Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .
 

 No me han dado los ems que compré

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 3:43 am

Buenas. Alguien podría decirme si cuando se compran ems se añaden inmediatamente a la cuenta? Lo digo porque he comprado 3000, y en mi historial de compras queda reflejada la compra, pero a mi cuenta de ems no se le ha añadido nada. Es la primera vez que compro y no se si es que tardan un tiempo en añadirlos a tu cuenta o es que hay algún error. Quería escribir al soporte técnico oficial, que es lo que he visto por ahí que aconsejan hacer, pero no se como ponerme en contacto con ellos. Por favor, decidme alguien como o donde hay que hacerlo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 3:50 am

Los compraste desde la pagina o desde el launcher? Si los compraste desde la página probá cerrar sesión y entrar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 3:52 am

Hola otra vez compañeros-as. Añado a lo dicho, ahora que me he fijado mejor, que, refiriéndose a los ems que he comprado,me dice en el mi historial de compras: Purchased as gift (comprado como regalo), y me da un código después.¿ He hecho algo mal? ¿tengo que activar el código?
¿como lo hago?. Por favor, que algún buen alma ilustre a este ignorante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 3:54 am

qué rapidez al contestar zeifiv! !mil gracias!
Te diré que si mi vida dependiera de saber lo que es el launcher sería hombre muerto. Yo lo compré desde dentro del juego (creo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 4:04 am

bueno, desde la pagina donde esta la tienda y esas cosas. He probado a desconectarme, pero nada, mi saldo sigue a cero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 4:10 am

Los compraste como regalo. Ahora vas a tener que regalartelos a vos mismo scratch  Probá con el codigo ese y fijate que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 4:19 am

Ahhh, Zeifiv, mi única esperanza en este trance! Perdón por abusar un poco más de ti.
Verás, no tengo ni idea de como se activa el código que me han dado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 4:23 am

Andá de nuevo a "Comprar ems", en la esquina superior derecha dice "redeem a discount or gift code", clickeás y pones el codigo ahí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 4:48 am

Esto empieza a ponerse feo (y a cabrearme), corto y pego el código donde me dices, pero no me lo acepta, dice que ha expirado o esta invalidado, y los he comprado hace una hora....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: ¿esto tiene arreglo?    Jue Jun 12, 2014 5:15 am

Hola,
por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.
Hace un rato compré por primera vez ems (3000), pero por error lo hice como regalo, y claro, no me los ha contabilizado en mi saldo. me gustaría saber si puedo regalármelos a mí mismo, o si puedo anular la compra y hacerla de nuevo.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 5:48 am

Soy el mismo desgraciadito de antes. Si nadie puede aconsejarme qué hacer, tal vez puedan decirme como contactar con el soporte del juego para explicarles el caso.
Estaría muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harryson
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/10/2013

MensajeTema: ¿esto tiene arreglo?   Jue Jun 12, 2014 6:01 am

Buenas santacos a mi nunca me ha pasado asique no sabria decirte nada, pero aqui te paso el link del soporte del juego para que te pongas en contacto con ellos http://support.thehunter.com/home
saludos y buena caza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 6:03 am

Muchísimas gracias harryson.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talayabau
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 26
Localización : Teruel (Fuera bromas de si existe o no) xD

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 6:19 am

Tranquilo la solucion es sencilla, ve a la seccion "Mi cartera" al lado de mensajes y busca tus EM$ te saldra un mensaje como este "Purchased as gift. Redeemed" (y la fecha de la compra)
y habra un codigo a continuacion

ahora ve a comprar EM$ y arriba a la derecha tendras la opcion de ingresar ese codigo, lo ingresas le das Ok y listo, tus EM$ seran tuyos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talayabau
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 26
Localización : Teruel (Fuera bromas de si existe o no) xD

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 6:27 am

No te lo tomes a mal, pero llenar el foro con post sobre este tema... mas que ayudarte te servira de todo lo contrario..... te e contestado en el otro que has puesto con toda mi buena fe, al ser el primero que e visto y la cara de tonto que se me a quedado al ver este segundo......
todos hemos tenido problemas y hay que ser pacientes.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 6:56 am

Amigo talayabau, para mi mal la solución no es tan sencilla, sigo tus pasos uno por uno, copio el código, pero me dice algo así como que el código es erróneo o ha expirado. El que va a expirar soy yo.
En fin, voy a ponerme en contacto con el soporte, con la esperanza de no haber perdido tan tontamente un cacho de la poca pasta que tengo.
Por cierto, el mensaje que me sale es "purchased as gift. Gift code": (y luego el código). De redeemed no dice nada. Yo creo que estoy donde me dices, pero ya no lo puedo asegurar.

