Hunter
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Montero
Moderador
Moderador
Montero

Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 11/01/2012

GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES Empty
MensajeTema: GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES   GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES EmptyVie Feb 24, 2012 8:19 pm

GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta Guía/tutorial de reclamos y "perfumes" no es mía. La he sacado del foro de The Hunter. Lo único que he hecho es pasarla por el traductor y adaptarla un poco. Supongo que muchos ya la habréis leido, pero me pareció interesante.


Permítanme exponer algunas de las características básicas que debe tener en cuenta a fin de optimizar el uso de su atractivo:


a) Tanto el aroma y la llamada tiene un efecto temporal atraen exactamente en el lugar donde se aplican. (El punto de atracción, una vez establecido, nunca se mueve junto con el jugador).


b) Las principales diferencias entre las llamadas y aromas son (I) la duración efectiva, y (II) el período de percepción.


(I) El efecto de atracción de un spray de olor, es de unos 20 minutos en el juego. Un reclamo dura poco más de la mitad del tiempo, dependiendo de las especies.

Los animales nunca comen a la vez que se acercan a una llamada o perfume.

(II) Un perfume necesita un poco de tiempo para propagarse. Una llamada, por otro lado, alcanza el animal inmediatamente, además sólo puede ser oído por los animales durante unos pocos segundos. Si, por casualidad, está ocupado por una actividad distinta  durante este "período de percepción", no va a reaccionar a la llamada. Puede valer la pena repetir una llamada  un par de veces, por lo tanto, para asegurarse de que realmente llegue al animal, pero la atención:.! También puede excederse en las repeticiones.


c) Aplicar el perfume en diferentes lugares hace que se invaliden entre sí. Si quiere que el animal camina hacia un olor, no lo llame después desde otra ubicación, que este más cerca.


d) No existe un efecto aditivo a los sprays aplicados en el mismo lugar. Así, el lema de "más es mejor" no es verdad aquí, y sólo una pérdida de tiempo y (en caso de olores) dinero.


e) Hay 4 posibilidades de por qué los animales pueden pasar por alto un disparo del señuelo apropiado:
(I) están cerca de, o en el exterior, de la distancia de renderizado
(II) que se encuentran en una fase nerviosa (la fase nerviosa tiene una duración de unos 12  minutos de juego, después de asustarse y en faisanes 2 min)
(III) que esten en sueño
(IV) se encuentran en una larga fase de trote.


Ahora llegamos a algunos problemas comunes y peligros, y las posibles respuestas y las explicaciones:


a) He escuchado una llamada de animales en la distancia, fijo un señuelo, pero nunca apareció!


Una de las principales razones para que el animal sigue haciendo caso omiso de su atractivo podría ser que fue en la frontera de render. En esta "zona gris" puede suceder que los animales se llaman, pero no son perceptivos de señuelos ya. LO mas probable es que el animal ha dejado el radio de render antes de responder con una llamada propia, o antes de la fragancia haya viajado lo suficiente como para llegar a él.


Una segunda razón podría ser que simplemente el efecto de su atractivo ha dejado antes de que el animal pudiera aparecer (recordar que los animales de alta puntuación se acercan más lento que los más pequeños!),

Y no repetir el señuelo muchas veces. Aquí, a menudo podemos tropezar en una consecuencia del comportamiento de manada: Los animales suelen seguir a un líder si este acude a una llamada u olor y el resto esta fuera del alcance, al pasar el efecto, ambos tenderán a reunirse.


b) Un animal está en mi campo visual pero hace caso omiso de mi reclamo!


Lo más probable es que sea debido al hecho de que el animal está nervioso a pesar de que no lo veo. Algunas especies (guarros, coyotes, pavos) no tienen animaciones especiales adicionales que muestran la etapa nervioso. Sólo los ciervos y alces sello con su pata delantera (y ciervos, además de levantar la cola) y hacer que la cabeza se vuelve agitado de vez en cuando para indicar que esta fase. Si usted aprende a reconocer estos síntomas, usted puede ahorrar mucho tiempo.


Las personas que siempre argumentan que era "imposible"  haber asustado a este animal debe recordar que los animales no sólo se asusta por el jugador, sino también por otros  animales asustados. Sobre todo los coyotes difícil de pueden iniciar una pequeña  "reacción en cadena" en la distancia.


Consejo: si un animal está dentro de su alcance visual, no espere, sino que simplemente dispare. ( en este punto no estoy de acuerdo con el. Personalmente prefiero que los bichos "cumplan" aun a riesgo que se escapen, la caza tiene esas cosas...)


Otra razón es que ha aplicado el señuelo (en este caso una llamada) en un momento de "la sordera". Si el animal trotaba mientras llama, no puede simplemente escuchar la llamada, y seguirá ,repita la llamada tan pronto como el animal empiece  de nuevo a caminar.



En general, se puede decir con seguridad que el uso de un  señuelo siempre requiere algún estrategia de antemano. Es muy poco probable que tenga éxito utilizar "a ciegas"  los olores y las llamadas, con la esperanza de que van a atraer a todo, desde lejos. Las personas que caminan por el bosque que soplan una llamada cada dos minutos no verá una gran manada de animales. Esto podría haber trabajado en algunos juegos de la caza de otros tal vez, pero no está funcionando en el TH. Olvídese de la idea.

Por el contrario, espere siempre una situación apropiada para aplicar su atractivo, en particular, estar siempre seguro de que hay animales en la zona de la que puede percibir la señal. Luego, revise toda la situación cada vez cuidadosamente. ¿Sabe usted que ya más o menos donde está el animal? ¿Sabes hasta qué punto esta lejos? ¿Sigue siendo seguro para montar un treestand, o está en mejor situación para buscar una posición elevada sobre el terreno y la espera de su presa en la tendencia? Hay otros animales en las inmediaciones, que podría arruinar su trampa, porque van a llegar más temprano y lo van a asustar? Lidiar con este tipo de preguntas,  tratando de encontrar la solución óptima en cada caso individual, es donde se vera su habilidad de caza.


Habiendo dicho todo esto no voy a terminar sin conceder que no podemos excluir la posibilidad de que el juego tiene un bug real en algún lugar, y que este error es la razón de un fracaso.

Bueno espero que a alguno os sirva!!!

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador
xXErnestoXx

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 43
Localización : Malaga

GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES Empty
MensajeTema: Re: GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES   GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES EmptyVie Feb 24, 2012 9:00 pm

Muy bueno Montero!!! 10 puntos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
elbestia
Maestro Cazador
Maestro Cazador
elbestia

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 21/10/2011

GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES Empty
MensajeTema: Re: GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES   GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES EmptyVie Feb 24, 2012 9:12 pm

Excelente, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Mati
Administrador
Administrador
Mati

Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 03/05/2011

GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES Empty
MensajeTema: Re: GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES   GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES EmptySáb Feb 25, 2012 2:19 am

Muy bueno Montero, yo tambien lo tenía localizado pero muchas veces por perreria lo he dejado de lado, me alegro de que los foreros os animeis con los tutoriales.

Te lo he maqueado un poco jeje
Un saludo

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.thehunterspain.com
JordanBalonmano
Cazador
Cazador


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 30/12/2013

GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES Empty
MensajeTema: Re: GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES   GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES EmptyMar Dic 31, 2013 2:23 pm

gran consejo cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES Empty
MensajeTema: Re: GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES   GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 

GUÍA SOBRE RECLAMOS Y ATRAYENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD THE HUNTER ESPAÑA :: Guias, consejos y trucos-