Hunter
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Guía del corzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flameante
Moderador
Moderador
Flameante

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 22

Guía del corzo Empty
MensajeTema: Guía del corzo   Guía del corzo EmptyMar Ago 23, 2016 1:05 am

Tácticas de caza

  • Introducción


El corzo es para Europa a lo que el ciervo de cola blanca para el continente norteamericano. Se puede encontrar en muchas partes y por consiguiente en todos los mapas basados en Europa. A algunos cazadores les gustan más, a otros menos. La cuerna es la más pequeña en el juego y podrían ser no tan impresionantes como la de otras especies de ciervo, de todas formas un buen corzo sigue siendo un trofeo de bienvenida para todos. También los ladridos cuando están nerviosos o asustados pueden resultar molestos para algunos. Después del lanzamiento inicial del corzo este hecho del ladrido fue exagerado pero fue posteriormente corregido a un muy aceptable nivel. De hecho este ladrido ayuda a localizar al corzo acústicamente y añade emoción a la caza de estos pequeños animales.

  • Aparición


Todos los corzos machos viajan solos en la reserva de Hirschfelden o en grupo con otros de ambos géneros en las reservas de Hemmeldal y Val-des-Bois. A veces en áreas densas podéis encontrar viejas pistas (mayores de 60 minutos) de 5 o 6 corzos después de iniciar su cacería, lo cual significa que spawnearon en un grupo largo y se empezaron a mover en diferentes direcciones.

  • Ropa

Hay ropa de camuflaje disponible que otorga varias ventajas específicamente contra todas las especies de ciervos.
Valores de reducción de los sentidos (1= algo; 6=excelente)


PackVistaOlorSonido
Boone & Crockett5/62/61/6
Doc Monsignor3/62/63/6
Ropa del ejército5/62/61/6
Ropa de trampero3/64/61/6
Ropa de interior1/61/61/6

Veréis una rápida gran diferencia cuando uséis cualquiera de estos trajes con las especies de ciervos respecto a cuando os hayáis acercado a uno antes con un traje normal. Cuando esté equipados, los animales casi os tocarán antes de notar el peligro y huir. Estas ropas tienen el mismo efecto en cualquier mapa, ambiente y vegetación, en oposición a ciertas ropas de camuflaje que solo descubren sus ventajas cuando son llevadas a ciertas áreas como bosques, pero no provienen camuflaje alguno en otras zonas.

  • Eliminador de olor e indicador de viento


Estas especies tienen un sentido del olfato muy desarrollado y detectarán a los jugadores alrededor de ellos. Especialmente cuando el jugador se queda en la parte donde sopla el viento, verás a los animales olfatear y entonces huirán. El eliminador de olor funciona contra todos los animales con sentido del olfato. Aplíqueselo cuando quiera acercarse a un animal de su elección. También, esté seguro de prestar atención al sentido del viento mediante la observación de objetos en movimiento alrededor o usando un indicador de viento. Úselo y siga el humo con sus ojos para ver en qué dirección está soplando. Como una regla general, el viento soplará en dirección Noreste en todos los mapas. Si no estás seguro de las condiciones del viento, aplique un eliminador de olor en este caso. No daña nadie el usarlo a menudo si quieres estar en la zona segura y no ahuyentar regularmente a los animales por tu olor.

  • Buscando



Vale la pena el seguir huellas de corzos pesados, ya que su relación peso/puntuación es un poco más alta comparada con otras especies. Los machos con puntuaciones más altas están alrededor de los 30 kg, pero también puedes encontrarlas en pesos como a los 27 kg. Puedes caminar muy bien a través de un sendero de corzos con al menos un rastro de un macho en él y escuchar sus llamadas. Incluso si tienes un círculo sólido en el Huntermate indicando de que te estás aproximando muy cerca, no deberías por ello de asustarlos todavía.

  • Atrayendo


Usa el reclamo de corzos o la esencia para atraer a machos y a hembras. Tenga en cuenta que una llamada puede atraer múltiples animales incluso si solo eres consciente de un animal cerca. Puedes moverte un poco más cerca a un espécimen solo o a un grupo antes de la llamada, sólo asegúrese de agazaparse. Encuentre una ubicación elevada y un lugar para hacer uso del reclamo o de la trampa de olor al menos a 20 m de ti. Asegúrate de tener una clara línea de tiro. El corzo por su tonalidad marrón y su reducido tamaño se camufla bien con todos los medios ambientes, por ej en los mapas ambientados en verano (Val-des-Bois), otoño (Hirschfelden) e invierno (Hemmeldal).Después de que apliques un atrayente, corzos cercanos trotarán hacia tu llamada, así que estate preparado y escucha para su aparición. Las hembras pasean hacia usted y se quedan un rato largo. Después de que un macho venga, un cazador experimentado se tomará un tiempo y esperará hacia otro posible macho viniendo hacia la localización donde se haya aplicado el atrayente. Hay casos en los que 4 machos terminan compitiendo por la misma localización.

  • Juzgar en el terreno


Busca largas guías principales (el tallo de la  cuerna) en las cornamentas. La punta hacia atrás aumentará con el tamaño de la guía principal. Una guía principal pequeña con unas puntas grandes o viceversa no existen, lo cual no te puedes equivocar catalogando una puntuación mala como una buena. Básicamente mira el tamaño total. Las cornamentas pequeñas son difíciles de juzgar desde lejos. Una buena habilidad de observación en su personaje del juego es de ayuda para esta especie. Aumenta tu nivel observando a todos los corzos (espere a que se muestre la información en la esquina superior derecha para que la observación otorgue experiencia)antes de dispararles, incluso si  tienes entrenado a tu ojo ya de distinguir un macho pequeño de uno grande cuando está cerca tuyo.

