Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .
 

 PSOE-Podemos y la caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cibermax
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

MensajeTema: PSOE-Podemos y la caza   Vie Ago 07, 2015 8:37 pm

Buenos días cazadores, estaba yo leyendo un ratito la revista Trofeo de este mes, y me ha llamado la atención un artículo escrito por un abogado, Alonso Sánchez Gascón , referente a la legislación actual de la caza en España, concretamente el escrito va sobre la legislación en Castilla-La Mancha, pero que en lo referente a la Ley general, se puede aplicar a todo el territorio nacional.Pero esto son matices, el grueso del problema es cuando alguien miente, tergiversa,difama, etc sobre la caza.Lo peor de todo, es que algún día (esperemos que no, sino esto se va a poner muy feo) estos personajes políticos pueden llegar a intentarlo y seguro, que harán todo lo posible (mentir,sobornar,prevaricar,etc) por lograrlo, no por que tenga que ser, sino porque su coeficiente mental no da para más.


Paso a transcribir el artículo del Sr, Sánchez Gascón, lo he buscado digital para hacer un copia pega, pero no lo he encontrado, de cualquier modo, el contenido, bien vale pulsar unas teclas:


Podemos, como estaba previsto, se unió al PSOE para gobernar en Castilla-La Mancha,por lo que cabe recordar cómo es su programa con respecto a la caza y, concretamente,con respecto a la nueva ley de caza de Castilla-La Mancha y que es,sencillamente, una sartá de mentiras a cual más gorda que se pueden resumir en siete puntos:


-1.Dicen que la Ley de Caza se pliega a los intereses del lobby cinegético,pero no dicen como,ni porqué,ni en que puntos.Yo llevo toda mi vida en esto de la caza y jamás he visto el "lobby cinegético"; es más,lo que he visto en el mundo cinegético es dispersión,caos e intereses diferentes muchas veces enfrentados.Así que por favor, que nos digan los de PSOE-Podemos donde está el lobby y sus intereses,que queremos conocerlos.


-2. La nueva Ley incumple la Directiva de Aves y de Hábitats y La Ley estatal del Patrimonio y de Evaluación de Impacto Ambiental.A ver, ¿por qué no decís que artículos exactamente de la Ley de Caza incumplen las citadas normas? Porque es falsa vuestra afirmación.


-3.La nueva Ley ocasionará graves daños a la biodiversidad y a las especies protegidas (como el lince).Repito la pregunta anterior y añado que la Ley de Caza, desde la exposición de motivos hasta la disposición derogatoria, mantiene el principio básico y general de protección del medio natural y de las especies amenazadas.


-4.Pondrá serios límites al acceso al medio natural antes y durante las cacerías (imponiendo duras sanciones a quien entorpezca la caza) Pues claro que si. ¿Y sabéis porqué se hace así? Tomad nota:

-Porqué se trata de fincas o cotos de caza particulares y no públicos.Aunque bien pensado, estoy de acuerdo con vosotros a condición de que se permita el libre acceso a vuestras propiedades.Si,si ya sé que no os gusta la propiedad privada,salvo la vuestra.
-Porque si se os permitiera el acceso,podría haber grave riesgo de accidentes.
-Porque no se puede impedir o limitar el ejercicio de la caza,reconocida por la Ley en toda España y desde tiempo inmemorial.
-Y finalmente, lo de las "duras sanciones" es una patraña,mentira o trola,pues en los artículos de la Ley de Caza correspondientes a las infracciones no aparece ninguna,ni dura ni blanda que sancione el "acceso al medio natural"...
Sin embargo, si se sanciona cualquier restricción que produzca de modo directo o indirecto restricciones en el libre tránsito por caminos o vías de uso público .¿Cómo lo veis?


-5.La Ley de Caza permite abatir animales domésticos.Las verdades a medias son las mentiras más gordas.Esto es lo dice la Ley de Caza sobre el abatimiento de animales domésticos asilvestrados: Los animales domésticos asilvestrados, no tendrán la consideración de piezas de caza,no obstante , podrán ser abatidos o capturados por razones sanitarias, de daños o de equilibrio ecológico, previa autorización administrativa del órgano provincial,donde se especificarán los medios de captura a utilizar, que , en cualquier caso,serán selectivos y no actuarán en perjuicio de otras especies o de sus hábitats.
Y si los que vestís los ropones de Podemos y del PSOE no estáis de acuerdo con eso, pues nada, que cientos de miles de gatos y perros asilvestrados,sigan causando daños y toda suerte de estragos en nidos y pequeños reptiles,todos ellos protegidos,cuando no a especies domésticas (como las ovejas,por ejemplo).

