que te perjudica,lo matizo, no es su estilo, esta gente suele trabajar duro y siempre suelen  dar solución y ayuda.Yo más bien lo achaco a un error, desconozco si tuyo o de ellos, pero que seguramente tendrá solución.


A tu queja, ¿Que te ha contestado el staff del juego?, sería importante saberlo, si puedes pega aquí la contestación, así intentaremos ayudarte , ya te digo que esta gente suele tener buena intención, aunque se equivocan como todo hijo de vecino.

El problema que si que tienen, es que son muy lentos a veces, pero suelen contestar siempre a las incidencias, te lo digo por experiencia con ellos, hasta ahora siempre bien.

Saludos

_________________
http://www.thehunterspain.com/t3412-guia-completa-del-juego-the-hunter-espana

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 19
Localización : La Pampa, Argentina

MensajeTema: Re: FUÍ ESTAFADO POR EL MISMO JUEGO   Vie Jul 19, 2013 3:12 pm

En todo caso, la estafa (si es que hay una) fue realizada por los servicios proveedores de medios de pago, y no por el equipo de theHunter.
La gente de theHunter ofrece estos servicios, pero ellos no los pueden controlar, pero por demás esta sabido que estos medios son seguros y no hay estafa alguna, simplemente errores, como dice Cibermax. Es bien sabido por mucha gente que esta no es su forma de generar ganancias, ya que está por demás demostrado que siempre han sido atentos con los servicios de ayuda.

Creo que estas quejas las tendrías que enviar al soporte o atención al cliente de Paysafecard, no hacia theHunter.

Obviamente creo que tenés razón sobre todo esto, pero por mi parte pienso que no hay necesidad de apurar tantos las cosas haciendo denuncias y eso (mucho menos amenazando con medidas judiciales), creo que eso tendría que ser el último recurso, intentar las cosas por las buenas y siempre con la cabeza fría, pero bueno, la decisión de accionar está en vos.

Entiendo tu enojo, a mí tambien me "estafaron", mediante el medio DaoPay (pagos por SMS y llamadas telefónicas) y anduve con la vena de la frente al rojo vivo durante unos días, después me dí cuenta que no valía la pena seguir enojado por cosas como estas, sabiendo que pudo haber sido error mío, pero cuando envié un mensaje quejándome, lo envié directamente hacia el medio DaoPay, sabía que los de theHunter no podían hacer mucho, ya que el problema de pago no tenía acción de ellos, sino accionar entre mi persona y el servicio DaoPay..

Y si hay algún Argentino presente leyendo esto, le diría que no intente pagar por otros sistemas que no sea el de PayPal mediante una tarjeta de crédito. La forma más rápida, sencilla y efectiva de todas a mi parecer.

Intentaste llamar al número que te dieron?
Te respondieron los de theHunter?

Espero que se solucione todo, no dejes de informarnos el proceso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fredy
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 30
Localización : Alicante

MensajeTema: FUÍ ESTAFADO POR EL MISMO JUEGO   Jue Jul 25, 2013 5:56 am

En mi caso me paso algo parecido con paysafecard recargue 25€ y no tenia forma de canjearlos por una membresía, no me sentí estafado la verdad porque los 25€ aunque no tenia membresía si que los tenia en mi cuenta de paysafecard(en tu caso es igual, nadie te los ha quitado, lo tienes pero sin poder canjear, compra otra cosa o véndeselo a un amigo) yo envíe una reclamación a the hunter y a paysafecard,the hunter al no tener el pago no podían hacer nada y paysafecard la verdad que se preocuparon bastante,la cual hice una llamada para mayor rapidez y me atendió una chica en inglés, que me pasaron a una que hablaba español y me explico como debería de hacerlo ya que fue un error mio, las reclamaciones judiciales pienso que no te servirán de nada, porque como te decía aun tienes los 100$ creo que paysafecard avisa que los pin de EE.UU. no sirven, espero que soluciones pronto tu problema y si tienes alguna duda te dejo el teléfono donde yo llame:


paysafecard
Domicilio
Am Euro Platz 2
1120 - Viena
Austria
Contacto
Teléfono: +431/7208380
Fax: +431/7208380-12

Saludosss!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonioo
Dominguero
Dominguero


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2013

MensajeTema: me an robado la cuenta de didi68 y quiero que el foro me ponga otra cuenta identica a esa con la membresia y todas las armas y cosas que tengo o que agan algo para recuperar mi cuenta   Jue Mar 06, 2014 7:18 am

 Evil or Very Mad 
cibermax escribió:
A ver Mac, yo creo que llevas toda la razón, pero es que cuando se mezclan intermediarios no siempre salen las cosas bien.

