Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

Inventario error

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maury5
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Inventario error   Sáb Mar 05, 2016 10:44 am

Chicos desde ayer, el inventario abre pero no veo la imagen de todos los artículos y tampoco el inventario se cierra, la unica manera es poniendo mapa pero eso hace que no se re configure y por tanto no puedo cambiar de armas, y para peor, una vez acabadas las balas no puedo recargar.
Esto nos ah pasado a todos los que estábamos jugando ayer en una partida MP pero el error también esta en SP.
Alguien le ah pasado esto?

Saludos
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Inventario error   Vie Mar 11, 2016 10:24 pm

maury5 escribió:
Chicos desde ayer, el inventario abre pero no veo la imagen de todos los artículos y tampoco el inventario se cierra, la unica manera es poniendo mapa pero eso hace que no se re configure y por tanto no puedo cambiar de armas, y para peor, una vez acabadas las balas no puedo recargar.
Esto nos ah pasado a todos los que estábamos jugando ayer en una partida MP pero el error también esta en SP.
Alguien le ah pasado esto?

Saludos

Si tienes ese problema, manda un mensaje a los del Juego
http://www.thehunterspain.com/t5407-guia-procedimiento-para-mandar-un-suport-al-los-del-juego

Buena caza
cheers

Inventario error

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.