Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .
 

 GUÍA DEL TEAMSPEAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1957
Fecha de inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: GUÍA DEL TEAMSPEAK   Vie Ene 15, 2016 1:16 pm




1. ¿Qué es el TeamSpeak 3?.
2. Guía de instalación y primeros pasos.
3. ¿Cómo puedo entrar?.
4. Normas de uso.




¿Qué es el TeamSpeak 3?


El TeamSpeak 3 (o TS3) es un chat de voz con el que podrás comunicarte con los miembros de la comunidad The Hunter España, ya sea para jugar partidas con ellos o simplemente para charlar.

El TeamSpeak es el chat de voz más usado por las comunidades de jugadores de videojuegos, es el mejor de todos porque no genera recursos en el ordenador, con él evitamos que nuestro ordenador vaya lento (tenga lag) o se bloquee.

Con la ayuda de los miembros de nuestra comunidad, hemos conseguido alquilar un servidor privado durante un año. Al ser un servidor privado, estará abierto y operativo las 24 horas.

Nuestro TS3 cuenta con diversas salas donde podréis escoger el tipo de partida que queréis hacer, o podréis pasaros a charlar a cualquiera de los salones que hemos preparado para tal fin.



Guía de instalación y primeros pasos


El compañero blendy ha colgado un tema con el que aprenderéis a instalar el TS3 y a manejar los controles básicos, podéis visitar el tema en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ

Por defecto el TS3 está en inglés, pero puedes traducirlo al español con el siguiente parche: PINCHA AQUÍ

También se pueden poner las voces en español, te lo dejo en el siguiente enlace: PINCHA AQUÍ



¿Cómo puedo entrar?

Una vez que ya has instalado y configurado correctamente el TS, es hora de acceder al servidor, pero antes debemos distinguir 2 tipos de accesos al TS, el acceso como INVITADO y el acceso como MIEMBRO.

El acceso de INVITADO es gratuito, aunque no tendrás ningún permiso ni poder dentro del TeamSpeak, podrás acceder a todas las salas del TS salvo a dos salas destinadas a miembros, las salas privadas y la de administradores. 

El acceso de MIEMBRO, a parte de otorgar la libertad de acceder a todas las salas del TS (Menos a las salas privadas y la de administradores), con la licencia de MIEMBRO también podrás configurar tu usuario y la configuración de tu cuenta (foto de avatar, iconos, etc.). También se te otorgarán ciertos poderes (kickear, mutear, mover usuarios al canal, etc.). Si quieres tener acceso como miembro durante 1 año, tendrás que solicitarlo y pagar la cuota de inscripción de 5 euros, para más información PINCHA AQUÍ

Para poder acceder a nuestro servidor, tendrás que copiar nuestra dirección de servidor, que es la siguiente:



thehunterspain.teamspeak.de



Hemos colocado una ventana al TeamSpeak implementada en el foro y situada a la izquierda del tablón de anuncios, en ella podrás ver quién está en ese momento conectado. También puedes acceder directamente al TeamSpeak haciendo clic en JOIN SERVER




Normas de Uso


Para que la convivencia dentro del TeamSpeak sea perfecta, es bueno que todos recordemos el Código de Conducta de nuestra comunidad: PINCHA AQUÍ

Recordar que aunque hayáis pagado por utilizar el servidor TeamSpeak, eso no os excluye de tener un comportamiento correcto y adecuado. Cualquier miembro que no cumpla con el Código de Conducta y/o tenga una actitud poco ética con el resto de miembros podrá ser sancionado y, en el peor de los casos, baneado.

Para estos casos me gusta recordaros que en este foro tienen cabida personas de todas las edades, desde niños (en caso del Team Speak los menores de 14 años deberán estar supervisados por un adulto de su entorno) a personas mayores, por lo que SIEMPRE hay que tener una actitud correcta, tanto escribiendo en el foro, como hablando en el TS.

Los moderadores y administradores están para ayudarte en todo momento, pero también para castigarte cuando no cumplas con las normas. Son personas que dedican su tiempo personal a que todos podamos disfrutar de un servidor operativo, en condiciones y libre e fallos y problemas. Sé comprensivo y atiende a sus instrucciones en todo momento.

Si hay varios miembros en una sala y quieres jugar con ellos, puedes entrar y preguntar amablemente si hay sitio para tí. Si por cualquier circunstancia no pudieras entrar a jugar, recuerda dejarles jugar tranquilos y prueba en otra sala.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
 

GUÍA DEL TEAMSPEAK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD THE HUNTER ESPAÑA :: Teamspeak-