Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DEGYARET
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!    Dom Ago 21, 2016 8:19 am

como están?? espero que bien,.. como dice el titulo del tema, me vuelvo a presentar, mi nombre es Degyaret Westdorp..soy nuevo aquí, no entendía, me sentía como un forastero que llegaba a un nuevo pueblo, con la diferencia que en este pueblo que son ustedes, me siento muy a gusto..
Es muy lindo saber que hoy en día nos unen las armas,y la caza, ya que en tiempos remotos,el arma se usaba y se sigue usando para dividir naciones,.. Sad pero en fin... el punto no es ese hoy...
sin mas que decir doy eternas gracias a Dios por cada uno de ustedes, por cada sabiduría y aporte que día a día ponen!!! ustedes han echo de este juego,un mundo hermoso para nosotros!!! gracias...
Bien!!! aprovecho a preguntar algo... tengo $7100 gm$ y no quisiera malgastarlos... podrían darme algunas recomendaciones de que me seria mas útil comprar? ya que soy principiante y solo tengo lo básico? desde ya muchísimas gracias!!! buena caza! good hunting... con mucho aprecio. Degyaret!
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!    Dom Ago 21, 2016 9:21 pm

scratch scratch scratch scratch afro Sleep Sleep Sleep Muy bien pues bienvenido otra vez geek geek geek geek geek
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!    Dom Ago 21, 2016 10:06 pm

Bienvenido de nuevo !!!

El Juego tiene muchas Armas y Herramientas para cazar los diferentes animales con lo cual indicarte algo concreto es muy difícil aconsejarte, ya que depende como te guste cazar.
... Con Arcos /ballesta, con Rifles, con Escopetas

Lo que tienes que tener Básico son: Mochilas, Prismáticos, Ropa adecuada a la Reserva (Zonas Blancas, Verdes otoñales, etc..), reclamos de los animales y botiquines.

Mírate esta Guía de Armas y Accesorios
http://www.thehunterspain.com/t3971-guia-de-compra-de-armas-y-utiles-del-juego

Buena caza
cheers Sleep Sleep rendeer

reynaut
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!    Miér Dic 28, 2016 10:06 pm

Bienvenido al foro. Un saludo y buena caza
Ver perfil de usuario
FranzTP
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!    Vie Dic 30, 2016 11:32 pm

¡Bienvenido compañero! ¡A disfrutar de la caza en theHunter!

cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
kily
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!    Vie Ene 06, 2017 1:19 am

Bienvenido compañero un saludo y suerte con la caza.
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!    Jue Ene 12, 2017 1:29 am

DEGYARET escribió:
como están?? espero que bien,.. como dice el titulo del tema, me vuelvo a presentar, mi nombre es Degyaret Westdorp..soy nuevo aquí, no entendía, me sentía como un forastero que llegaba a un nuevo pueblo, con la diferencia que en este pueblo que son ustedes, me siento muy a gusto..
Es muy lindo saber que hoy en día nos unen las armas,y la caza, ya que en tiempos remotos,el arma se usaba y se sigue usando para dividir naciones,.. Sad pero en fin... el punto no es ese hoy...
sin mas que decir doy eternas gracias a Dios por cada uno de ustedes, por cada sabiduría y aporte que día a día ponen!!! ustedes han echo de este juego,un mundo hermoso para nosotros!!! gracias...
 Bien!!! aprovecho a preguntar algo... tengo $7100 gm$ y no quisiera malgastarlos... podrían darme algunas recomendaciones de que me seria mas útil comprar? ya que soy principiante y solo tengo lo básico? desde ya muchísimas gracias!!! buena caza! good hunting... con mucho aprecio. Degyaret!

.- Si te gusta conectarte con más compañeros, apúntate en el TeamSpeak
http://www.thehunterspain.com/t6872-renovacion-ts3-y-dominio

Buena caza y suerte !!!
Basketball Basketball

hola hermanos!!! me vuelvo a presentar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.