Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 De vuelta al ruedo después de muuucho tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 19
Localización : La Pampa, Argentina

MensajeTema: De vuelta al ruedo después de muuucho tiempo.   Sáb Jul 05, 2014 11:33 am

El título creo dice todo, había pasado mucho tiempo desde que no pegaba unos tiros y por varias razones no se podía concretar el hecho de ir a cazar. Se dieron las posibilidades, y el Domingo pasado, aprovechando un buen día y que la temporada de Perdiz comenzó hace unos días, preparamos todo y partimos rumbo al monte. Alrededor de las 10 de la mañana ya estabamos allí, el panorama era bueno, un día cálido, un poco de viento, pero bastante bien, lo importante era estar ahí y respirar ese aire de tranquilidad. La rutina es la rutina, y después de buscar un buen lugar, buscamos ramas y palos para prender fuego y empezar a cocinar eso que tanto nos caracteriza a los Argentinos, el asado. Con todo listo y la carne en el asador, armé la carabina y fuí dar unas vueltas por los alrededores, extrañaba eso, de verdad. Maté varios bichos y volví para comer. Panza llena, corazón contento suelen decir, y así era jajaja. Fuimos hacia unos cuadros que "debían" estar llenos de perdices, como estuvieron en temporadas anteriores.. Caminamos como locos, tratando de encontrar una maldita perdiz, pero no estaban, ni siquiera una, y empezamos a pensar en irnos sin más, pero me quedé bastante enojado con la situación y mi cabeza empezó a girar sobre la idea de que "algo" las había espantado, o aniquilado.. Lo primero que pensé fue en furtivos, pero no había rastros ni plumas, ni cartuchos alrededor, ni nada que lo indique. En fin, seguía pensando por qué no estaban mis amigos plumosos, cuando en frente veo un Zorro corriendo a unos 50 metros y me di cuenta de que eso era lo que pasaba, alguien más estaba haciendo de las suyas con las perdices, sí señor, Don Zorro.. No reaccioné a disparar, y se alejó hasta esconderse en unos arbustos, seguí caminando en dirección donde se fue, y lo vi, ahí estaba él, el que robó mis perdices...... Disparé, y por no se qué fallé, el Zorro empezó a correr nuevamente, a esta altura estaba que hervía, no lo podía creer, se escapaba de nuevo el bandido.. Por cosas de la vida que no puedo explicar, se detiene a mirame a unos 40 metros, encaré el arma y disparé, y esta vez, no fallé.. Aquí las fotos de la jornada, espero que sean de su agrado..


El almuerzo:
Spoiler:
 

La vista panorámica (el señor que aparece con sombrero se hace llamar mi padre):
Spoiler:
 

Las herramientas:
Spoiler:
 

Spoiler:
 

Y lo más importante, el bandido:
Spoiler:
 

Spoiler:
 

Las vacas les mandan un saludo:
Spoiler:
 

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mati
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: Re: De vuelta al ruedo después de muuucho tiempo.   Mar Jul 08, 2014 11:48 am

Bueno creo que ya han tenido todos tiempo de expresar su opinión al respecto, les quiero recordar que tenemos un código de conducta de obligado cumplimiento para todos los miembros del foro, pueden leerlo en el siguiente enlace:

http://www.thehunterspain.com/t2293-codigo-de-conducta

Cada uno ha defendido sus argumentos y ha expresado su opinión según ha creído conveniente, entiendo ambas posturas y mis conclusiones al respecto son las siguientes:

- Desde The Hunter España, siempre hemos recalcado nuestro apoyo total a la caza en cualquiera de sus extensiones, también es cierto que todo aquel que no le guste la caza, la desconozca, o esté en contra de ella es libre de participar con nosotros tanto en el foro como en el juego.

- La sección particular que tenemos en el foro sobre Caza Real, situada en la categoría Off-Topic para distinguirla del juego (aunque caza y The Hunter estén íntimamente relacionados), está destinada a la charla sobre la misma, y puesto que es un sitio destinado a los cazadores en la vida real que son jugadores de The Hunter, queda prohibida en esta sección el menosprecio a la caza, la actividad en su contra, ideologías anti-caza, en definitiva todo lo que pueda perjudicar la imagen de la caza o pueda ser ofensivo para los que la practican.

- Puesto que considero que Ronin65 desconocía estas premisas, y considerando que aunque ha expresado una opinión contraria a la caza, lo ha hecho inicialmente con criterio y argumentaciones correctas, así como los demás miembros del foro también han defendido inicialmente con validez sus argumentos, no se tomará acciones de ningún tipo nada más que cerrar el tema y con ello acabar con la discusión.

- El motivo de cerrar el hilo no es debido a la discusión generada sobre el tema, sino por incumplimiento de la directriz nº 2 del código de conducta que dice lo siguiente:

Citación :
No secuestrar temas. Comentarios  en un hilo que perturben gravemente la conversación original ,están prohibidos.

Si considero que se ha desviado de la conversación original, que era comentar las fotos del día de caza de Remington, por ello creo que debe ser cerrado o al menos eliminar los comentarios salidos de contexto

- Voy a pasar por alto por esta vez y sin que sirva de precedente el cruce de comentarios sarcásticos y de mal gusto que se hayan podido lanzar entre ambas partes, espero que recapaciten y que si quieren hablar sobre sus diferencias personales lo hagan en privado y no donde puedan leerlo niños u otras personas que no quieren ni tienen por qué leer ese tipo de cosas, la reiteración de este tipo de conductas en cualquier sección del foro puede acarrear baneo permanente (me remito de nuevo al código de conducta).

Saludos

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
jorge99sc
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 14/05/2014

MensajeTema: Re: De vuelta al ruedo después de muuucho tiempo.   Mar Jul 08, 2014 6:25 pm

Felicidades Remington por ese dia muy bueno que tuviste al lado de tus familiares espero que que las proximas salidas cinegeticas sigan siendo tan buenas o mejores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remington
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 19
Localización : La Pampa, Argentina

MensajeTema: Re: De vuelta al ruedo después de muuucho tiempo.   Miér Jul 09, 2014 3:17 pm

Muchas gracias! Y sí, esperemos siempre que sean mejores, cuando esté en el monte nuevamente se enterarán.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

De vuelta al ruedo después de muuucho tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFFTOPIC :: Caza-