Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Membresia para un novato??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xtorsion
Dominguero
Dominguero
Xtorsion

Membresia para un novato?? Empty
MensajeTema: Membresia para un novato??   Membresia para un novato?? EmptyVie Feb 07, 2014 11:51 pm

Buenos dias

Pues queria preguntar que tipo de membresia para un novato recomiendan? he visto que cuando mas caras mas armas van, pero yo quiero preguntar, son necesarias todas? o simplemente puedo comprar la membresia que regala escopeta y revolver y luego ya voy a comprar las armas que necesite o me gusten?

Muchas gracias!
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: Membresia para un novato??   Membresia para un novato?? EmptySáb Feb 08, 2014 12:10 am

Buenas,
la primer membresía que compré fue la Wayfarer, de 3 meses, que venía con la escopeta y el revólver, ya tenía el .300 de completar encuestas, asique la escopeta para los pajaros venía genial. Si sólo tienes lo default, lo gratis y nada más, la Wayfarer te serviría pero no tanto ya que tendrías que cazar casi todo con escopeta, y no es muy agradable, te recomendaría que tengas algún rifle potente y así tener un pack completo de armas para todos los animales.
Xtorsion
Dominguero
Dominguero
Xtorsion

MensajeTema: Re: Membresia para un novato??   Membresia para un novato?? EmptySáb Feb 08, 2014 12:14 am

Remington escribió:
Buenas,
la primer membresía que compré fue la Wayfarer, de 3 meses, que venía con la escopeta y el revólver, ya tenía el .300 de completar encuestas, asique la escopeta para los pajaros venía genial. Si sólo tienes lo default, lo gratis y nada más, la Wayfarer te serviría pero no tanto ya que tendrías que cazar casi todo con escopeta, y no es muy agradable, te recomendaría que tengas algún rifle potente y así tener un pack completo de armas para todos los animales.

Muchas gracias por tu respuesta, y rapidez!! no tengo muy claro si comprar el Trailrunner ya que sale muy caro, por lo que me recomendarias comprar el wayfarer, y luego la 300?

O esperar matando mulas hasta que tenga suficiente dinero?

gracias!!
cibermax
Moderador
Moderador
cibermax

MensajeTema: Re: Membresia para un novato??   Membresia para un novato?? EmptySáb Feb 08, 2014 9:38 am

Este es un tema recurrente por aquí, yo siempre os recomiendo lo mismo, si te gusta el juego y le vas a dedicar tiempo y quieres progresar en el en todos los aspectos, la mejor solución es la Trailrunner, te dan todo lo que necesitas para poder disfrutar del juego al 100% , no solo te dan armas, te dan muchos items, tienda, soporte para árboles ,ropa,reclamos,etc.., cuando se te caduca en 12 meses, puedes renovar por la de 3 meses (9 euros), la de (6 meses 20) o la de (12meses 30), esto es ,no necesitas pagar la trailrunner al renovar, y lógicamente todos los items son para ti no pierdes ninguno y volverás a tenerlos todos de nuevo.

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

Membresia para un novato?? 140909101512729029
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Remington

MensajeTema: Re: Membresia para un novato??   Membresia para un novato?? EmptySáb Feb 08, 2014 11:49 pm

Todo depende de cuánto te guste el juego y cuánto tiempo pienses jugarlo, si realmente te gusta y ves que va para largo el tiempo de jugar, sin dudas, la Trailrunner es la mejor opción. Pero no siempre se puede pagar, en fin, depende de vos.
Xtorsion
Dominguero
Dominguero
Xtorsion

MensajeTema: Re: Membresia para un novato??   Membresia para un novato?? EmptyLun Feb 10, 2014 8:09 pm

Gracias!! la verdad con un amigo compramos la warfare y lo estamos pasando genial!!! poder cazar todo lo que se pone por delante no tiene precio!!!

Un muy buen juego, relajante, y con sus buenisimos momentos! gracias por los consejos! me tiré de cabeza por la membresia, y la verdad no me arrepiento!

Soy muy malo la verdad, me cuesta ver los animales a distancia, pero que bien lo paso cuando estoy dentro!!

Me compré la .300 y es un pepino de arma! de un plomazo casi todos! me faltaria el visor bueno, una mochila, y le tengo ganas a la vallesta! por lo que seguro que los compro, y ya en abril cuando caduque la membresia lo pienso y me pillo la buena buena!!

Un saludo, gracias a todos, y a ver si tengo suerte y nos vemos dentro, o a lo mejor en algun torneo ( lol! )

Un abrazo a todos!

En la firma podeis ver lo poquito que he cazado! por lo menos encontré un oso!!! que bien lo pasé!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Membresia para un novato??   Membresia para un novato?? Empty

Membresia para un novato??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.