Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Reclamo para animal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
jose andres

Reclamo para animal Empty
MensajeTema: Reclamo para animal   Reclamo para animal EmptyJue Feb 25, 2016 9:13 pm

Buenos días a todos tengo una duda  con un reclamo el ReinDeer Rattle yo lo llamo las Castañuelas. alguien seria tan amable de decir me para que animal se usa Gracias un saludo y buena caza
Rgar005
Cazador
Cazador
Rgar005

MensajeTema: Re: Reclamo para animal   Reclamo para animal EmptyJue Feb 25, 2016 9:41 pm

Se usa para el Reindeer, también conocido como Reno o Rudolf (o Rodolfo). Los tienes en Hemmendal

Venga!
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Reclamo para animal   Reclamo para animal EmptyJue Feb 25, 2016 11:28 pm

jose andres escribió:
Buenos días a todos tengo una duda  con un reclamo el ReinDeer Rattle yo lo llamo las Castañuelas. alguien seria tan amable de decir me para que animal se usa Gracias un saludo y buena caza

Cuando tengas dudas de un reclamo pinchas en él y te pone una descripción:

Reclamo para animal 15zjknb

Buena caza

Sleep Sleep

jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
jose andres

MensajeTema: Re: Reclamo para animal   Reclamo para animal EmptyVie Feb 26, 2016 3:04 am

Gracias a los dos Guaje es que a mi me sale en ingles y ni papa de lo que pone y el traductor de google pues me dejo igual o peor vamos para hacer una cátedra Un saludo y buena caza
Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador
Ronin65

MensajeTema: Re: Reclamo para animal   Reclamo para animal EmptyVie Feb 26, 2016 4:38 am

jose andres escribió:
Gracias a los dos Guaje es que a mi me sale en ingles y ni papa de lo que pone y el traductor de google pues me dejo igual o peor  vamos para hacer una cátedra Un saludo y buena caza

Si te sale en ingles, me refiero al juego, es que no has cambiado la configuracion. En caso de que fuera así, cuando lances al juego veras a la derecha y arriba: configuración, desde ahí sale un menú desplegable con la opción de idioma. Pincha y elige español. Me imagino que lo sabrás, pero muchas veces las configuraciones no se tocan.
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
jose andres

MensajeTema: Re: Reclamo para animal   Reclamo para animal EmptyVie Feb 26, 2016 9:45 am

gracias paisano Ronin65 pues veré por que aveces me sale cuando marco un animal en español pero la mayoría es en ingles. Un saludo y buena caza
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclamo para animal   Reclamo para animal Empty

Reclamo para animal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.