Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .

problema de seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: problema de seguimiento   Sáb Dic 26, 2015 6:54 am

Buenas tardes. Estoy teniendo desde ayer problemas para seguir el rastro de los animales heridos, ya llevo tres Mulas así dos machos y una hembra, los tiros son mortales pero salen huyendo y el Huntermaler pone cuerpo sigo la pista y a la tercera se pierde total mente el rastro tengo complejo de trompo de las vueltas que doy buscando la pista o al animal muerto pero nada de nada y Doc no para de mandar el mensaje que ni idea por que mi ingles es muy básico. Una ayudita porfis. Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: problema de seguimiento   Dom Dic 27, 2015 7:36 am

Hola, desde el lanzador del juego , en configuración puedes cambiar el idioma. Lo que te dice Doc es que no dejes animales muertos sin marcar con el Hunter, o heridos sin rematar.

Lo de los rastros me imagino que se pierden por que hacen quiebros en la huida, no es tan raro. Muchas veces tengo que volver a la pista anterior y mirar el terreno para imaginarme por donde han podido huir
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problema de seguimiento   Dom Dic 27, 2015 11:46 pm

jose andres escribió:
Buenas tardes. Estoy teniendo desde ayer problemas para seguir el rastro de los animales heridos, ya llevo tres Mulas así dos machos y una hembra, los tiros son mortales pero salen huyendo y el Huntermaler pone cuerpo sigo la pista y a la tercera se pierde total mente el rastro tengo complejo de trompo de las vueltas que doy buscando la pista o al animal muerto pero nada de nada y Doc no para de mandar el mensaje que ni idea por que mi ingles es muy básico. Una ayudita porfis. Un saludo y gracias  

Algunas veces si la herida no es en un punto vital como: corazón, pulmones, intestinos.... al tercer o cuarto rastro desaparece la sangre y tienes que mirar las huellas y que te diga "huyendo"... y seguir ese rastro aunque no te marque sangre.

Mira este enlace del Foro
http://www.thehunterspain.com/t1749-guia-de-rastreo-como-seguir-un-rastro-metodos

Buena caza y felices Fiestas rendeer rendeer

Basketball

jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: problema de seguimiento   Jue Ene 07, 2016 2:46 am

Muchísimas gracias por vuestra ayuda intentare que no se escapen más que cuesta trabajillo tirar a matar y la munición no esta barata Razz Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problema de seguimiento   Jue Ene 07, 2016 10:02 pm

jose andres escribió:
Muchísimas gracias por vuestra ayuda intentare que no se escapen más que cuesta trabajillo tirar a matar y la munición no esta barata Razz Razz Razz Razz

P.D.: para que tienes tres tableros en la firma....jejejeje cuando mandes fotos, llenaras la hoja. Embarassed Embarassed

buena caza rendeer rendeer

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema de seguimiento   

problema de seguimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.