Una puntuación final de +200 es muy buena y puede posicionarte en el top 3 de cualquier competición, incluso si el ganador está alrededor de los 250 puntos. Hay una distribución de animales normal hasta 205 puntos. Luego se abre una amplia brecha con solo unos pocos disparos realizados a corzos desde 205 hasta sobre unos 240 puntos.,

  • Disparando al animal


Busca un buen lugar donde puedas mantenerte sin que te detecten. Utilice equipos de soporte (trípodes, plataformas para árbol, etc...) en sus planes, especialmente porque muchas veces múltiples animales pueden acercarse a ti después de que utilices el atrayente. Manténgase alerta por si otros corzos puedan estar en el área. Muchas armas permitidas, especialmente rifles tienen gran potencia e incluso un disparo mal ubicado llevará a una muerte rápida. Intenta disparar a más de un corzo en el mismo lugar usando bala de escopeta (en mi consideración añadiría arco siendo sigiloso desde plataformas o trípodes, lo cual permite no ahuyentar a grandes grupos)

  • Si el animal huye


Si asustaste al animal de tus deseos, sigue las pistas de huida agachado. Utiliza tus ópticas e intenta localizarlo, también buscando huellas o señales vocales. No vayas rápido. El animal puede dejar de huir abruptamente y retornar a ladrar, y el ladrido puede estar en cualquier dirección incluyéndose también tal vez justo detrás suya. Si terminas topándote con el animal huirá también. Tómate tu tiempo. Si el animal lo vale, unos minutos más merecerán la pena.

Después de que un corzo se haya asustado emitirá un sonido parecido al de un graznido. Incluso si el animal ha parado de correr continuará haciendo ese graznido por algún tiempo. Esto puede ayudar a localizarlo. Se trata de un comportamiento similar al ruido que emite el Ibex alpino al huir. Tenga cuidado y mantenga mirando con los prismáticos cuando se aproxime al ciervo nervioso. Sigue las huellas de huida y al mismo tiempo intenta escuchar el graznido. Puedes acercarte en corto a un corzo nervioso, tanto como por ejemplo a un ciervo rojo o a un ciervo de cola blanca. Si no localizas al animal huido, espera algún tiempo y empieza a utilizar atrayentes otra vez, y el animal quizás vuelva. Algunas áreas están habitadas densamente por el corzo y un animal asustado puede asustar a otros que corran en la misma dirección. Como resultado algunas veces te encontrarás que después de seguir a uno y utilizar un atrayente de nuevo, te encontrarás más animales de los que eras consciente de que estuvieran alrededor.

Localizaciones para partidas rápidas

Empieza en los siguientes lodges para encontrar rápidamente a animales de esta especie.
Reserva Hirschfelden, Lodge Müllerwaldhütte , andar dirección noroeste.
Reserva Hemmeldal, Lodge Drängstorp , andar dirección oeste.
Reserva Val-des-Bois, Lodge Chalet du Mont-Bleu , andar dirección este.


fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Flameante el Mar Ago 23, 2016 1:25 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
aragon_31
Moderador
Moderador
aragon_31

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 31
Localización : Pais Ziezo!!

Guía del corzo Empty
MensajeTema: Re: Guía del corzo   Guía del corzo EmptyMar Ago 23, 2016 1:09 am

+10000000000000000000000000000000000000:Oro: Oro Oro Oro

Que grande!!!!

Muchas gracias por semejante currada!!! Es un lujo poder contar con gente así en el foro.

Volver arriba Ir abajo
Flameante
Moderador
Moderador
Flameante

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 22

Guía del corzo Empty
MensajeTema: Re: Guía del corzo   Guía del corzo EmptyMar Ago 23, 2016 1:10 am

De nada ^^. Poco a poco subiré todas las guías de los animales, a ritmo de 1 por 1 día-2 días, ¡un saludo y buena caza!
Volver arriba Ir abajo
javi2227
Cazador
Cazador
javi2227

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/06/2016
Localización : Sevilla

Guía del corzo Empty
MensajeTema: Re: Guía del corzo   Guía del corzo EmptyMar Ago 23, 2016 1:30 am

flameante vaya currada Shocked Shocked eres un un crack cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional
santacos

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Guía del corzo Empty
MensajeTema: Re: Guía del corzo   Guía del corzo EmptyMar Ago 23, 2016 3:21 am

Me quito el gorro Flameante. Suscribo lo dicho por aragon, has elevado la categoría del foro considerablemente.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

Mensajes : 4486
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Avilés ( Asturias )

Guía del corzo Empty
MensajeTema: Re: Guía del corzo   Guía del corzo EmptyMar Ago 23, 2016 4:31 am

santacos escribió:
Me quito el gorro Flameante. Suscribo lo dicho por aragon, has elevado la categoría del foro considerablemente.
Muchas gracias.

Totalmente de acuerdo +2


buena caza bounce  bounce
Sleep
Volver arriba Ir abajo
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
jose andres

Mensajes : 1718
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 56
Localización : MALAGA

Guía del corzo Empty
MensajeTema: Re: Guía del corzo   Guía del corzo EmptyMar Ago 23, 2016 4:34 am

El Guaje escribió:
santacos escribió:
Me quito el gorro Flameante. Suscribo lo dicho por aragon, has elevado la categoría del foro considerablemente.
Muchas gracias.

Totalmente de acuerdo +2


buena caza bounce  bounce
Sleep
+3 farao farao farao farao farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guía del corzo Empty
MensajeTema: Re: Guía del corzo   Guía del corzo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Guía del corzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD THE HUNTER ESPAÑA :: Guias, consejos y trucos-