Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cerbon
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate   Miér Oct 29, 2014 9:55 pm

Plata Nueva medalla para España!! y la primera para mi... jejeje

Después de llevar día y medio en primera posición, a falta de 12h me adelantaron y caí a la segunda... así que cogí la escopeta y salí de nuevo a cazar... al parecer otro jugador se había colado en primera posición mientras estaba cazando y me dejó en tercer lugar... finalmente mejoré mi puntuación, pero únicamente fue posible alcanzar el segundo puesto... de todas formas me voy con buen sabor de boca porque ha sido una competición con muchos altibajos, subidas y bajadas, y mucha competitividad... ha estado entretenida...jejeje

http://www.thehunter.com/#competitions/details/31498/leaderboard
Ver perfil de usuario
Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate   Miér Oct 29, 2014 10:48 pm

Enhorabuena por la medalla!
Ver perfil de usuario
Cerbon
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate   Jue Oct 30, 2014 8:48 pm

Gracias mudito!!!! Very Happy
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate   Jue Oct 30, 2014 9:55 pm

Cerbon escribió:
Plata Nueva medalla para España!! y la primera para mi... jejeje

Después de llevar día y medio en primera posición, a falta de 12h me adelantaron y caí a la segunda... así que cogí la escopeta y salí de nuevo a cazar... al parecer otro jugador se había colado en primera posición mientras estaba cazando y me dejó en tercer lugar... finalmente mejoré mi puntuación, pero únicamente fue posible alcanzar el segundo puesto... de todas formas me voy con buen sabor de boca porque ha sido una competición con muchos altibajos, subidas y bajadas, y mucha competitividad... ha estado entretenida...jejeje

http://www.thehunter.com/#competitions/details/31498/leaderboard

¡¡ Enhorabuena soriano!!!...cuelga la medalla en el bar del Pueblo para que te inviten los vecinos.

Un abrazote chavalón

Razz Razz Razz

Cerbon
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate   Vie Oct 31, 2014 10:58 pm

Gracias guaje!!! jejeje

Ya la colgué en el bar ya...ajjaja pero me tocó invitar a mi... me gasté todos los ems que me dieron de premio...jajajajaja Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate   Dom Nov 02, 2014 10:25 pm

Enhorabuena. Esas competiciones reñidas, uff, son las mejores, pero hasta que no compruebas la tabla al dia siguiente......
Ver perfil de usuario
Cerbon
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate   Dom Nov 02, 2014 10:51 pm

Gracias Ronin!!! jejeje así es... te despistas un rato y ya te la han liado...jajaja
Ver perfil de usuario

Medalla de plata: Biggest Mallard-Intermediate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.