Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

Problema actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
milesio95
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Problema actualización    Mar Nov 08, 2016 7:14 am

Buenas, pues mi problema es que con la actualizacion esta nueva no me dejaba jugar pero si entraba en el launcher (desde Steam que es desde donde juego), borre el juego y lo descargué de nuevo, y ahora cuando intento iniciar el launcher se queda cargando y a los minutos se pone la pantalla en blanco y pone "Error-118 when loading url https://signup.thehunter.com/#/launcher/start" también he intentado descargarlo desde la web, pero no me deja entrar, yo pongo thehunter.com y me sale cargando se para y me sale un icono de información le doy y pone "tu conexión con este sitio no es privada" mi pregunta es, ¿puede haber hecho google chrome que no se pueda entrar en esa página y por eso hay error al entrar el launcher desde Steam?
Haber si podeis darme alguna solución.
Muchas gracias y buena caza Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
Polihunter
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Problema actualización    Mar Nov 08, 2016 10:57 am

Cuando te sale la pagina en blanco, mira si hay un enlace debajo, donde pone opciones avanzadas, normalmente le das y te salen varias opciones y una de ellas te dice de ir al sitio asumiendo responsabilidad, le picas y va a la página de descarga, eso es un sistema de protección que tiene google chrome. En otras ocasiones sale un cuadro de peligro y le tienes que picar en acceder temporalmente y carga la página que quieres. Normalmente picale al enlace abajo a la izquierda. Espero que te valga.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
milesio95
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Problema actualización    Mar Nov 08, 2016 7:33 pm

Polihunter escribió:
Cuando te sale la pagina en blanco, mira si hay un enlace debajo, donde pone opciones avanzadas, normalmente le das y te salen varias opciones y una de ellas te dice de ir al sitio asumiendo responsabilidad, le picas y va a la página de descarga, eso es un sistema de protección que tiene google chrome. En otras ocasiones sale un cuadro de peligro y le tienes que picar en acceder temporalmente y carga la página que quieres. Normalmente picale al enlace abajo a la izquierda. Espero que te valga.

Un saludo.

No tampoco me sale eso, solo me sale el circulo con la i y debajo 4 cosas para que le de a cargar de nuevo.
Estuve buscando en internet soluciones y en casi todas decian lo de opciones avanzadas pero no me sale eso
Un saludo Wink Wink
Ver perfil de usuario

Problema actualización

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.