Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

GRUPOS DEL TORNEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ander123aab
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Sáb Jun 27, 2015 4:31 am

Tengo 2 personas interesadas, fizco y dr.smells, esta noche confirmare cual de los 2 se une.
Ya tenemos grupo!! cheers
Ver perfil de usuario
luis311
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Sáb Jun 27, 2015 8:53 am

ander123aab escribió:
Tengo 2 personas interesadas, fizco y dr.smells, esta noche confirmare cual de los 2 se une.
Ya tenemos grupo!! cheers
hola gente.ya consegui entrar a un grupo.muchas gracias estoy con: LOS MONTEROS cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Sáb Jun 27, 2015 10:12 am

EL DECIMO!!! 

"LOS MONTEROS"

LUIS311 - AMADOCANOSA39 - MIGUELORI95 - EMIGARCIA 
Ver perfil de usuario http://wildcountryclub.wix.com/inicio
Yoryi01
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Dom Jun 28, 2015 6:59 am

Eddie757 escribió:
CAZADORES
AQUÍ PODRÁN POSTULARSE QUIENES NO TENGAN EQUIPO PARA PODER ARMAR EL SUYO.

1- NECESITARAN UN NOMBRE DE EQUIPO
2- EL NOMBRE DEL EQUIPO, LOS NOMBRES DEL FORO Y SUS RESPECTIVOS NOMBRES DEL JUEGO ENVIÁRMELOS POR PRIVADO CUANDO ESTEN PRONTOS PARA ANOTARLOS EN MI PLANILLA
3- QUIENES NO CONSIGAN EQUIPO, EL DÍA DOMINGO 28 DE JUNIO SE SORTEARAN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y SERÁN NOMBRADOS COMO EQUIPO ROJO, AZUL, VERDE, ETC. Y SE TENDRÁ EN CUENTA SU LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA Y HORARIA POR SI QUIEREN JUGAR JUNTOS.

EL PRIMER EQUIPO EN ANOTARSE ES EL MIO.

yo me postulo,por ejemplo.... cheers

saludos

NOMBRE: DEER EXTINCTION 
JUGADORES: Eddie 757 - Ulis153 - Leandro_Uru - Avondet

Espero a los demás!!! Tienen tiempo hasta el Sábado 27!!!
Ver perfil de usuario
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Dom Jun 28, 2015 7:49 am

IMPORTANTE!!!

QUEDAN 2 HORAS PARA LA MEDIA NOCHE HORARIO CET. PARA INSCRIBIR GRUPOS. 
TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ANOTAR A SU GRUPO ENVÍEN NOMBRE DE GRUPO, JUGADORES Y USUARIOS DEL FORO. 

NO HAY HASTA EL MOMENTO JUGADORES SUELTOS QUE LLEGUEN A 4 PARA CONFORMAR UN EQUIPO. 
POR LO TANTO EN 2 HORAS SE DARÁ POR CERRADA TODA INSCRIPCIÓN A LA COMPETENCIA. 

SALUDOS Y BUENA CAZA.
JAKITO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Dom Jun 28, 2015 9:31 am

A nuestro grupo le falta una persona si alguien no tiene grupo todavia en estas dos horas que faltan que se unan y contacte conmigo o con alguno de nosotros y se lo confirmare a eddie

Saludos y buena caza!!! cheers cheers
Ver perfil de usuario
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Dom Jun 28, 2015 11:46 am

JAKITO escribió:
A nuestro grupo le falta una persona si alguien no tiene grupo todavia en estas dos horas que faltan que se unan y contacte conmigo o con alguno de nosotros y se lo confirmare a eddie

Saludos y buena caza!!! cheers cheers

Jakito. Se acaba de terminar el plazo para la inscripción. Si no conseguiste a nadie, como son 3 y había otro cazador buscando grupo, me tomo la molestia de anotarles a ustedes a "ander123aab" que desde el inicio estaba buscando gente y no pudo llegar con el grupo aparentemente. 