-6.Causa graves perjuicios al turismo rural.. Shocked ¡¡¡ Y yo que creía que la caza no hacía más que beneficiar al turismo rural como alojamiento de cazadores!!!


-7.Apoya un modelo de caza intensiva donde proliferan los venenos,los vallados,las sueltas,los lazos y cajas-trampa y no se respeta los derechos de los no cazadores. Y con esta falsedad malintencionada acaba el programa de Podemos y PSOE para gobernar en Castilla-La Mancha. Veamos:

-Proliferan los venenos,los lazos y las cajas-trampa.Leo el Código Penal y dice que el empleo de veneno y demás artilugios para cazar es un delito castigado con pena de hasta dos años de cárcel.Y leo la nueva Ley de Caza y dice:Queda prohibido el uso de (...) venenos,lazos y todo tipo de trampas o cajas trampa...

-Proliferan los vallados.La ignorancia de estos políticos o su mala intención no tienen límites.Desde una ley del año 1953 (62 años de nada) los vallados están "proliferando" en España.Y en Castilla-La Mancha, primero se permitió vallar a partir de 500 hectáreas (con el PSOE en el Gobierno) y luego,y actualmente con la nueva Ley, solo se permite vallar a partir de 1000 hectáreas.Así que, salvo las mentiras de esta gente, no veo la "Proliferación" de los vallados.

-El modelo de caza intensiva y sueltas.Mirad,la caza intensiva y la suelta de piezas de caza procedentes de granjas cinegéticas autorizadas se viene practicando en España desde el año 1970, incluso, y sobre todo, con gobiernos del PSOE,como es obvio.

-(...) y no se respetan los derechos de los no cazadores.Los cazadores si respetan los derechos de los no cazadores, sin embargo,vosotros,demagogos profesionales,sois los que no respetáis los derechos de los cazadores.La caza, os guste o no, es una actividad que está amparada por la Ley desde hace 2000 años.Y no quiero hablar de los puestos de trabajo ni de los recursos que genera.






Bien, estoy de acuerdo hasta la última coma con todo lo que dice este señor, está claro, que esta orda de perroflautas en coalición con la mentira en los genes, hacen un tandem con el que hay que tener cuidado, pues está claro que son lo más sucio y asqueroso que existe, el coletas no deja de ser un porreta trasochado (cobra 100000 euros al año) y el otro un trepas ignorante (cobra otro tanto), dios nos pille confesados.



Saludos.










_________________
http://www.thehunterspain.com/t3412-guia-completa-del-juego-the-hunter-espana

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montero
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1521
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Vie Ago 07, 2015 10:54 pm

No soy partidario de mezclar temas políticos en el foro. Respeto todas las opiniones y opciones, tanto políticas, religiosas o sexuales (algún sátiro pervertido tendremos entre tantos .... lol! ). Estoy seguro que Ciber piensa en esto lo mismo que yo, pero esta gente lo que está haciendo es acoso y derribo a todo lo que huele a caza.
No entro en si su programa (si lo tienen) es válido o no. Me centro en su inquina hacia la caza.
De Podemos no creo que nadie se extrañe lo mas mínimo. Su rama "animalista" como ellos se demoniman, promueven además de la desaparición de la caza, la de los zoos y la de experimentar con animales ... espero que nunca ningún familiar dependa de algún avance médico ...
Me jode mucho más del PSOE. Un partido político, donde su gran mayoría de votos está en Andalucía, una de las comunidades españolas en las que más se practica la caza, y donde más cariño se la tiene. Especialmente me jode cuando muchos ex-ministros solicalistas han ido a monterías de postín con ilustres invitados. Especialmente me jode, cuando ellos tendrían que ser los defensores de la caza, tendrían que defender que la caza no es sólo de unos pocos privilegiados (como así quieren hacer ver todos estos inquisidores ) que la caza no es sólo de señoritos y engominados como dicen despectivamente. La caza es mucho más... pero en sus limitadas cabezas no entra eso...
No era mi intención hablar de política, y espero no molestar a nadie con estos comentarios. Del Gobierno actual y su posición con respecto a la caza, su pasotismo, no hablo porque tendría que llenar varias páginas ....
Estas lineas que he juntado, no es más que una torpe defensa de la caza, a la cual amo.

