Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .

Problema con inicio sesion en el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roimakay
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Problema con inicio sesion en el juego   Vie Oct 21, 2016 9:56 pm

Buenos dias!

llevaba unos dias sin jugar a The Hunter, con todo el revuelo de la nueva reserva pues quise entrar a ver como estaba todo y me encuentro que me manda loggearme pero la sorpresa llega cuando mis datos me dice que son incorrectos o no existen, cansado de intentarlo le doy a recuperar contraseña mediante el correo y no me llega nada de nada. A Alguien mas le ha pasado? Sabeis que puede ser?

Gracias, un saludo!
Ver perfil de usuario
Hornox
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Problema con inicio sesion en el juego   Vie Oct 21, 2016 11:48 pm

Mira la bandeja de Spam de tu correo, suelen tener validez limitada los mails para recuperar contraseña así que seguramente tengas que volver a solicitarlo.
Ver perfil de usuario
Roimakay
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Problema con inicio sesion en el juego   Sáb Oct 22, 2016 1:07 am

Hornox escribió:
Mira la bandeja de Spam de tu correo, suelen tener validez limitada los mails para recuperar contraseña así que seguramente tengas que volver a solicitarlo.

Si, lo he pedido mas de una vez mirando la bandeja de entrada normal y la bandeja de correo no deseado. En ninguno de los casos me llega nada. Gracias
Ver perfil de usuario
XereGM
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Problema con inicio sesion en el juego   Sáb Oct 22, 2016 1:55 am

Manda un support al juego a ver que te responden o si no mira si cambiaste el correo para conseguir el .243 que eso me pasó a mi jejeje.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Roimakay
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Problema con inicio sesion en el juego   Sáb Oct 22, 2016 2:16 am

XereGM escribió:
Manda un support al juego a ver que te responden o si no mira si cambiaste el correo para conseguir el .243 que eso me pasó a mi jejeje.
Un saludo

Lamentable pero cierto, he caído en el cepo del .243 lol! !!! Ya ni me acordaba y si, tenia puesto un correo que nunca uso.

Muchas gracias scratch

Tema solucionado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con inicio sesion en el juego   

Problema con inicio sesion en el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.