De todas maneras te estoy muy agradecido, de verdad, por un momento infundiste en mí la esperanza de que lo arreglaría con cierta facilidad.
La verdad es que soy un manta para estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 7:09 am

No me lo tomo mal, en absoluto, pero no creo que intentarlo por otro lado lado con dos o tres mensajes sea llenar de tontunas el post del foro. Con todo y con eso, por si llevas razón, mediré mucho mis intervenciones de hoy en adelante. Yo te agradezco de verdad tu ayuda, que fue inmediata e iba muy bien encaminada, y no creo que debas molestarte porque buscase algo más de información. Después de todo, aunque tengo poco, solo es dinero lo que podría perder, nada comparado con que este post tenga de mí la imagen de un pelmazo.
Un saludo y disculpad todos mi pesadez.
Con esto cierro definitivamente mi consulta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cibermax
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 7:39 am

Envía una buena explicación al soporte y seguramente harán algo, puedes hacerlo en español, explícalo bien y si puedes adjuntar capturas de pantalla mejor, yo creo que te lo solucionarán, ya contarás..

Puedes preguntar lo que quieras, pero una vez y en su sitio Wink 

Saludos

_________________
http://www.thehunterspain.com/t3412-guia-completa-del-juego-the-hunter-espana

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talayabau
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 26
Localización : Teruel (Fuera bromas de si existe o no) xD

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 8:14 am

Nada, quizas exagere un poco, todo tenemos un mal dia y lo a pagado el teclado, disculpa si te e ofendido.

lo de redeemed pensandolo bien no te puede salir, por que eso significa que ya se a cobrado (si no me equivoco) a mi me sale por que le pague a mi hermano unos EM$ que luego no utilizo y acabe quedandomelos yo, por eso te e dado esos pasos por que fueron los que yo segui, pero de esto ya hace unos meses, quizas ahora tengan un problema ahi, haz lo que te a dicho ciber y otros, mandales el reporte, tardaran un poco en contestar (un par de dias a la larga) pero seguro te lo solucionan Wink

mucha suerte y ya nos cuentas como acaba la cosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 10:20 am

Talayabau, agradezco tus palabras, porque estaba en verdad avergonzado y me hacen sentirme mejor. La culpa, si es que hay culpa de algo en todo esto, fue enteramente mía, llevaba dos horas dándole vueltas a la cosa y estaba nervioso y cabreado, conmigo sobre todo, por panoli.
He mandado un mensaje al soporte, a ver si hay suerte y no lo pierdo. Es más, si no puedo recuperar los 3000 ems para mi te los regalo.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 10:03 pm

Bueno, pues ya esta solucionado. Me han contestado del soporte esta mañana y me lo han solucionado. Lo siento por talayabau, que se ha quedado sin regalo.
Una vez mas os agradezco vuestra ayuda, vuestra amabilidad y vuestro interés.
hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Jue Jun 12, 2014 10:43 pm

Buenísimo santacos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talayabau
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 26
Localización : Teruel (Fuera bromas de si existe o no) xD

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Vie Jun 13, 2014 12:07 am

jajajajaj creeme que me importa mas que lo hayas solucionado a ese "regalo" que por supuesto no habria aceptado lol! 

Me alegro que se haya solucionado, te lo dije  bounce 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Vie Jun 13, 2014 2:39 am

santacos escribió:
Amigo talayabau, para mi mal la solución no es tan sencilla, sigo tus pasos uno por uno, copio el código, pero me dice algo así como que el código es erróneo o ha expirado. El que va a expirar soy yo.
En fin, voy a ponerme en contacto con el soporte, con la esperanza de no haber perdido tan tontamente un cacho de la poca pasta que tengo.
Por cierto, el mensaje que me sale es "purchased as gift. Gift code": (y luego el código). De redeemed no dice nada. Yo creo que estoy donde me dices, pero ya no lo puedo asegurar.

De todas maneras te estoy muy agradecido, de verdad, por un momento infundiste en mí la esperanza de que lo arreglaría con cierta facilidad.
La verdad es que soy un manta para estas cosas.

No es el codigo completo que aparece en el historial lo que tienes que poner. Ahora no lo recuerdo, he estado mirando y ya no me aparece al haberlo usado, pero creo que es el que esta entre estos signos ><. miralo bien.

Purchased as gift. Redeemed 2014-05-....... Al activarlo te aparece esto.

Si estuviera viendo tu pagina te diria cuales son. Mira en los correos electronicos, quizas este el codigo mas nitido y diferenciado, pero recuerda que esta dentro de unos signos ortograficos y si no te aparece el mensaje que te he señalado en cursiva no esta activado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/06/2014

MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   Vie Jun 13, 2014 8:42 am

como dije por ahí arriba, solucionado está, pero has dado en el clavo Ronin, no hay que poner el código completo, es como dices que es.
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No me han dado los ems que compré   

Volver arriba Ir abajo
 

No me han dado los ems que compré

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD THE HUNTER ESPAÑA :: Problemas, Errores y Servicio Técnico-