Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

theHunter: Call of the Wild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Polihunter
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: theHunter: Call of the Wild   Jue Ene 12, 2017 9:59 pm

Viendo una noticia sobre el nuevo the Hunter y una pequeña entrevista a un Diseñador del Juego, Andreas, me llamó la atención una cosa que al menos a mi me gusto, reproduzco aquí la respuesta del diseñador, lo quiero compartir con vosotros a ver que os parece.

El diseño de la misión y la historia en la llamada de la selva es una característica bastante nueva en el theHunter Universo. ¿Cuál fue su visión al crearlo?
Podría pasar mucho tiempo hablando de este tema, pero voy a tratar de mantenerlo breve- mayoría de las veces es bueno empezar con grandes visiones y eso es lo que hice. Con el tiempo, la visión se vuelve más clara y enfocada, lo que ayuda a pasar de las ideas en el contenido real. theHunter: llamada de la selva es un juego de caza, ante todo, sobre cosas se le pide que hacer en el juego no deben distraer de eso. Pero lo que creo que va a llevar algo para el juego es, por supuesto, el hecho de que los guardianes se comunican con usted, y reaccionan a lo que haces en el juego.
Además, tener personajes que entran en contacto con usted a través de la HunterMate es algo que espero que los jugadores se sienten más comprometidos y menos "solo" que hay en el vasto desierto. Esto ayudará a contextualizar el mundo se están moviendo en y traer más significado a sus acciones y logros.

Si, lo que me gusto es cuando dice: TheHunter: llamada de la selva es un juego de caza, ante todo, sobre cosas que se le pide que hacer en el juego no deben distraer de eso.

Vamos por el buen camino o no ?
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: theHunter: Call of the Wild   Jue Ene 12, 2017 10:15 pm

Polihunter escribió:
Viendo una noticia sobre el nuevo the Hunter y una pequeña entrevista a un Diseñador del Juego, Andreas, me llamó la atención una cosa que al menos a mi me gusto, reproduzco aquí la respuesta del diseñador, lo quiero compartir con vosotros a ver que os parece.
El diseño de la misión y la historia en la llamada de la selva es una característica bastante nueva en el theHunter Universo. ¿Cuál fue su visión al crearlo?
........................................................................
Si, lo que me gusto es cuando dice: TheHunter: llamada de la selva es un juego de caza, ante todo, sobre cosas que se le pide que hacer en el juego no deben distraer de eso.

Vamos por el buen camino o no ?

Parecen buenas maneras, pero del "dicho al hecho hay un trecho",... y realmente esto es un Juego y no deberíamos de desviarnos de eso, y desmadrarnos con pedir cosas "reales"..

En fin la paciencia es la mejor virtud.

Buena caza y suerte!!
cheers pirat pirat rendeer

Mudito
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: theHunter: Call of the Wild   Jue Ene 12, 2017 11:50 pm

Estaria bien acostumbrarse a una traducción mejor.
Call of the Wild
La llamada de la Naturaleza

De selva no tiene nada.
Ver perfil de usuario
Polihunter
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: theHunter: Call of the Wild   Vie Ene 13, 2017 12:45 am

Mudito escribió:
Estaria bien acostumbrarse a una traducción mejor.
Call of the Wild
La llamada de la Naturaleza

De selva no tiene nada.

Es la traducción de google, ja, ja, ja aunque vendria mejor "La llamada de lo salvaje", aunque mi nivel de inglés básico, ja, ja, ja lo dejo a los traductores con nivel experto. What a Face
Ver perfil de usuario
Flameante
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: theHunter: Call of the Wild   Vie Ene 13, 2017 9:11 am

Chan chan chan, ¿quién ha dicho traductores? He sido invocado xD

A ver, la traducción buena del juego sería: "La llamada de lo salvaje", ya que el término Wild no tiene una acepción que venga a concluir que se refiere a "naturaleza". Aún así, como siempre, todos los traductores dialogaremos para llegar a una conclusión. Un saludo y buena caza :3
Ver perfil de usuario
Polihunter
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: theHunter: Call of the Wild   Vie Ene 13, 2017 9:54 am

Flameante escribió:
Chan chan chan, ¿quién ha dicho traductores? He sido invocado xD

A ver, la traducción buena del juego sería: "La llamada de lo salvaje", ya que el término Wild no tiene una acepción que venga a concluir que se refiere a "naturaleza". Aún así, como siempre, todos los traductores dialogaremos para llegar a una conclusión. Un saludo y buena caza :3

Gracias Flameante, veo que no tengo tan oxidado mi nivel básico de inglés, ja, ja, ja Laughing
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: theHunter: Call of the Wild   Vie Ene 13, 2017 10:50 pm

A mi el nombre me da igual....pero en que sea en ESPAÑOL ( castellano) Laughing Laughing Laughing

..ya que tanto inglés, me repatea en los juegos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Gracias de todas maneras por vuestros aportes, ya que los que tenemos que tirar de traductores informáticos, no aciertan ni una, sobre todo cuando son palabras técnicas.

Un abrazote y buena caza !!!

cheers pirat pirat rendeer

Adri.45
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: theHunter: Call of the Wild   Sáb Ene 14, 2017 10:57 pm

Se sabe ya la fecha de cuando lo sacarán?
Ver perfil de usuario

theHunter: Call of the Wild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2