Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

Movefile failed code2???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tome81
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Movefile failed code2???   Jue Mayo 01, 2014 6:01 am

Pues eso,,, Hace como 4 meses quede sin internet y hoy al volver y despues de una actualizacion me aparece este mensaje al querer instalar el launcher 635,,, movefile failed code2 y que el sistema no puede encontrar el archivo especificado. Ademas si le doy a que me ponga un icono directo me da virus,,, si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que soy un poco tocho con esto de los ordenadores. Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario
pitufo
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Movefile failed code2???   Jue Mayo 01, 2014 6:08 am

tome81 escribió:
Pues eso,,, Hace como 4 meses quede sin internet y hoy al volver y despues de una actualizacion me aparece este mensaje al querer instalar el launcher 635,,, movefile failed code2 y que el sistema no puede encontrar el archivo especificado. Ademas si le doy a que me ponga un icono directo me da virus,,, si me podeis ayudar os lo agradeceria ya que soy un poco tocho con esto de los ordenadores. Saludos y gracias.

Haz una desinstalacion completa del juego en si, me parece que por el foro vi un tema referido especificamente a esto, y reinstalalo de nuevo, asi terminaras antes... un saludo!!
Ver perfil de usuario
tome81
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: Movefile failed code2???   Jue Mayo 01, 2014 9:26 am

pitufo escribió:
tome81 escribió:

Haz una desinstalacion completa del juego en si, me parece que por el foro vi un tema referido especificamente a esto, y reinstalalo de nuevo, asi terminaras antes... un saludo!!

Muchas gracias!! Eso hare entonces!!
Ver perfil de usuario

Movefile failed code2???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.