Te pido te comuniques con el para que se organicen. En caso de no jugar con el o disolver definitivamente el grupo me avisas por privado.! 
De lo contrario quedarían asi: santiago0033 - jakito - motocri - ander123aab.
Buena suerte y buena caza.
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Dom Jun 28, 2015 11:50 am

LAS INSCRIPCIONES QUEDAN CERRADAS A PARTIR DE ESTE MOMENTO.
FELICIDADES Y GRACIAS A TODOS LOS ANOTADOS. EN TOTAL SOMOS 10 GRUPOS Y UN TOTAL DE 40 JUGADORES. 

LES DESEO A TODOS BUENA CAZA Y MUCHA SUERTE EN EL TORNEO!!!
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE  lol!

Ander2015@albizip.eu
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 12:16 am

Oye los de cazamariposas eramos 3 y los tenian q meter a uno, como se llama pada porder contactar con el.
Ver perfil de usuario
laure02
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: y yo que?   Lun Jun 29, 2015 1:29 am

ahora yo no tengo equipo?? scratch Sad
Ver perfil de usuario
joseramon
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: suerte   Lun Jun 29, 2015 1:35 am

buena suerte a todos!!!!
y felicidades a la organización por el torneo, espero que cumpla las expectativas de todos los participantes

un saludo
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 2:30 am

joseramon escribió:
buena suerte a todos!!!!
y felicidades a la organización por el torneo, espero que cumpla las expectativas de todos los participantes

un saludo

+2 Suerte

lol!

Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 4:02 am

Ander2015@albizip.eu escribió:
Oye los de cazamariposas eramos 3 y los tenian q meter a uno, como se llama pada porder contactar con el.

Ya esta arreglado con Jakito, se llama ander123aab. Jakito se iba a comunicar con el. Lo que pasa que cuando le pase el nombre creyó que eras tu, que también eres ander, pero luego se dio cuenta que no y se comunicaba hoy para organizar. 
Saludos!!!
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 4:18 am

laure02 escribió:
ahora yo no tengo equipo?? scratch Sad

Laure, te copio una conversacion anterior.  

laure02 escribió:Segun JAKITO le tengo que mandar un mensaje al organizador del torneo.Yo quiero participar con personas aleatorias pero si puediera ser estar en el mismo equipo que RdeDamas.(perdon por faltas de ortografia incluyendo ls de este parentesis)
Hola Laure02, Coloca mensajes para buscar personas para los grupos aqui. http://www.thehunterspain.com/t5186-grupos-del-torneo

Ahí hay gente que esta buscando mas gente para anotarse, incluso Luis311 y ander123aab. Si ustedes son dos consulten con ellos para anotarse o armen otro grupo ustedes y me colocan ahí sus nombres de juego, foro y del grupo en cuestión!.

Saludos!!!

Jakito ya está inscrito con motcri, santiago0033 y ander123aab.
RdeDamas nunca me contactó ni posteo nada para inscribirse.
Y con personas aleatorias me encantaría anotarte pero no llegamos a 4. los únicos que quedaron sin grupo fueron tu y Yoryi01. 
Por más que ustedes dos (yoryi01 y tu) quisieran anotarse con RdeDamas, igual faltaría uno. 
El torneo empieza en unas horas, me encantaría poder anotarlos pero no hay mas personas y tuvieron toda la semana pasada para buscar compañeros. No puedo hacer mas nada desde aquí compañero, perdona Embarassed  
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 4:25 am

Laure02. 

Hagamos algo, en orden de prioridades, los que se postularon primero fuiste tu y luego Yoryi01. 

En caso de que en esta semana se baje alguno del torneo por algún motivo. Inmediatamente te coloco a ti y caso haya otra baja lo coloco a Yoryi01. Ok???  

Creeme que mi intención es que jueguen todos o hacer lo posible al menos. 

