Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .

Buenas, ayuda alguno por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EduT
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Buenas, ayuda alguno por favor   Lun Jun 27, 2016 11:22 am

buenas tardes, hola todos cazadores miembros del foro y kienes visitan, escribo esto por aca porque estoy buscando algo de ayuda si alguien es tan amable pueda hecharme una mano...

bueno la presente, es por en realidad vengo a pedirles una pequeña ayuda a alguien que este a su alcanze, soy jugador cazador de thehunter y donde paso mi tiempo libre ya que me gusta mucho la cazeria...

pero tengo el problema que no puedo comprar una member para poder crear partidas ni cazar todos los animales, soy un jugador con ya 326 puntos, que anterior mente tuve una member de 3meses que la compre cuando el gobierno le daba $ a nosotros los venezolanos, pero hoy en dia aca en venezuela estamso pasando por un mal momento y no nos dan acceso a divisas para comprar por internet en $.. lo cual por eso no he podido obtenert alguna member...

si alguin puede regalarme un cod o ayudarme hecharme una mano con una member aunque sea de 3 meses se lo agradeseria mucho, soy una persona mayor tengo 28 años, y es una lastima y una pena para mi que tenga que recurrir a esta ultima opcion que es pedirle la ayuda alguno de ustedes...

se que es algo que muchos se lo tomaran a juego o de manera graciosa, pero solo toco la puerta y si alguien esta dispuesto a ayudarme puede agregarme al juego con mi nimbre EduT, o al facebook como nombre EduT schuzter...

gracias por tomarse su tiempo para leer y que tengan buena caza, saludos....
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Buenas, ayuda alguno por favor   Mar Jun 28, 2016 2:04 am

EduT escribió:
buenas tardes, hola todos cazadores miembros del foro y kienes visitan, escribo esto por aca porque estoy buscando algo de ayuda si alguien es tan amable pueda hecharme una mano...

bueno la presente, es por en realidad vengo a pedirles una pequeña ayuda a alguien que este a su alcanze, soy jugador cazador de thehunter y donde paso mi tiempo libre ya que me gusta mucho la cazeria...

pero tengo el problema que no puedo comprar una member para poder crear partidas ni cazar todos los animales, soy un jugador con ya 326 puntos, que anterior mente tuve una member de 3meses que la compre cuando el gobierno le daba $ a nosotros los venezolanos, pero hoy en dia aca en venezuela estamso pasando por un mal momento y no nos dan acceso a divisas para comprar por internet en $.. lo cual por eso no he podido obtenert alguna member...

si alguin puede regalarme un cod o ayudarme hecharme una mano con una member aunque sea de 3 meses se lo agradeseria mucho, soy una persona mayor tengo 28 años, y es una lastima y una pena para mi que tenga que recurrir a esta ultima opcion que es pedirle la ayuda alguno de ustedes...

se que es algo que muchos se lo tomaran a juego o de manera graciosa, pero  solo toco la puerta y si alguien esta dispuesto a ayudarme puede agregarme al juego con mi nimbre EduT, o al facebook como nombre EduT schuzter...

gracias por tomarse su tiempo para leer y que tengan buena caza, saludos....
Bienvenido al foro español Eduardo. te comento así por encima los problemas con la membre mandas un suport al juego cuando entres arriba en el luncher tienes ayuda abres y te sale para mandar ya que están supuesta mente de vacaciones lo de las divisas siento que estáis así pero es mi modesta opinión creo que no podemos hacer nada solo te comento que lo transmitas al juego que están en los EEUU y eso que son supuesta mente de EU. Un saludo
Ver perfil de usuario
EduT
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: Buenas, ayuda alguno por favor   Mar Jun 28, 2016 4:16 am

gracias por tu opinion, pues yo le he enviado ticket a support para ver que pueden hacer en estos caso, pero no he tenido respuesta, ya que es algo q debe escaparsele de la mano a ellos..

por eso creo esto aki porque de repente puede haber alguien que pueda hecharme una mano de regalarme una member alguno que tenga un ahorro de mas.. pero bueh solo pido la ayuda hasta el alcanse que puedan tener.. de todos modos muchas gracias..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas, ayuda alguno por favor   

Buenas, ayuda alguno por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.