Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 Nueva actualizacion: Mejora de la balística

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: Nueva actualizacion: Mejora de la balística   Mar Oct 11, 2011 1:17 pm

En esta nueva actualización los creadores del juego se han superado, han mejorado el sistema balístico y lo han recreado como en la vida real, aqui os pongo una traducción de las palabras de los creadores:

Citación :
El nuevo modelo se basa en la física adecuada de la vida real. No sólo hace el juego más realista, sino que también simplificará las cosas para nosotros cuando queramos agregar una nueva arma o un nuevo tipo de munición. Ahora podemos simplemente entrar en los datos de la munición de los fabricantes de armas en la vida real y las cosas por arte de magia pasan a ser reales en el juego, sin ajustes.

Entonces, ¿Cómo se ve afectada la munición? Bueno, primero tenemos los factores externos, tales como: gravedad, el viento y la densidad del aire. La gravedad atrae la bala hacia abajo, el viento la empuja en su misma dirección y la densidad del aire lo frena.

También utilizamos las variables de municiones específicas como el coeficiente de fricción del proyectil y el área de la silueta. El efecto de estas variables es por lo general que un proyectil de gran aerodinámica (como una flecha) se verá más afectado por el viento y la resistencia del aire que un proyectil con menor aerodinámica (como una bala .243).

Otra nueva característica es la puesta a cero de las armas. Ahora, en primer lugar el proyectil iniciará un ligero ascenso desde su salida del cañon para luego descender y pasar por el objetivo a la distancia exacta a la que se pone a cero el rifle.

Esto significa que si el alcance se pone a cero a 100 metros y su objetivo está a 100 metros de distancia llegará exactamente donde usted apunta. Por debajo de 100 metros el proyectil llegará alto y por encima de los 100 metros comenzará su descenso y llegará bajo. Al igual que en la vida real.


Aqui os pongo la nueva puesta a cero, recordar que a la distancia que indica es a la que el proyectil pasará justo por el lugar que apuntamos



Y la trayectoria de una flecha disparada con una ballesta a 20 metros, la nueva trayectoria es la raya blanca, la anterior era la verde



¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Creeis que notaremos la dificultad que esto ahora supone? Ya nos contareis vuestras experiencias

Un saludo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
Super
Dominguero
Dominguero
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Nueva actualizacion: Mejora de la balística   Vie Oct 14, 2011 1:46 pm

Mi opinion sobre la actualizacion

-La ballesta esta super, es un poco mas lenta de cargar que el arco pero esta bastante divertida..
Encuanto a comprarla sin mira telescopica es bastante dispersa o diria que para esta arma si no la compras con la mira, no la disfrutaras realmente..almenos en mi caso dispararla sin mira telescopica fue confuso jaja.

-Sobre las manchas de sangre, los racks en vista con el score que debe ser y esos cambios...fabulosos

-Sobre las tiendas o tents, fuera de para mi ser un inventario de armas portable, esta bueno para marcar tus spots o sitios magicos secretos para luego caer directo en ellos ..

feliz caceria!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Nueva actualizacion: Mejora de la balística

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS Y NOVEDADES :: Últimas noticias y Novedades-