Yo personalmente no creo que the hunter te halla estafado, aunque si creo que te perjudica,lo matizo, no es su estilo, esta gente suele trabajar duro y siempre suelen  dar solución y ayuda.Yo más bien lo achaco a un error, desconozco si tuyo o de ellos, pero que seguramente tendrá solución.


A tu queja, ¿Que te ha contestado el staff del juego?, sería importante saberlo, si puedes pega aquí la contestación, así intentaremos ayudarte , ya te digo que esta gente suele tener buena intención, aunque se equivocan como todo hijo de vecino.

El problema que si que tienen, es que son muy lentos a veces, pero suelen contestar siempre a las incidencias, te lo digo por experiencia con ellos, hasta ahora siempre bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 19
Localización : La Pampa, Argentina

MensajeTema: Re: FUÍ ESTAFADO POR EL MISMO JUEGO   Jue Mar 06, 2014 10:36 am

A ver, por lo que veo no tenés idea de como escribir en el foro. Escribí tu mensaje en el cuerpo del mensaje y no en el título, si no se hace difícil de entender.

Si tu cuenta ha sido robada-hackeada, el foro no puede hacer nada al respecto, tu mensaje y todo lo que tengas para decir resumilo en un mail hacia el soporte del juego.
El foro no tiene relación económica, administrativa, funcional ni de ningún tipo con theHunter y su equipo de trabajo.
TheHunterSpain es un proyecto independiente encabezado por 1 sola persona y 3 moderadores, ni el foro, ni sus miembros, creadores y moderadores pueden devolverte tu cuenta ni todo lo que tenías en ella, por la simple razón de que nadie del foro forma parte del staff de theHunter, ni de Expansive Worlds, ni de Avalanche Studios.

Lo que tenemos a mano para ayudarte, es darte consejos sobre qué intentar para recuperar tu cuenta, más allá de eso, no se puede realizar intervención alguna. Entiendo tu enojo, hace poco tiempo mi cuenta también fue robada, y con paciencia y el apoyo de los miembros del foro la recuperé, aunque sí tuve que hacer mi parte de forma privada con el staff.

En caso de robo:
Escribe un correo hacia el staff, intenta explicarte de manera correcta, formal y educada, que vean que sos una persona con preocupación para recuperar tu cuenta. Solicita información sobre la fecha y hora en que tu cuenta cambió la información, etc. El staff responde, siempre, tardan 48hs o más, pero responden.

En caso de baneo:
Escribe un correo hacia el staff, intenta explicarte de manera correcta, formal y educada, que vean que sos una persona con preocupación para recuperar tu cuenta y que por nada de mundo estás intentando hacer cosas ilegales en theHunter.
Expresate mucho, fundamenta tu paso por el juego, tus membresías, no dejes ver una mala impresión de tu persona ni de tu cuenta. Y también solicita información sobre la IP del sistema desde el cuál se inició el juego con hacks, fecha y hora, etc.

A partir de eso, por mi parte no tengo nada más para ayudarte, y espero que las cosas se te solucionen.

Así como yo respondí tu mensaje (sin tener obligación, pero tardando un buen tiempo en escribir), te pido que te presentes al foro en su respectivo apartado, es el único requisito para participar de nuestras partidas, opiniones y charlas, y darte a conocer al resto de los usuarios que participan aquí.

Estoy para responder tus dudas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cibermax
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

MensajeTema: Re: FUÍ ESTAFADO POR EL MISMO JUEGO   Vie Mar 07, 2014 10:08 am

Se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos

_________________
http://www.thehunterspain.com/t3412-guia-completa-del-juego-the-hunter-espana

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

FUÍ ESTAFADO POR EL MISMO JUEGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD THE HUNTER ESPAÑA :: Problemas, Errores y Servicio Técnico :: Otros Errores-