Saludos!
laure02
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: ...   Lun Jun 29, 2015 7:43 am

Rdedamas no puede jugar porque tiene el pc roto.me da igual con quien ponerme pero con participar me sobra.dime tu con quien tengo que hacer equipo e intento contactar con el.
Ver perfil de usuario
Juanito_Joselito
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Hola   Lun Jun 29, 2015 8:19 am

Hola , no he podido inscribirme en el torneo junto con mi equipo porque no tenia suficiente actividad para mandar un mensaje privado con los datos del equipo , que puedo hacer?
Ver perfil de usuario
Adri.45
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 9:54 am

ya nada, a acabado el plazo de inscripcion
Ver perfil de usuario
Juanito_Joselito
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: hola   Lun Jun 29, 2015 10:09 am

Hola , me parece un abuso que gente como nosotros no podamos enviar mensajes privados nisiquiera cuando se trata de un torneo , no es justo , en cuanto a ti pato45 , ahora se que formas parte de los seprona , ya sabras que hubi un problema al salirme del grupo , no sabia que tu formabas parte de el , aparte lo que dije de crios , lo dije por quien demostro serlo , no incluia a nadie mas , solo a los dos o tres que me la liaron por ssubirse a un tripode por ejemplo o a aquel que decia que yo era un sabelotodo , solo porque le dije cuatro cosas que son verdad , como por ejemplo qu ehas de bajar los graficos para ver a mayor distancia ssi no dispones de una tarjeta grafica en condiciones , solo por decir eso no hay derecho a que me digan sabelotodo , y no porque me saliera del grupo o no quisiera cazar con vosotros teneis derecho a nada , asique pido disculpas a los demas pertenecientes del grupo seprona , sin incluir a morenito24 , y navalonguilla , que son los dos que me la liaron , junto con otro mas que no recuerdo el nombre , a esos fue a quien les dije lo que tenia que decirles al resto os pido disculpas .

Buena suerte y buena caza
Ver perfil de usuario
cibermax
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 10:32 am

Juanito_Joselito escribió:
Hola , me parece un abuso que gente como nosotros no podamos enviar mensajes privados nisiquiera cuando se trata de un torneo , no es justo , en cuanto a ti pato45 , ahora se que formas parte de los seprona , ya sabras que hubi un problema al salirme del grupo , no sabia que tu formabas parte de el , aparte lo que dije de crios , lo dije por quien demostro serlo , no incluia a nadie mas , solo a los dos o tres que me la liaron por ssubirse a un tripode por ejemplo o a aquel que decia que yo era un sabelotodo , solo porque le dije cuatro cosas que son verdad , como por ejemplo qu ehas de bajar los graficos para ver a mayor distancia ssi no dispones de una tarjeta grafica en condiciones , solo por decir eso no hay derecho a que me digan sabelotodo , y no porque me saliera del grupo o no quisiera cazar con vosotros teneis derecho a nada , asique pido disculpas a los demas pertenecientes del grupo seprona , sin incluir a morenito24 , y navalonguilla , que son los dos que me la liaron , junto con otro mas que no recuerdo el nombre , a esos fue a quien les dije lo que tenia que decirles al resto os pido disculpas .

Buena suerte y buena caza

Hay una cosa que se llama "normas del foro" y estas dicen que hasta que no se tiene un número determinado de mensajes los usuarios no pueden enviar mensajes privados,¿donde está el abuso?...y la norma es para gente como vosotros y como otros cualquiera.

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

Ver perfil de usuario
Juanito_Joselito
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Hola   Lun Jun 29, 2015 10:43 am

Cuando decia abuso no me referia a ese tipo de abuso sino a que me parece injusto que despues de haberme presentado en el foro haber puesto varios mensajes y algunas dudas , no pueda mandar un mensaje privado , mas cuando se trata de un torneo , porque si puedes y tienes acceso a los datos podras ver que hace dos meses que me registre en este foro e hice la presentacion , despues de eso he puesto varios mensajes , tengoq ue estar aqui 24 horas escribiendo para poder mandar un mensaje privado? mas cuando es para un torneo? , ahi es donde veo el abuso , la norma esta bien porque es lo mejor pero no es solo ese o estos mensajes los que he dejado por aqui , puedes verlos o si quieres te busco que al menos cuatro debe haber despues de la presentacion , espero que comprendas ahora porque digo que me parece un abuso

