Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

Actualización de estado 28/11/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FisionBoy
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Actualización de estado 28/11/2016   Jue Dic 01, 2016 5:17 am

Creo que deberían haber mejorado este y no hacer uno nuevo, yo soy nuevo y aunque haya invertido una pasta no es nada comparado con jugadores que llevan años jugando, toda la inversión en equipo y tiempo para conseguir logros y demas se iran al garete....a mi me dio un poco de fastidio esto, asi que a jugadores mas experimentados supongo que mas vaya tela... Mad  Mad
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Actualización de estado 28/11/2016   Jue Dic 01, 2016 7:13 am

Polihunter escribió:
Debido a las muchas preguntas en el foro oficial de TheHunter con el nuevo juego, la gente esta bombardeando a preguntas, han decidido que las preguntas se hagan via steam, en el siguiente enlace, comunidad especifica para theHunter™️: Call of the Wild

http://steamcommunity.com/app/518790

Así que nada, más separación entre theHunter: Classic y theHunter™️: Call of the Wild
Si ya tradujiste eso si es que somos ceporros que ya no están juntos que están divorciados jajajaja pero la peña es melona a más no poder y siguen mandando al juego antiguo scratch scratch scratch
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Actualización de estado 28/11/2016   Jue Dic 01, 2016 7:18 am

Polihunter escribió:
Debido a las muchas preguntas en el foro oficial de TheHunter con el nuevo juego, la gente esta bombardeando a preguntas, han decidido que las preguntas se hagan via steam, en el siguiente enlace, comunidad especifica para theHunter™️: Call of the Wild

Así que nada, más separación entre theHunter: Classic y theHunter™️: Call of the Wild
Ya hiciste la traducción de eso y la verdad que la peña es un poco meloncilla al respecto ya que dejaron claro que cada juego va independiente uno de otro y nada la peña aleeeeee al libre albedrío y manda donde no es después se quejan que no les contestan geek geek geek scratch scratch scratch study study study
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Actualización de estado 28/11/2016   Jue Dic 01, 2016 11:19 pm

Polihunter escribió:

Que esperáis...milagros ???.. esto será un juego diferente y con un coste también, así que preparar la cartera

En los tiempos que estamos hay un montón de Juegos, que para jugar en multijugador, y lo compras y ya no tienes que gastarte un euro más... como pasa con el PRIMAL, ARK, Héroes y Generales, etc...

Claro que de caza, solo tenemos a The Hunter..

En fin, paciencia y haber que pasa...Sleep Sleep Sleep Sleep

Buena caza
santa pirat pirat santa

Rgar005
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Actualización de estado 28/11/2016   Vie Dic 02, 2016 2:47 am

Hace un rato el compañero HooCairs ha publicado este video del nuevo juego: https://www.youtube.com/watch?v=i-Nb2_F5MRo&t=496s.

Comenta algunas cosas de los foros que el compañero Polihunter ya ha publicado aquí, y algún que otro comentario. Si necesitáis traducción simultánea del video, lo puedo hacer con mucho gusto Very Happy Very Happy Very Happy

Venga, un saludo!
Ver perfil de usuario
Polihunter
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Actualización de estado 28/11/2016   Vie Dic 02, 2016 5:05 am

Viendo la última actualización, que un programador del nuevo juego se une al theHunter Classic y un moderador del foro oficial se une también, que por cierto siempre ha sido critico con los problemas del juego, ahora esta dentro del equipo, me huele que theHunter Classic es el principio del fin, porque todo el mundo estará en el nuevo juego, quién no quiere estar con mejor motor gráfico, mejor resolución, diseño animales, comportamientos, etc, etc.

Nadie va a querer gastar dinero en el viejo theHunter y cada vez los ingresos serán menores y al final desaparecerá y más a los pasos que va la informática, seamos realistas el viejo theHunter se va a quedar obsoleto con la salida del nuevo, no será rentable, al final llegará tarde o temprano la frase mítica "solo puede quedar uno", ja, ja, ja creo que será inevitable.

El tiempo que dure no lo sabemos, pero en el foro oficial ya hay rumores de 5 años, aunque con la salida del nuevo, yo diría que menos. Todos queremos jugar, con más calidad, jugabilidad, sin problemas, y como el juego nuevo lo de, ¿ que harias tu ?

Creo que theHunter les ha salido la galllina de los huevos de oro y en poco tiempo, no son tontos, se estan asegurando el relevo, creo que es cuestión de marketing, la misma empresa saca un producto mejorado para el traspaso de clientes, para no perder parte del pastel, para que la competencia no saque algo parecido pero mejor.

Esto es solo una opinión, pero creo y espero una preferencia buena para los que hemos apostado por theHunter,  que el debate entre los dos juegos no tendrá color, apuestan por theHunter: Call of the wild.
Ver perfil de usuario
Rgar005
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Actualización de estado 28/11/2016   Vie Dic 02, 2016 5:22 am

Polihunter escribió:
Viendo la última actualización, que un programador del nuevo juego se une al theHunter Classic y un moderador del foro oficial se une también, que por cierto siempre ha sido critico con los problemas del juego, ahora esta dentro del equipo, me huele que theHunter Classic es el principio del fin, porque todo el mundo estará en el nuevo juego, quién no quiere estar con mejor motor gráfico, mejor resolución, diseño animales, comportamientos, etc, etc.

Nadie va a querer gastar dinero en el viejo theHunter y cada vez los ingresos serán menores y al final desaparecerá y más a los pasos que va la informática, seamos realistas el viejo theHunter se va a quedar obsoleto con la salida del nuevo, no será rentable, al final llegará tarde o temprano la frase mítica "solo puede quedar uno", ja, ja, ja creo que será inevitable.

El tiempo que dure no lo sabemos, pero en el foro oficial ya hay rumores de 5 años, aunque con la salida del nuevo, yo diría que menos. Todos queremos jugar, con más calidad, jugabilidad, sin problemas, y como el juego nuevo lo de, ¿ que harias tu ?

Creo que theHunter les ha salido la galllina de los huevos de oro y en poco tiempo, no son tontos, se estan asegurando el relevo, creo que es cuestión de marketing, la misma empresa saca un producto mejorado para el traspaso de clientes, para no perder parte del pastel, para que la competencia no saque algo parecido pero mejor.

Esto es solo una opinión, pero creo y espero una preferencia buena para los que hemos apostado por theHunter,  que el debate entre los dos juegos no tendrá color, apuestan por theHunter: Call of the wild.

Amén compañero, yo no lo hubiera dicho mejor. Aunque lo más justo sería poder traspasar de algun modo las cuentas del viejo al nuevo (al estilo de los Mass Effect, por ejemplo). De seguro que así, todo el mundo estaría contento.

Un saludo y buena caza!
Ver perfil de usuario
J0Miguel
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: Actualización de estado 28/11/2016   Vie Dic 02, 2016 6:33 am

yo lo que creo es que van a dejar al te hunter normal totalmente gratis pero con micropagos pero no tan exagerado para que tenga mas tiron y luego el thehunter nuevo que va a ser mejor técnicamente hablando con mas graficos y mas cosas de pago y yo creo que asi te hunter ganarían muchos mas jugadores
Ver perfil de usuario

Actualización de estado 28/11/2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2