Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

Nueva Especie Nueva Escopeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jonatan.
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Nueva Especie Nueva Escopeta   Lun Ene 26, 2015 12:35 am

Me parece una buena idea la que han tenido porque es una caza bastante interesante y entretenida, pero yo tal vez lo hubiera metido también en el mapa de Alemania para variar un poco
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva Especie Nueva Escopeta   Lun Ene 26, 2015 3:12 am

Miguel Prieto escribió:
Anoche volví a entrar a la zona que comente en el mapa, mate 19. Encontré un vivar con unas cinco bocas, me aposte con la escopeta de perdigones y espere, pero allí no había nada. Al cabo de un rato apareció un conejo que venia de mas arriba en dirección a las madrigueras, le dispare y falle, pero en vez de correr mas hacia las bocas se dio la vuelta y salió corriendo por donde había venido. Esto me pico la curiosidad, así que le seguí y como a cien metros mas arriba descubrí otro vivar. Había muchas huellas entre los dos vivares y otras tantas en otra dirección así que al final descubrí otro vivar formando asi un triangulo y uno de ellos encima, en lo mas cerrado del bosque. Tres vivares en un radio de unos 150 metros y ni rastro de conejos en las bocas. Ya mosqueado empecé ha hacer círculos al rededor y disparando algún tiro con la escopeta y fue en ese momento cuando empezaron a aparecer conejos de todos lados y refugiarse en las bocas. Ya los tenia donde quería, así que a esperar. Otra grata sorpresa, de vez en cuando salía alguno de la madriguera a toda leche y se iba al vivar de abajo o al de la derecha. Capturar los 19 no fue fácil, pensé que como en otras ocasiones, los conejos saldrían de las bocas y se quedaban parados en la puerta, así que cogí la escopeta monotiro, con esa seria suficiente y de paso le subiría la habilidad.
Ya, ya...Estos conejos siguen sorprendiendo. Dio la casualidad de que entre a la zona de los vivares con el viento de cara y todos los conejos se encontraban como a 100 o 150 metros de las bocas. De hay que no hubiera ninguno cuando llegue. Pero que pudieran ir de un vivar a otro no me lo esperaba. Se quedaron conejos en los vivares, pues todavía había huellas en la zona, pero ya me tenían mareado.

Aquí la cacería: http://www.thehunter.com/#profile/mprieto/statistics

Yes un cazador persistente, no te das por vencido...como dicen en mi tierrina ¡¡Yes un Gallu!!

Bonito relato Miguel, siempre estás ayudando a los compañeros

.-Estoy de acuerdo con JONATAN, estos Conejos los pueden meter en la Reserva de Alemania.

Un Abrazote
bounce  Sleep  Sleep

El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nueva Especie Nueva Escopeta   Lun Ene 26, 2015 3:13 am

Jonatan. escribió:
Me parece una buena idea la que han tenido porque es una caza bastante interesante y entretenida, pero yo tal vez lo hubiera metido también en el mapa de Alemania para variar un poco

De acuerdo contigo chavalón

Buena caza !!
Sleep Sleep

Nueva Especie Nueva Escopeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2