Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Distinguir al pato de mayor puntuación en el aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zackmania
Aficionado
Aficionado
Zackmania

Distinguir al pato de mayor puntuación en el aire Empty
MensajeTema: Distinguir al pato de mayor puntuación en el aire   Distinguir al pato de mayor puntuación en el aire EmptyMiér Ago 05, 2015 4:05 am

Hola!

Traigo otra duda más de novato jeje, ¿hay alguna forma de distinguir en el aire los patos de mayor puntuación? Si sé distinguir entre machos y hembras, pero si vienen 5 machos por ejemplo, no sé en cual priorizar para sacar la mayor puntuación, ni tampoco sé si esto es posible de distinguir a simple vista.

Gracias por las respuestas Razz
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

Distinguir al pato de mayor puntuación en el aire Empty
MensajeTema: Re: Distinguir al pato de mayor puntuación en el aire   Distinguir al pato de mayor puntuación en el aire EmptyMiér Ago 05, 2015 4:35 am

Zackmania escribió:
Hola!

Traigo otra duda más de novato jeje, ¿hay alguna forma de distinguir en el aire los patos de mayor puntuación? Si sé distinguir entre machos y hembras, pero si vienen 5 machos por ejemplo, no sé en cual priorizar para sacar la mayor puntuación, ni tampoco sé si esto es posible de distinguir a simple vista.

Gracias por las respuestas Razz

A el pato la puntuacion se la da el peso y la difderencia entre uno grande o pequeño es imperceptible en el aire y a simple vista todos parecen iguales

Distinguir al pato de mayor puntuación en el aire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.