Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .

NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DiegoMCorregidor2014
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Error al Parchar    Vie Feb 27, 2015 1:39 pm

Hola, venia a preguntar si a alguien mas les a pasado esto, bueno entre a theHunter y me comenzo a descargar la actualizacion, todo bien hasta ahi, el problema surgio tiempo despues cuando se tuvo que Parchar. Se Quedo en 0% y no avanza, ya pasaron 30 min y no avanza, tampoco quiero salir del Launcher y volver a entrar por miedo a que tenga que comenzar de nuevo la descarga o algo asi.
Le paso esto a alguien?
Dice PATCHING... 0%

Gracias
Ver perfil de usuario
Kurtcl
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Vie Feb 27, 2015 2:04 pm

instalen el juego por steam, las actualizaciones son automáticas y bastante rápidas
saludos
Ver perfil de usuario
DiegoMCorregidor2014
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Algunas Criticas   Vie Feb 27, 2015 4:19 pm

Hola, ya pude arreglar el problemita de que decia PATCHING 0%, lo unico que tenia que hacer era cerrar el launcher y abrirlo de nuevo y listo.
Bueno ya probe la reserva, juge una 2 Horas y me cruce con Canguros y Feral Hogs, en si los Feral todo bien, por ahi algun pequeñito bug en la Via del tren pero despues bien. En cuanto a los canguros un desastre, nose si sera mi PC que lo corre un poco lageado al juego o que pero el canguro huye con muchos bugs, se traba, corre unos metros y se queda quieto (como si no hubiera escuchado el tiro, me paso solo 2 veces), y unos cuantos mas. Pero bueno es un animal nuevo y seguro que en algun momento se arreglaran esos bugs.
En si estuve viendo que es un lugar bastante bueno para hacer records de distancia, tiene sus montañas para tiros lejanos y bastante campo de vision para darle 2 tiros al animal si es que no cae al primero, es mas ahora voy a poner mi cebadero ahi. Solo estuve cazando por la parte Norte de la reserva, no me fui mucho al sur ya que mas abajo no hay canguros y bueno tenia intenciones de cazar canguros asi que no me cruze con ningun conejo o zorro, solo espero que estos animales no se bugeen como el canguro. Bueno me cuentan si les ocurre esos Bugs a ustedes, asi me aseguro de que no sea mi PC.

Saludos
Ver perfil de usuario
leandro_uru
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Vie Feb 27, 2015 6:01 pm

Hola a todos yo tengo el juego instalado desde steam (no desde la pagina) y a mi la actualización me demoro acorde al peso del archivo.
Siempre salen de forma automática y nunca tengo problemas.
Ver perfil de usuario
Kurtcl
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Vie Feb 27, 2015 10:37 pm

Es verdad la caza del kangoroo está muy bug,
al huir se suficiente escuchando sus pasos como si aún están ahí, (kangoos fantasmas) , pero con los feral no tuve problemas, y es cierto que la reserva tiene puntos muy buenos para hacer tiros a distancia
Ver perfil de usuario
Diego Alatriste
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Sáb Feb 28, 2015 2:20 am

Ayer cuando se terminó la inacabable descarga decidí echar un ojo por australia y ver los Kanguros. La reserva esta bien aunque el ruido de los grillos se hace algo pesado. En cuanto a los kanguros, personalmente no me gustó nada su caza. Rastree un macho que abatí, pero no se, no me gustó. Es un bicho raro, con unos andares parsimoniosos muy raros. Y probablemente, al igual que hago con los pavos (ave) no creo que lo cace más.
Ver perfil de usuario
cibermax
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Sáb Feb 28, 2015 7:46 am

A mi me gusta mucho la reserva, los canguros...psaa, me sobran, bien los cerdos, faltaría un bufalo de agua, un Axis, un cocodrilo y perdices... bounce y no me sacan de ahí ni desinstalando el juego lol!

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

Ver perfil de usuario
Darthkatan
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Sáb Feb 28, 2015 7:51 am

Confirmo lo de Steam, aunque no hace falta jugar desde allí. Simplemente se descarga y se pega en la instalación nuestra normal y deja jugar tranquilamente.
Ver perfil de usuario
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Sáb Feb 28, 2015 4:12 pm

No me moleste en usar photoshop y use un programa básico, pero...... NO QUEDARÍA GENIAAAAAAAAAL!!!!!????????
No me vengan con que el motor y los gráficos y lo ético y lo legal... yo quiero jugar de noche!!!!

En fin, la reserva me gusto mucho, cuando vayan arreglando algunas cosas y si ponen el Bufalo de Agua va a estar mucho mas completa. Saludos y disfruten de la nueva reserva! Lleven protector solar UV lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario http://wildcountryclub.wix.com/inicio
leandro_uru
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Dom Mar 01, 2015 5:39 am

Muy buena imagen, África y cazar de noche "Las 2 grandes utopías".
Ver perfil de usuario
Polihunter
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Lun Mar 02, 2015 6:00 am

La reserva esta bien, pero los canguros, bueno, serán cuestión de acostumbrarse. Me gustaría algo de caza menor, pero en Australia no hay mucha variedad, lo que cazan más común son patos y un ganso negro y blanco, que le llaman ganso urraca, antes había la avutarda australiana, pero solo la pueden cazar los aborígenes. Caza mayor supongo que hay más variedad, el búfalo de agua, dromedario, perro dingo, toro salvaje, cabra salvaje y cocodrilo. Supongo que como han puesto una masa de agua, pondrán algún animal relacionado con el agua.
Ver perfil de usuario
JOL-WALKER
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: conejos   Lun Mar 02, 2015 9:03 am

buenas y los conejos donde leches están aun no e conseguido ver ni rastro y eso que se supone que en australia había plagas de ellos yo tengo un amigo que estuvo muchos años viviendo ali y dice que los había por todos lados y aquí no veo en el juego ni muestras
Ver perfil de usuario
predador636
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Lun Mar 02, 2015 6:37 pm

estan al noroeste y oeste de la reserva . la zona mas seca. hay tendras zorros y conejos.
Ver perfil de usuario
sebasubi
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   Mar Mar 03, 2015 2:51 pm

Buenas!! gente alguien sabe cada cuanto largan esos descuentos para las membresias??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA   

NUEVA RESERVA ABIERTA, CAZA DEL CANGURO GRATIS ESTE FIN DE SEMANA Y 20% DE DESCUENTO EN PAQUETES DE MEMBRESÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2