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Miguel Prieto
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 45
Localización : Getafe (MADRID)

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Lun Ago 10, 2015 5:06 am

Ante todo y sobre todo soy cazador. En los tiempos que corren hablar de política esta de moda, y hechar balones fuera, desviando nuestra atención de lo que realmente es prioritario, mucho mas. Dejemos que siga gobernando el PP ellos no quieren quitar la caza, pero como con su política, no vamos ha tener ni donde caernos muertos, que mas dará. De todas formas como no habrá educación publica, mi hijo no va a saber leer un articulo de la ley de caza ni mucho menos podrá practicarla.

Me gustaría coger el camino de el medio, pero no le hay. A si que, si nos quejamos por una cosa, podemos estar tirando piedras en nuestro propio tejado en muchas otras. Y recordad que no hay nada mejor para un pescador que el rio este revuelto, y estemos tirándonos dentelladas entre nosotros. Así no nos volvemos contra ellos.

Estoy contigo ciber, pero hay que tener cuidado con lo que decimos no sea que nos valla, sino peor, al menos como hasta ahora, que tampoco era bueno, ni mucho menos. Tenemos que estar de acuerdo en lo importante, y recordar que muchas veces no es el partido, sino la persona la que toma decisiones que pueden ser de carácter personal y difamar a un grupo por lo que hace una persona nos puede hacer mas mal que bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cibermax
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Lun Ago 10, 2015 6:47 am

A ver, estoy de acuerdo, pero en el momento que para justificar algo, se usa la mentira y la demagogia como hacen estos tipos, uno se cabrea, y no se cabrea solo por la mentira, se cabrea porqué parece que los únicos que tienen la verdad son ellos, y que los demás no sabemos leer o interpretar un texto, y esto va por todos los políticos en general.

Mi intención no es mezclar la caza y la política, la primera me gusta y la segunda la detesto, pero como están jodidamente relacionadas, uno ante estas cosas y por amor a este deporte uno no puede hacer como que no lo ve.

Yo todavía estoy esperando a ver si tienen lo que hay que tener para cerrar las plazas de toros en Andalucía...veremos.

Hay cosas que tienen sentido, pero estas salidas trasnochadas de 4 porretas y otros 4 apátridas, como que no.


Yo opto por averiguar donde viven el coletas y la carmena y ocupar su casa, así por la cara...por si acaso llevaría el rifle en el maletero.



Saludos y a disfrutar de la caza mientras se pueda

_________________
http://www.thehunterspain.com/t3412-guia-completa-del-juego-the-hunter-espana

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miguel Prieto
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 45
Localización : Getafe (MADRID)

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Lun Ago 10, 2015 11:28 am

cibermax escribió:



Yo opto por averiguar donde viven el coletas y la carmena y  ocupar su casa, así por la cara...por si acaso llevaría el rifle en el maletero.


Ciber, en serio eres tu, el que dice estas cosas? Esa es la imagen que quieres que de este colectivo? Te has parado ha pensar, que tal vez sea una noticia filtrada para desacreditar a este partido? no seria la primera vez que lo hacen, y la Esperanza Aguirre, del Partido Popular, ya tiene una denuncia por ese motivo.

Si eres como yo, un humilde trabajador, que prefieres. Seguir con el gobierno que esta intentando cepillarse la educación, la sanidad, le da toda clase de facilidades al empresario para despedirte sin un duro y contratarte por menos. Un gobierno que le permite a los bancos echarte de tu casa y que continúes pagándosela y pretende aprobar unos presupuestos generales antes de unas elecciones, para que si no salen ellos, los que entren tengan las manos atadas y no puedan hacer nada.

O ya estas arto de eso y quieres cambiar. Por supuesto el PSOE no vale, esos ya han demostrado que se arriman al sol que mas calienta y les es igual de fácil pactar con la derecha o con la izquierda. Por lo tanto, Quien queda?
Solo el coletas, y nos lo están vendiendo como lo peor de lo peor para que no le creamos y mientras mostramos nuestra indignación con él, ellos siguen en el poder. En cada partido hay partidarios y detractores de la caza, pero crees que podrían Prohibirla en toda España? y por otro lado: Si pudieran hacerlo? Estaria dispuesto a no votarlos aunque con ello perdiera el trabajo, la educación, la sanidad etc... La derecha me dejarían cazar, pero a que precio.

Tienes toda la razón, no somos tontos y sabemos leer, todos dicen sus mentiras y algunos hasta se las creen, pero es el momento de elegir entre dos grandes males, cual es el menos malo. Y eso lo tenemos que decidir cazadores y no cazadores.
Y si yo pierdo la caza, pero aseguro el futuro de mi hijo, enfundare la escopeta y respirare tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1012
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Localización : Herrera ( Sevilla )

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Lun Ago 10, 2015 6:26 pm

Miguel Prieto escribió:
cibermax escribió:



Yo opto por averiguar donde viven el coletas y la carmena y  ocupar su casa, así por la cara...por si acaso llevaría el rifle en el maletero.


Ciber, en serio eres tu, el que dice estas cosas? Esa es la imagen que quieres que de este colectivo? Te has parado ha pensar, que tal vez sea una noticia filtrada para desacreditar a este partido? no seria la primera vez que lo hacen, y la Esperanza Aguirre, del Partido Popular, ya tiene una denuncia por ese motivo.

Si eres como yo, un humilde trabajador, que prefieres. Seguir con el gobierno que esta intentando cepillarse la educación, la sanidad, le da toda clase de facilidades al empresario para despedirte sin un duro y contratarte por menos. Un gobierno que le permite a los bancos echarte de tu casa y que continúes pagándosela y pretende aprobar unos presupuestos generales antes de unas elecciones, para que si no salen ellos, los que entren tengan las manos atadas y no puedan hacer nada.

O ya estas arto de eso y quieres cambiar. Por supuesto el PSOE no vale, esos ya han demostrado que se arriman al sol que mas calienta y les es igual de fácil pactar con la derecha o con la izquierda. Por lo tanto, Quien queda?
Solo el coletas, y nos lo están vendiendo como lo peor de lo peor para que no le creamos y mientras mostramos nuestra indignación con él, ellos siguen en el poder. En cada partido hay partidarios y detractores de la caza, pero crees que podrían Prohibirla en toda España? y por otro lado: Si pudieran hacerlo? Estaria dispuesto a no votarlos aunque con ello perdiera el trabajo, la educación, la sanidad etc... La derecha me dejarían cazar, pero a que precio.

Tienes toda la razón, no somos tontos y sabemos leer, todos dicen sus mentiras y algunos hasta se las creen, pero es el momento de elegir entre dos grandes males, cual es el menos malo. Y eso lo tenemos que decidir cazadores y no cazadores.
Y si yo pierdo la caza, pero aseguro el futuro de mi hijo, enfundare la escopeta y respirare tranquilo.

Hablar y prometer cosas que sabes que luego no podras cumplir es gratis luego les pasa como al de grecia que llega la realidad y lo pone en su sitio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
victor1510
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 23/06/2014

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Mar Ago 11, 2015 6:17 am

Tranquilos, por lo menos en esyas elecciones no ganaras potemos porque la gente se esta dando cuenta de qie es demagogia pura y tambien por lo que está sucediendo en grecia, yo por mi parte votare a Ciudadanos, un partido con buena presentacion, sin antecendentes de corrupcion, no como el PPSOE y el monedero y spbre todo que no tiene un ideario que afecte a la caza
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cibermax
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2246
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : Asturias

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Mar Ago 11, 2015 6:09 pm

Ante todo son opiniones personales, cada uno es muy libre de votar a quien quiera, a mi sinceramente no me convence ninguno, ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, lógicamente prefiero asegurar como dices el futuro de mi hijo que mantener la caza, pero dentro del futuro de mi hijo está heredar lo que le deje su padre y su madre.Si vamos okupando las casas de los demás..., si por tener propiedades que te ha costado años de trabajo conseguir y pagar y por el hecho de ser segunda vivienda hay que ponerla al servicio del país, ¿que carajo van a heredar nuestros hijos? , pero lo que nos ocupaba en el fondo del hilo es la caza, y ese es el problema, el conocimiento de la materia, estos no saben nada de nada, pero no solo de caza.

Resulta que "podríamos" tiene la receta mágica para hacer que este país prospere, como dice Antonio, últimamente están muy callados con los griegos, cuando antes de las elecciones no hablaban de otra cosa, lo único que les interesa es llegar al poder y acomodarse como hacen absolutamente todos, es muy fácil salir a decir a los demás que es lo correcto cuando tienes como poco 100000€ de razones al año para no estar nervioso (sueldo de la casta) ...., y eso que no iban a cobrar más de 3 veces el salario mínimo interprofesional.

Yo en mis años de vida he visto que la izquierda ha hundido al país dos veces y la derecha lo ha recuperado 2 veces, prefiero tener un capitán en el barco que me mate de hambre y me lleve a puerto, aunque tarde, que un capitán que no sabe navegar,que encima lo niega y además hunde el barco, con lo cual estás jodido, porqué los salvavidas ya se los repartieron entre ellos hace tiempo.

Para mi la caza es importante, pero hay cosas más importantes por supuesto y no me preocupa poder ir yo a cazar, me preocupan todas las vidas que giran alrededor de la caza y los toros,cientos de miles de personas que viven de ellas, ya me dirás que van a hacer.

Mira, el primer día que oí hablar al coletas, me llamó la atención, dije, joder..a este al menos hay que escucharle..., pero a la pregunta ¿ como se financia su partido?....callada , ¿como se financia la tuerca?...callada, y ves que niegan lo evidente, pues uno coge y cuando sale esta peña pone el discovery chanel, igual que cuando sale Rajoy,Sanchez,etc,etc,etc...

Tiene razón Victor, Ciudadanos no me parece mala opción, pero están verdes aun, así que lo que nos queda son los números y los números nos guste o no, son los del Capitán que va llevando el barco a puerto,muertos de hambre y hechos unos zorros pero en puerto.Lo menos que se debería hacer, es respetar a los 10 millones que les votaron y ver que ocurre, porqué yo estoy convencido de que las alternativas no dan el nivel.



Saludos







_________________
http://www.thehunterspain.com/t3412-guia-completa-del-juego-the-hunter-espana

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miguel Prieto
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 45
Localización : Getafe (MADRID)

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Mar Ago 11, 2015 8:47 pm

La verdad es que tienes un montón de argumentos, y lo mejor es que estamos de acuerdo en todos, salvo por dos detalles de nada. El primero es que en este país nunca ha salido la Izquierda, y llamar izquierda al PSOE es como llamar diamante a un trozo de carbón, que no se parecen ni en el color. Por otro lado lo de llevarnos a puerto esta bien, salvo por que a ti, te bajan a la bodega, te encadenan al banco y tienes que remar hasta caer muerto, mientras ellos disfrutan de la travesía.

Tal vez si que exista el camino del medio, y los de Ciudadanos sean ese camino, pero yo había oído que es un partido de derechas y que al igual que el coletas pacta con el PSOE estos lo hacen con el PP, y como decía una película "A ninguno de los anteriores". De todas formas, los medios de comunicación los controla el gobierno vigente, por lo que no me extrañaría que si no fuera así, también hubieran manipulado esa información con estos.

El problema que tenemos los ciudadanos corrientes es que estamos hartos, pensamos en el fondo lo mismo, pero estamos absolutamente desorientados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elgrancazador
Cazador Profesional
Cazador Profesional
avatar

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 24
Localización : Santa olalla del cala (Huelva)

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Miér Ago 12, 2015 5:46 am

lo que hay que hacer es luchar por nuestros derechos como cazadores y quitar la mala imagen que tiene la sociedad sobre nosotros y si esa gente del podemos quiere putearnos(terroristas), pues no votemos, busquemos un partido que nos apoye y seguir luchando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alkaid1958
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : Bilbao

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Miér Ago 12, 2015 12:55 pm

Hola, querría hacer una reflexión personal en voz alta

Practico la caza desde niño.

Empecé, como muchos, de la mano de mi padre y llevo más de 40 años. Es una tradición muy arraigada en mi familia y por eso, a mí sí me molesta que quieran siquiera proponer prohibir su práctica. No se trata de elegir entre Lenin o Stalin, los dos eran malísimos. Se empieza por eso, la caza, los toros, los cines a cielo descubierto de los pueblos, los libros, …

Si algo o alguien pretende disminuir nuestro derechos, libertades, o lo que sea, podemos mirar para otro lado y fingir que no lo vemos. Pero suceder estaría sucediendo. Y no se trata de cambiar actividades lúdicas por pan o universidades, no funciona así. La caza la pagamos íntegramente los cazadores. No hay caza, no hay ingresos en los pueblos y miles de personas a la calle.

Y esta gente mediocre, intelectuales de medio pelo, que pretenden legislar para una parte de la población, en concreto, para los de su propia casta, son  muy peligrosos. Siendo ellos, además, precisamente el azote de los actuales y de los que se supone nos iba a librar. Y lo primero que piensan es en limitar los derechos del ciudadano. ¡Toma ya!

Tenemos conocimiento reciente de otros países donde se han hecho experimentos parecidos y ya sabemos cómo les va.

Y yo, personalmente, no les concedo ni el beneficio de la duda. Este no es un foro político, pero la red está llena de intervenciones de unos y de otros y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

Lo que sí está claro es que en cuanto al tema que nos ocupa no tienen la menor idea y, lo que es peor, no les interesa enterarse.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
victor1510
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 23/06/2014

MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   Jue Ago 13, 2015 1:28 am

cibermax escribió:
Ante todo son opiniones personales, cada uno es muy libre de votar a quien quiera, a mi sinceramente no me convence ninguno, ni de derechas ni de izquierdas ni de centro, lógicamente prefiero asegurar como dices el futuro de mi hijo que mantener la caza, pero dentro del futuro de mi hijo está heredar lo que le deje su padre y su madre.Si vamos okupando las casas de los demás..., si por tener propiedades que te ha costado años de trabajo conseguir y pagar y por el hecho de ser segunda vivienda hay que ponerla al servicio del país, ¿que carajo van a heredar nuestros hijos? , pero lo que nos ocupaba en el fondo del hilo es la caza, y ese es el problema, el conocimiento de la materia, estos no saben nada de nada, pero no solo de caza.

Resulta que "podríamos" tiene la receta mágica para hacer que este país prospere, como dice Antonio, últimamente están muy callados con los griegos, cuando antes de las elecciones no hablaban de otra cosa, lo único que les interesa es llegar al poder y acomodarse como hacen absolutamente todos, es muy fácil salir a decir a los demás que es lo correcto cuando tienes como poco 100000€ de razones al año para no estar nervioso (sueldo de la casta) ...., y eso que no iban a cobrar más de 3 veces el salario mínimo interprofesional.

Yo en mis años de vida he visto que la izquierda ha hundido al país dos veces y la derecha lo ha recuperado 2 veces, prefiero tener un capitán en el barco que me mate de hambre y me lleve a puerto, aunque tarde, que un capitán que no sabe navegar,que encima lo niega y además hunde el barco, con lo cual estás jodido, porqué los salvavidas ya se los repartieron entre ellos hace tiempo.

Para mi la caza es importante, pero hay cosas más importantes por supuesto y no me preocupa poder ir yo a cazar, me preocupan todas las vidas que giran alrededor de la caza y los toros,cientos de miles de personas que viven de ellas, ya me dirás que van a hacer.

Mira, el primer día que oí hablar al coletas, me llamó la atención, dije, joder..a este al menos hay que escucharle..., pero a la pregunta ¿ como se financia su partido?....callada , ¿como se financia la tuerca?...callada, y ves que niegan lo evidente, pues uno coge y cuando sale esta peña pone el discovery chanel, igual que cuando sale Rajoy,Sanchez,etc,etc,etc...

Tiene razón Victor, Ciudadanos no me parece mala opción, pero están verdes aun, así que lo que nos queda son los números y los números nos guste o no, son los del Capitán que va llevando el barco a puerto,muertos de hambre y hechos unos zorros pero en puerto.Lo menos que se debería hacer, es respetar a los 10 millones que les votaron y ver que ocurre, porqué yo estoy convencido de que las alternativas no dan el nivel.



Saludos







+1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PSOE-Podemos y la caza   

Volver arriba Ir abajo
 

PSOE-Podemos y la caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFFTOPIC :: Caza-