Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

al crear partida single plaryer o multijugador me da error msvp110 y no me deja jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvaro_k47
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: al crear partida single plaryer o multijugador me da error msvp110 y no me deja jugar   Miér Ago 26, 2015 8:02 pm

llebo varios dias sin poder jugar lo e vuelto a instalar pero me dice que falta el archubo msvp110 en el equipo si alguien puede ayudarme gracias ¡¡
Ver perfil de usuario
Froy13
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: al crear partida single plaryer o multijugador me da error msvp110 y no me deja jugar   Miér Ago 26, 2015 11:20 pm

alvaro_k47 escribió:
llebo varios dias sin poder jugar lo e vuelto a instalar pero me dice que falta el archubo msvp110 en el equipo si alguien puede ayudarme gracias ¡¡
Vente al foro del Guaje, a el y a algunos de nosotros nos pasa tambien. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: al crear partida single plaryer o multijugador me da error msvp110 y no me deja jugar   Jue Ago 27, 2015 12:47 am

alvaro_k47 escribió:

Mira como estamos nosotros en este apartado
http://www.thehunterspain.com/t5408-martes-25-agosto-2015-no-funciona-el-juego

alien alien alien alien

al crear partida single plaryer o multijugador me da error msvp110 y no me deja jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.