Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .
 

 he comprado membresia y no la tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HUNT1NG94ESP
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 23
Localización : Reus, Tarragona

MensajeTema: he comprado membresia y no la tengo   Mar Jul 28, 2015 4:25 am

esta mañana he comnmprado una membresia de 3 meses y no me la han puesto todavia es normal? y donde me tendriaa que quejar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Localización : Herrera ( Sevilla )

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Mar Jul 28, 2015 5:09 am

HUNT1NG94ESP escribió:
esta mañana he comnmprado una membresia de 3 meses y no me la han puesto todavia es normal? y donde me tendriaa que quejar
no es normal yo compro la 35 pavos  por paypal y se activa al momento  justo de pagar nunca se a retrasado la forma de poner una queja es atraves del suport del juego sigue estos pasos

1 en la pagina del juego pincha en la opcion ayuda


despues ve a la opcion  theHunter Support


dentro del theHunter Support hay varios apartados para reportar fallos u errores
tu te vas a la opcion Membership


dentro de  Membership te vas ala opcion I made a purchase but didn't receive anything que significa  Hice una compra pero no recibí nada


y hay te viene que hacer si compraste una membresia y no reciviste nada

para mandarles los datos ve a la opcion Submit a request


espero haberte ayudado


Última edición por antonio75439212 el Mar Jul 28, 2015 5:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
christopher_prozac
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 23

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Mar Jul 28, 2015 5:27 am

HUNT1NG94ESP escribió:
esta mañana he comnmprado una membresia de 3 meses y no me la han puesto todavia es normal? y donde me tendriaa que quejar

La compraste via Steam o directamente al juego ? sí es via steam podría tardar un rato, si es directo lo mas recomendable es enviar un ticket al soporte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HUNT1NG94ESP
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 23
Localización : Reus, Tarragona

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Mar Jul 28, 2015 5:41 am

es directamente ahora mirare de mandar un mensaje gracias por la info!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HUNT1NG94ESP
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 23
Localización : Reus, Tarragona

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Jue Jul 30, 2015 9:13 pm

me mandaron un mensaje de que esperara hasta unos tres días los tres días ya han pasado y no dicen nada a este paso voy a tirar antes las palomas que los faisanes en el juego jajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zeifiv
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Vie Jul 31, 2015 5:03 am

Yo nunca tuve problemas ni con los em$ ni con las membresías. Te pregunto por las dudas, no la compraste como regalo no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HUNT1NG94ESP
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 23
Localización : Reus, Tarragona

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Vie Jul 31, 2015 7:22 am

Zeifiv escribió:
Yo nunca tuve problemas ni con los em$ ni con las membresías. Te pregunto por las dudas, no la compraste como regalo no?

no, ya lo he mirado en el banco de compras y no me sale nada ahora mandare otro mensaje. Me mandaron uno que esperase hasta tres días, este es el tercer dia y no tengo noticia y a ver si me responden
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HUNT1NG94ESP
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/04/2015
Edad : 23
Localización : Reus, Tarragona

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Vie Jul 31, 2015 7:29 am

Su solicitud (# 50595) ha sido recibida y en breve se asigna a un miembro de personal de apoyo. Los boletos se responden en el orden en que se reciben. Si su solicitud requiere una respuesta por favor permita hasta 3 días hábiles (de lunes a viernes) por un miembro del personal para revisar y responder. Envío de más de un billete para el mismo problema sólo dará lugar a retrasar el proceso. Revise nuestra guía de ayuda a la espera de una respuesta. http://support.thehunter.com/hc/en-us Si alguna de estas guías han resuelto su razón para presentar un ticket de soporte, por favor notifique al miembro del personal mediante la actualización de su boleto (# 50595) que el asunto se haya resuelto.

esto fue lo que me mandaron, bueno estaba en ingles esto es traducido por google traductor y yo ya me estoy medio preocupando jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adri.45
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 16/05/2014

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Vie Jul 31, 2015 7:35 am

HUNT1NG94ESP escribió:
Su solicitud (# 50595) ha sido recibida y en breve se asigna a un miembro de personal de apoyo. Los boletos se responden en el orden en que se reciben. Si su solicitud requiere una respuesta por favor permita hasta 3 días hábiles (de lunes a viernes) por un miembro del personal para revisar y responder. Envío de más de un billete para el mismo problema sólo dará lugar a retrasar el proceso. Revise nuestra guía de ayuda a la espera de una respuesta. http://support.thehunter.com/hc/en-us Si alguna de estas guías han resuelto su razón para presentar un ticket de soporte, por favor notifique al miembro del personal mediante la actualización de su boleto (# 50595) que el asunto se haya resuelto.

esto fue lo que me mandaron, bueno estaba en ingles esto es traducido por google traductor y yo ya me estoy medio preocupando jajajaja

compañero, eso significa que han leido tu mensaje y estan en ello, ahora solo queda esperar a que te envien otro mensaje a tu email diciendote que ya esta arreglado y si han conseguido solucionarte el problema ya te tendria que ir bien
salu2 bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
donypablo
Dominguero
Dominguero


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2016

MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   Vie Ago 26, 2016 10:25 am

christopher_prozac escribió:
HUNT1NG94ESP escribió:
esta mañana he comnmprado una membresia de 3 meses y no me la han puesto todavia es normal? y donde me tendriaa que quejar

La compraste via Steam o directamente al juego ? sí es via steam podría tardar un rato, si es directo lo mas recomendable es enviar un ticket al soporte.


Hola amigo, compre la membresia de 6 meses por steam. Inicie el juego con mi correo relacionado a steam y al momento de revisar la membresia me aparecia la de invitado.
ya envie correos al los respectivos soportes.
Dices que se demora al comprarla en steam,pero de cuanto es la demora?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: he comprado membresia y no la tengo   

Volver arriba Ir abajo
 

he comprado membresia y no la tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD THE HUNTER ESPAÑA :: Problemas, Errores y Servicio Técnico-