Un saludo y Buena Caza!!!!
Ver perfil de usuario
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 10:49 am

A todos los que no se han podido anotar:

Todos somos conscientes de los problemas y vidas privadas de cada uno. Trabajo, novias, estudios, pc rotas, etc. Pero no puedo hacer nada, porque los que también tienen esos problemas se anotaron y les dio el tiempo. Tuvieron una semana y se anotaron 40 personas. Me encantaría que se hubiesen anotado mas. Pero ahora ya comenzó el torneo y no puedo anotar a mas nadie. Si lo hiciera, las otras 39 personas dirían... "si se podía anotar con el torneo empezado todos lo hubiésemos hecho y listo". Las reglas son reglas y están para cumplirse. Espero entiendan.
En cuento a las normas del Foro de mandar msj privado. No soy moderador y nada puedo hacer. Además. Si leen todos los mensajes, muchos Domingueros y jugadores nuevos se inscribieron sin mandar msj privado, sino que pusieron los datos de su grupo en el foro y fueron aceptados. Ademas si son 4 jugadores, alguno debería haber con mensajes suficientes para mandar msj. privado...

El torneo ya comenzó. Suerte a todos y buena caza.!!!
Juanito_Joselito
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Hola    Lun Jun 29, 2015 10:53 am

No , no habia ninguno y yo no sabia que podia incribirme poniendo los datos del torneo en el foro , me entere de ultima hora con dos dias de plazo , no os interesa mi vida privada como has comentado , en fin todo resuelto no importa espero poder participar en otro torneo y bueno , seguire siendo activo todo lo que pueda en el foro, para que no pasen mas problemas como este , un saludo y muchas gracias por todo , es un placer formar parte de este foro y de este juego

Buena suerte y Buena Caza!!!!!
Ver perfil de usuario
Eddie757
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 11:01 am

Juanito_Joselito escribió:
No , no habia ninguno y yo no sabia que podia incribirme poniendo los datos del torneo en el foro , me entere de ultima hora con dos dias de plazo , no os interesa mi vida privada como has comentado , en fin todo resuelto no importa espero poder participar en otro torneo y bueno , seguire siendo activo todo lo que pueda en el foro, para que no pasen mas problemas como este , un saludo y muchas gracias por todo , es un placer formar parte de este foro y de este juego

Buena suerte y Buena Caza!!!!!

Te dejo para que veas que si.-

eddie757 no me deja mandarte privado para apuntarme, como puedo hacer???

un saludo y gracias

No te deja porque tienes que tener cierta cantidad de mensajes escritos en el foro para poder hacerlo.
Ya son 4?? colócame aquí el nombre del grupo, los nombres de los 4 del foro y de los 4 del juego en caso sean distintos.
Saludos!

ok, muchas gracias. Aqui te dejo los datos:

Nombre del grupo: Los que faltaban
Nombres de los miembros en el foro: joseramon, dasracing46, GETXO#44 y FranReyes
Nombres de los miembros en el juego: joseramon, Dasracing46, AsierB y FranReyes

Deseando que llegue ya el lunes!!!

Un abrazo y gracias

Perfecto Jose. Ya quedan anotados!!! Suerte y estoy a las ordenes para lo que necesiten!
Saludos!! cheers
cibermax
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: GRUPOS DEL TORNEO   Lun Jun 29, 2015 7:06 pm

Las cosas se llaman por su nombre, una cosa es un abuso y otra diferente que a ti te parezca injusto, pero no necesariamente lo que a ti te pueda parecer injusto, me lo tiene que parecer a mí.La cosa es simple, hay unas normas y son para todos igual, nadie te pide que estés 24 escribiendo, solo que se tengan un número determinado de post escritos, para poder enviar mensajes privados, otra cosa es que esa situación te frustre por no poder participar, pero como bien te han comentado por ahí, podías haber escrito un mensaje en el hilo si no era posible hacerlo por privado.Suerte en la próxima.

Saudos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

Ver perfil de usuario

GRUPOS DEL TORNEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente