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 Beta thehunter: call of the wild

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Polihunter
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MensajeTema: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 1:18 am

Como no soy uno de los agraciados de jugar la Beta, pero he estado viendo videos y las opiniones de la gente por youtube y foros, para comentar este hilo sobre la beta. Aspectos a destacar por mi parte sobre el clásico theHunter:

1.- Sin lugar a dudas lo que más destaca son los gráficos, la textura hay un gran salto con el clásico, sobre todo en el entorno, árboles, hierba, y suelos, una cosa que me ha gustado el barro, bien logrado. En cuanto a los animales, están muy bien, lo que falta algo es en el movimiento, pero creo que lo pulirán.

2.- El tema de las huellas, bien logrado con marcas en suspensión, a veces demasiadas diría yo, marcando la dirección cuando llegas a ellas, así como la hierba aplastada, marcado todo en pantalla, al igual que los sonidos de los animales, marcando la dirección de donde viene. Creo que es un acierto no usar el huntermate para ello, ya que puedes estar con el arma lista para disparar y seguir las pistas, sin cambiar de modo, creo que en ese aspecto mejora.

3.- Los animales son más asustadizos, sobre todo por el olor en el viento, parece caza más real y mas rápidos, por eso lo de ir prevenido con el arma resulta más real.

4.- Hay ardillas, bien logradas, no diría tanto de los conejos, dan saltos un poco raros, todo es mejorable. En los videos solo he visto para cazar, gamos, zorros y corzos, de momento.

5.- El tema de alguna gente que dice que se parece a cabelas, el debate esta abierto, voy a dar mi opinión, el 80 % y no creo equivocarme que tiene cuenta en el clasico, tiene puntuación 0 o pocos puntos, ¿por que?, es un juego simulador que entra en la dinámica del juego desde el principio, y a los que no gusta la caza o paciencia sobre todo, cuesta adaptarse, yo creo que han hecho una dinámica al principio un poco tutorial, para que la gente vaya entrando en ambiente, para coger adeptos, vamos, no desengancharlos tan pronto. Pero  me parece que el que vaya sumando, encontrará una caza como en el clásico, entre el cazador y el animal. De ahí que se va ampliando el coto, se supone para minimizar recursos, el que curiosee no tenga todo el motor gráfico funcionando del terreno y el que consiga abrir todo el mapa, disfrutará de una caza mas realista, o eso espero.

6.- Se puede cazar de noche, en un video en Youtube se ve, no he visto la linterna, abrá que conseguirla, pero es un acierto y se ve muy logrado la noche.

7.- Hay una serie de videos, 9 en concreto que estan en inglés, aqui: https://www.youtube.com/watch?v=tqk90BlbGeM
poner la traducción que es interesante y sobre todo ver el 9 al final, donde hace un análisis.

8.- No hay captura de imágen, solo cuando cobras, ves el la radiografia de la trayectoria del proyectil y bastantes datos, supongo que luego se guardaran los trofeos. Puedes ir montando casetas y torres en los sitios claves, estando fijas, eso lo podrían arreglar para elegir la ubicación.

9.- El disparo con el arma, le dan mucha importancia a la respiración y sale efecto humo en el disparo, demasiado diría yo, las armas bien logradas.

10.- Y por último, no sea muy extenso, la sensación general veo que no difiere mucho del clásico, que es buena señal, me gusta la mecánica de cazar a tu aire. Lo que veo un poco hermético son los objetos, quizás por el clásico que tenemos un monton de cosas y parece más dinámico. Pero todo lo que sea sumar después bienvenido sea.

Despúes de esto, no pidamos grandes cosas, es una Beta, supongo que cuando salga el juego, habrá muchas más cosas y mejoraran la mayoria, con las opiniones en los foros, etc.

Buena caza y veremos desarrollo.
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Diego Alatriste
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 2:20 am

Lo de fotografiarse con el trofeo imagino que lo añadirán. En el clásico, si mal no recuerdo, es una opción sólo para usuarios registrados y con membresía.
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Hornox
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 3:01 am

Diego Alatriste escribió:
En el clásico, si mal no recuerdo, es una opción sólo para usuarios registrados y con membresía.
Nop, lo que pasa que si no tienes membresia en la foto solo sale el animal y no personaje con el equipo. Cool
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Gavilan2
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 3:48 am

Yo soy uno de los agraciados con la Beta y tras unas cuantas horas, ya puedo hacer un pequeño analisis:

Puntos a Favor

- Los gráficos son espectaculares, ya sea tanto en animales, arboles, hierba, cielo, sol, luna, climatología, todo esta muy logrado, el cambio es espectacular con respecto al clasico, ahora hay que tener un buen ordenador para correr el juego fluido.

- El juego actual es enorme, millas y millas de terreno en el que te puedes perder con diferentes zonas y tipos de ambiente. Para atravesar el mapa entero necesitarias de varias horas corriendo y corriendo, no lo he realizado pero es enorme. Hay unos puesto para descansar donde puedes realizar viajes rapidos.

- La caza nocturna: En este punto han acertado, esta bastante bien lograda, la luna en el cielo y visibilidad muy reducida, los animales por la noche te detectan  a la mínima y tu ni los ves. La linterna se enciende para seguir las huellas, sin ella puedes pasar por una huella a un metro y no cogerla, cosa que me parece logica. Es uno de los puntos bastante buenos del juego.

- Disparo a animales corriendo: He tenido la oportunidad de abatir varios animales corriendo y la animación esta perfectamente lograda, si impactas la bala en una zona vital, el animal da una voltereta o cae de cabeza. Este punto esta muy bien para las monterias que se puedan realizar entre jugadores, ya que es muy real la forma en la que caen los animales.

- Todo el equipamiento esta disponible en función de que vayamos subiendo de nivel y ganando dinero, ya sea por abatir animales, descubrir zonas de nuevas, puntos de vision, construir torretas... etc.

- Sistema de habilidades: A medida que vas subiendo de nivel, puedes mejorar tus habilidades de rastreo, predicción del tiempo, uso de armas ... etc. Que te harán la caza mas fácil

Puntos en contra:

- Los animales de día: La detección de los mismo es bastante sencilla, para mi parecer demasiado, cuando te estas cercando si oyen algo, ya dan un mensaje de peligro y sabes mas o menos de donde provienen. Los sentidos no los tienen muy desarrollados, no huyen con tanta facilidad como parecía, al contrario que por la noche, donde parece que te detectan en cuanto oyen una ramita romperse.

- Juego basado en misiones: Un punto muy a favor del clásico es el tema de competiciones, logros, eventos, un juego muy dinámico que permite desarrollar competitividad entre los jugadores. Este nuevo juego por ahora tu objetivo es cumplir misiones de diferente dificultad que te van dando conforme cumplas las anteriores y descubras nuevos territorios.

- Las huellas: No me gusta mucho el sistema de huellas, sera que estoy acostumbrado al clásico, pero no te dice muy bien la situación del animal, los mensajes estan muy limitados a just now ( justo ahora ) trot (trotrando) walk (andando)

- Tras disparar un animal, los animales tampoco se distancian mucho, por lo tanto, puedes seguirlos durante 2 min y volver a encontrarlos. El punto de la deteccion del cazador por parte de los animales de día deberian mejorarlo.

Conforme vaya jugando, ire editando el mensaje si veo nuevos puntos que nombrar. Un  saludo a todos
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Polihunter
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 4:00 am

Gavilan2 escribió:
Yo soy uno de los agraciados con la Beta y tras unas cuantas horas, ya puedo hacer un pequeño analisis:

[

Gracias, sigue contándonos cosas, yo ya veo al vecino de abajo por los agujeros de los dientes en el suelo, ja, ja, ja Mad Mad

Suerte y buena caza.
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Diego Alatriste
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 7:37 am

Yo me he quedado con los dientes largos para conseguir una Beta. Esta tarde lo he intentado pero el directo que han hecho era todo en inglés y me resultaba imposible...
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predador636
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 8:06 am

lo q mas hecho en falta es ver como impacta el disparo en el animal. contanto humo no se ve el lance. hasta el arco hecha humo lol! lol! lol! espero q lo cambien
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SIMONSA
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 8:38 am

predador636 escribió:
lo q mas hecho en falta es ver como impacta el disparo en el animal. contanto humo no se ve el lance. hasta el arco hecha humo lol! lol! lol!  espero q lo cambien

jajajaa ya te digo , parece que disparamos con avancarga lol!
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marcus19723
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Sáb Dic 10, 2016 3:03 pm

como se saca la linterna
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Polihunter
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Dom Dic 11, 2016 2:14 am

marcus19723 escribió:
como se saca la linterna


En este video lo ves, hace un video sobre la caza por la noche, indica que es muy diferente al día.

https://www.youtube.com/watch?v=_sgW3Aw9Htk
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Luisasturleones
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Dom Dic 11, 2016 4:06 am

El juego tiene tiene buena pinta, pero que no haya faisanes y aves de caza menor, no me gusta mucho. Un juego que sea todo de caza mayor, no me motiva.
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juanjose45
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Dom Dic 11, 2016 7:24 am

Luisasturleones escribió:
El juego tiene tiene buena pinta, pero que no haya faisanes y aves de caza menor, no me gusta mucho. Un juego que sea todo de caza mayor, no me motiva.

Pienso lo mismo, para los cazadores de caza menor como yo, por ahora, no es muy atrayente el nuevo hunter, me huele que vayan a sacar un dlc de caza menor, o algo por el estilo, o quizá me equivoco, eso espero.
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josee_C
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Dom Dic 11, 2016 8:33 am

Luisasturleones escribió:
El juego tiene tiene buena pinta, pero que no haya faisanes y aves de caza menor, no me gusta mucho. Un juego que sea todo de caza mayor, no me motiva.

Bajo mi opinión y con respecto a la caza menor(mi favorita) me gustaría comentar que de momento solo estamos viendo una beta del juego.
Según tengo informado la superpuesta cuesta unos 30000 créditos así que antes de ir a por la caza menor tendremos que echarnos algunas horas con la caza mayor jjejejje.

Teniendo este precio elevado en la escopeta me hace pensar que la caza menor puede ser mas abundante en otras regiones del mapa, ya que en steam donde esta publicado el juego comenta de que hay innumerables aves y todavía no he visto ninguna en ninguna vídeo. (espero que no se traten de aves para dar ambiente al juego y se puedan cazar...)

Por otra parte me gustaría que pudieras tener un perro de muestra para la caza menor, ya que en este juego la hierba es suficientemente alta para no ver los animales mas pequeños como conejos, perdices..., y en este caso el can se aprovecharía mejor que en el juego anterior donde solo era capaz de cobrar piezas básicamente. Lo que me gustaría tener es el perro que había en bird hunter 2003 donde era capaz de hacer muestra y alzar las aves cuando se lo indicabas.
(Este perro es lo que de verdad echo en falta de los juegos de caza y espero que lo metan aunque fuera por dlc).

Por otra parte volver a comentar que es mi opinión, no soy usuario de la beta y que me gustaria que prestaran mas atención a la caza menor ya que en el antiguo juego tampoco es que este muy bien lograda ya que las perdices corren mas que vuelan y que el conejo europeo se tenga que cazar solamente a la espera
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Luisasturleones
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Dom Dic 11, 2016 9:04 am

Yo las unicas aves que se que hay son las del juego, como si fuesen golondrinas, pero son de adorno. Espero que se parezca un poco más al the hunter classic, al que jugamos ahora.
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SIMONSA
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Dom Dic 11, 2016 10:31 am

Caza menor habrá , porq en la tienda hay cartuchos de perdigones para las escopetas.
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Luisasturleones
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Dom Dic 11, 2016 10:46 am

Hay conejos y ardillas, pero no las puedes coger.
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Montero
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Dom Dic 11, 2016 11:54 pm

Voy a dar mi opinión después de estar "quemando" el juego durante 2 días.
En primer lugar, muy acertados los análisis que habéis publicado aquí 100% de acuerdo con ellos.

EQUIPO: Se necesita un equipo potente, bastante potente para sacar todo el jugo al juego. ¿Eso significa que con un ordenador medio no podré disfrutar?. No. Se puede jugar y luce bastante. Yo tengo un Pc medio. Procesador AMD 4100 Quad-COre 3,60 GHz (bastante antiguo ya). 8 GB Ram, Tarjeta Gigabyte 750 ti 2GB (comprada 3 días antes de la salida de la beta , 135 €), es decir un PC medio donde chirria sobre todo el procesador. Poniendo las Sombras en Medium (tienes 4 niveles Poor, Medium;High;Ultra) el detalle del terreno en Ultra, Complejidad de Escena Medium entre otros el juego me tira a 23/25 FPS y luce bastante. Mucho mejor que el classic. Eso si, cuando empieza a atardecer, o al amanecer, cae a 18/20 FPS y lo hace injugable. En noche cerrada los frames como por el día, solo caen 1 o 2 con la linterna. Y esto supongo que es impepinable, ni beta ni gaitas ...

GRAFICOS: Acojonantes. Mira que el clásico era muy bueno, pues ni comparación. Y eso que no lo puedo disfrutar al 100%. Los escenarios son alucinantes, la complejidad de los bosques, la vegetación, los animales. Está claro que el clásico se había quedado obsoleto y corría el riesgo de ser pasado por otro juego. Han hecho bien en sacar este.

SONIDO: Uffffff, acojonante también. Cuando sopla el viento ..... la primera vez que escuches el viento soplar vas a alucinar .... te da escalofríos y todo ... muy muy logrado. Los ruidos de entorno también, desde insectos, ladridos de fondo, otros animales .... El ruido del disparo....(aunque como bien decís sale mucho humo) También se nota mucha mejoría con el clásico.

JUGABILIDAD: LA madre de todas las batallas ....
Nada más ponerlo, el primer minuto pensé .... Noooooooo !!!!! Cagada !!!!! es un cabelas !!!!!! ... pero no, afortunadamente.... Al principio te guía como un tutorial, te va diciendo que mires una huella, que tal y que pascual .... pero luego puedes ir a tu bola como en el clásico. Tiene un sistema de misiones como en el clásico, con el que vas ganado experiencia y puntos para conseguir armas, mejor estabilidad, etc. A mi en el clásico las misiones no me gustaban nada, de hecho no habré terminado ni el 30% de ellas ... aquí lo encuentro mucho más ameno. Muchos direis, joder que poco real que tenga que ir a matar 2 gamos al maizal !!! ya te colocan los bichos !!!! (verdad que si Mati ??? lol! ) pues igual que en el clásico cuando te decían que tenías que matar 2 guarros que estaban el la torre de alta tensión .... a buscarse otra excusa ... lol!  Las misiones las veo bien, mejor también.
No me gusta nada el interfaz del juego, el sistema para sacar armas lo veo un lio y poco intuitivo. Además dentro de los menús para poder mover arriba abajo los items está muy mal logrado y con el ratón no puedes casi. Muy muy mejorable en ese aspecto, muchísimo mejor el clásico.
No se pueden hacer fotos, ni pillar el trofeo, pero eso casi al 100% lo cambiarán eso no me preocupa. Otra cosa el el sistema de tablas y puntuación, que me gustaría que fuera como ahora, global ....
Se puede jugar con Gamepad !!! no he probado pero muchos lo agradecerán.
Así como muchos no agradecerán que se tenga que jugar si o si por steam, con lo que ello conlleva (Instalarlo, crear cuenta ....) creo que mucha gente que no tenga conocimientos o no tenga ganas va a ser bastante reticente ....

ANIMALES: Muy mejorados, con algunos matices importantes....
Recalco otra vez que es una beta, y en este punto es donde cuando salga la versión final se verá si es un juegazo que fulmina de un plumazo al clásico, o si se queda en un muy buen intento ....
Gráficamente los animales son una delicia, con matices que ahora digo... Los gamos y corzos son una pasada. El zorro también. El conejo, como habéis comentado por ahora es de adorno, inexplicablemente, son como las ratas que hay en el clásico.... Los bisonte son muy mejorables .... ya no me gustaban el el clásico, pues aquí peor todavía. Los venados está muy bien, pero todos tienen unas cuernacas de cojones, casi tosos la misma además .... espero que eso cambie .... son más centroeuropeos, o británicos ... es decir pelaje bastante rojizo, pero muy logrados ....
Los guarros están bien pero no tan bien como yo creía ... sobre todo una vez cazados .... los colmillos no me gustan nada ..... muy poco logrados ....
La IA varias cosas que comentar, buenas y malas ...
La buena, la muy muy buena, movimientos. Una pasada !!! Anoche subí un video a Twitter (grabado con el móvil, que con el Fraps si grabo caen los FPS por los suelos....) de un venado herido muy chulo. Lo mejor es que los animales no huyen de culo siempre como en el clásico, aquí tienen distintas carreras, puede correr cruzados lo cualte hace tener unos lances flipantes ... Maté un guarro entre el monte cruzado .... ya veo los monterías si los equipos lo permiten claro ....
También de agradecer que el número de los bichos no es como el clásico (4 mules casi siempre, etc) Aquí puedes ver autéticas pelotas de reses. Otro video de twiter pongo una pelota de gamos expectacular ...pero sobre todo las carreras..ya os digo una delicia. Pero no es oro todo lo que reluce....y aquí es donde espero que se pongan las pilas al ser una beta...
Aparte de los típicos Bugs de bichos atascados (muchísimo menor que el cásico) tienen que corregir la IA cuando disparas... no puede ser que des un tiro y los bichos se queden a 200 mt. Muy decepcionante fue anoche cuando vi venados por primera vez y me lie a tiros acabando con muchos de ellos como un cabelas. Si se queda así, grandísima cagada. Imperdonable diría yo. En otro video, podéis ver una pelota de gamos muy grande, me lio a tiros desde muy lejos (se aumenta el rango para poder disparar desde lejos) y los bichos ni se inmutan... A mi en la vida real me ha pasado alguna vez disparar a reses desde lejos y que estas al principio no sepan de donde vienen los tiros y quedarse quietas, pero aquí la sensación no es buena. Otro aspecto preocupante y mejorable es que por ejemplo he pasado por un mismo punto en 3 partidas diferente, y en ese mismo punto había siempre un bicho .....maaaalo (si Mati, si, cabeeeelas... lol! )
No me preocupa que las ciervas y los gamos por ejemplo ladren con el sonido del corzo, eso es por ser la beta seguro. Pero el comportamiento de los animales tienen que mejorarlo mucho. Por ejemplo anoche vi un stream del compañero Fran que le ataca un bisonte y se lía a tiros y el bicho haciendo tontunas hasta que cae de 10 disparos ..... mal, muy mal ....
Puntazo es la caza nocturna. Con el handicap que os he comentado de caida de fps muy notable al anochecer y amanecer (lo hace injugable, a mi por ejemplo. Pero es una pasada como se ve, bueno no se ve, y enfocas con la linterna y ....guuuauuu ...muy real. Si se lo curran las esperas pueden ser una delicia .... Por cierto por la noche vuelan aves... aspecto a corregir ....
Las torres, casetas, etc están puestas por ellos, sólo tienes que montarlas al encontrarlas, y eso me da que no lo van a corregir, es decir nos quitan libertad para colocarlas donde tu quieras. Ojlá me equivoque ....
Tienes que soltar pasta hasta para cambiar la hora de partida del juego, pero es irrelevante ya que matando bichos te dan bastante por cada pieza, lo cual lo hace todo una tontuna ... pero bueno,matando bichos podremos conseguir armas, balas , etc ... y no será (parece) 100% necesario alflojar más dinero...
Y hablando de pasta, 30 € que va a ser el precio del juego me parece más que razonable. Me da a mi que cada año sacarán un mapa (es enorme, muy muy grande) y tendremos que aflojar, un poco como ahora, que pagas unos 30 € por la membresía anual ...
Bueno en lineas generales un juegazo, con varias cosas que pulir. Pero viendo esta beta, se nota que era necesario un cambio en el clásico, que se había quedado bastante estancado, y eso que el nuevo mapa, para mi el mejor; había supuesto una agradable sorpesa para mi. Yo creo que a poco que lo pulan, este Call of the Wild sustituirá al clásico en un periodo de tiempo medio/corto, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Estamos ante una buenisima oprtunidad de dar un salto en lo que se refiere a simuladores de caza, y está claro que este es el camino. Pero tienen que limar algunas cosas importantes ...
Ahhh !!! si !!! cagada muy gorda !!! no está en Español !!!!  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  muuuuuuyyyy mal señores suecos !!!! por los cojones os vamos a dejar venir a disfrutar de nuestro sol !!!! (eso no afecta a las damas, ellas si están invitadas.... Very Happy )
No sé si me dejo algo en el tintero, si me acuerdo lo iré poniendo que voy a probarlo un rato más... que aún quedan unas horitas de beta...
Todo esto que escribo, es mi opinión y tenemos que tener en cuenta que es una beta, que además por lo publicado el juego no saldrá en 2 días, como pasa con el clásico cuando sacan nuevo mapa. Aquí tendremos que esperar unos meses a verlo. Y yo particularmente prefiero esperar 2 ,3, 4 o los meses que sean si así arreglan y pulen todos los fallos que tienen.
Buena caza compañero !!!!

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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Lun Dic 12, 2016 12:14 am

Gracias, Montero por compartir tus experiencias con la beta, ,........ Voy a cazar un refresco, con la baba que he soltado estoy deshidratado, ja, ja, ja cheers cheers cheers
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Lun Dic 12, 2016 1:43 am

La IA de los animales tiene que mejorar mucho , para mi es un punto clave para comprar el juego o no.
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marcus19723
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Lun Dic 12, 2016 1:48 am

Muy buenas impresiones despues de probar la beta.Como dice el compañero montero tiene cosas que mejorar.


No se si les paso a uds el de no saber si tenias balas en el rifle.Y a la hora de tirar no poder pegar tiro.
Se puede acercar mucho a los animales no se asustan facilmente.El primero lo mate a 20 cm de la boca del rifle.La bala no cogio ni velocidad.
Lo del viento muy logrado.
Hay que poner pasos de rio mas definidos.No puedes pasar x los lugares supuestamente se pueden pasar.
Q indicaran q animales puedes matar con cada arma.



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santacos
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Lun Dic 12, 2016 8:34 am

Hola a todos.
No tengo muy claro si este mensaje debo incluirlo en este hilo, o en otro de los que hay sobre el tema, o si debería abrir uno nuevo. Yo lo que quiero es reflejar mi opinión sobre el call of the wild. Me decido por fin a hacerlo aquí.
No quiero molestar a nadie, ni que nadie se sienta ofendido, veo a gente muy ilusionada. En fin, cada cual es libre de tener su opinión y de rezar a sus dioses sin sufrir reproches, incluso yo, espero.
Tal vez sea el único del foro que lo piense, pero, después de haber visto los vídeos, ya puedo confirmar mis sospechas de que este nuevo Hunter es una verdadera engañifa, un retroceso y un despropósito, aparte de un auténtico menosprecio hacia sus clientes. Y que conste que aunque lo sospechaba deseaba estar equivocado. Tal vez esté equivocado ahora, y dentro de un par de meses, o un año, o cuando todo esté cerrado cambie de parecer, pero a día de hoy es el que acabo de declarar. Y lo matizo un poco.
Es una engañifa porque no mejora en nada lo ya existente, salvo, eso si, por aumentar la calidad de los gráficos, pero no solo de gráficos vive el hombre. Lo presentan como algo novedoso cuando es más de lo mismo solo que peor en infinidad de sentidos.
Como en tantos y tan diversos campos pretenden meternos en la cabeza que todo cambio es positivo y necesario. Pasa en casi todas las cosas. ¿Duda alguien que todo se fabrica peor? ¿Que todo se hace para sacar pasta en el menor tiempo posible? ¿Qué todo el afán de los comerciantes es grabarnos a fuego que lo que tenemos de anteayer es algo viejo e inservible, y que lo mejor que podemos hacer es tirarlo y cambiarlo por lo de última generación porque si no lo hacemos es que tenemos serrín en el cerebro?
Para mi este nuevo Hunter es un retroceso en toda regla, como en tantas y tantas cosas, un ir para atrás en lugar de para delante, camuflado en eso que llaman optimización de un producto. Que en este caso no es optimización de un producto, qué más quisiéramos todos, sino otro producto distinto optimizado. Es decir, resulta que nos presentan todo lo que llevamos años esperando de ellos para el The Hunter (cambio de motor gráfico, caza nocturna, solucionar cuelgues del servidor, etc.), pero en otro The Hunter aparte. Eso no se hace. Es decir, se hace, de hecho no sé porque me asombro, es el modus operandi del hoy por hoy, pero para mí no deja de ser una bellaquería de tomo y lomo, un desprecio a la clientela.
La interfaz del nuevo juego no me dice nada de nada, es más, no me gusta nada ni me aporta nada, me parece y recuerda a la de cien mil juegos ya existentes, y no hace mas que recordarme que estoy jugando a un juego en lugar de darme alas a imaginar que estoy por el monte buscando buenas piezas. La caza pierde realismo a todas luces. Rastros que son lucecitas flotantes como fuegos de San Telmo, flechas señalizadoras por aquí y por allá, animales que parecen estúpidos (y eso que en el Clásico los animales son bastante lerdos comparados con la realidad) cuadros y comandos como los de la mayoría de los juegos que conozco, que no hacen mas que dificultar innecesariamente la jugabilidad. Esa es otra de las características de todo lo que se hace. Nada puede ser simple y sencillo porque es sinónimo de malo. Me pregunto cómo se ha podido llegar a esto.
Eso de que al recoger el animal se vea el esqueleto y la trayectoria del disparo ya me lo barruntaba y me parece una solemne tontuna. Si eso lo han cambiado por hacerse la foto de trofeo me hago cruces.
Cada vez tengo más claro que el The Hunter (con todas sus carencias) era demasiado bueno para ser verdad, demasiado bonito y real para que no lo transformaran en algo, digamos, políticamente correcto donde cierto sector de la defensa de los animales y de la integridad del menor no les presionara tanto. Estoy seguro que a partir de ahora les darán menos la vara, ahora que ya lo han convertido en un juego como tantos otros, sin personalidad, sin chispa, sin alma.
A todas estas críticas, antes de terminar, quiero añadir otro par: que para disfrutarlo plenamente haga falta un ordenador que no poseemos la mayoría de nosotros y sobre todo que no hayan tenido la consideración de presentarlo en castellano, mejor dicho, en español, que el castellano es de Castilla, a pesar de ser el idioma de muchos millones de potenciales clientes. Y todo por ahorrarse cuatro chavos, que no puede ser caro traducirlo.
En resumen, en mi humilde opinión, mucho grafico supermegaguay y poco más que valga la pena.
No descarto, ya lo he dicho antes, que de aquí a un tiempo me rinda a sus encantos, pero a día de hoy, sinceramente, no los veo, y, algo desairado, no lo voy a negar, mi mensaje para los creadores es este (siento no poder escribirlo en Sueco):
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Lun Dic 12, 2016 9:01 am

santacos escribió:
Hola a todos.
No tengo muy claro si este mensaje debo incluirlo en este hilo, o en otro de los que hay sobre el tema, o si debería abrir uno nuevo. Yo lo que quiero es reflejar mi opinión sobre el call of the wild. Me decido por fin a hacerlo aquí.
No quiero molestar a nadie, ni que nadie se sienta ofendido, veo a gente muy ilusionada. En fin, cada cual es libre de tener su opinión y de rezar a sus dioses sin sufrir reproches, incluso yo, espero.
Tal vez sea el único del foro que lo piense, pero, después de haber visto los vídeos, ya puedo confirmar mis sospechas de que este nuevo Hunter es una verdadera engañifa, un retroceso y un despropósito, aparte de un auténtico menosprecio hacia sus clientes. Y que conste que aunque lo sospechaba deseaba estar equivocado. Tal vez esté equivocado ahora, y dentro de un par de meses, o un año, o cuando todo esté cerrado cambie de parecer, pero a día de hoy es el que acabo de declarar. Y lo matizo un poco.
Es una engañifa porque no mejora en nada lo ya existente, salvo, eso si, por aumentar la calidad de los gráficos, pero no solo de gráficos vive el hombre. Lo presentan como algo novedoso cuando es más de lo mismo solo que peor en infinidad de sentidos.
Como en tantos y tan diversos campos pretenden meternos en la cabeza que todo cambio es positivo y necesario. Pasa en casi todas las cosas. ¿Duda alguien que todo se fabrica peor? ¿Que todo se hace para sacar pasta en el menor tiempo posible? ¿Qué todo el afán de los comerciantes es grabarnos a fuego que lo que tenemos de anteayer es algo viejo e inservible, y que lo mejor que podemos hacer es tirarlo y cambiarlo por lo de última generación porque si no lo hacemos es que tenemos serrín en el cerebro?
Para mi este nuevo Hunter es un retroceso en toda regla, como en tantas y tantas cosas, un ir para atrás en lugar de para delante, camuflado en eso que llaman optimización de un producto. Que en este caso no es optimización de un producto, qué más quisiéramos todos, sino otro producto distinto optimizado. Es decir, resulta que nos presentan todo lo que llevamos años esperando de ellos para el The Hunter (cambio de motor gráfico, caza nocturna, solucionar cuelgues del servidor, etc.), pero en otro The Hunter aparte. Eso no se hace. Es decir, se hace, de hecho no sé porque me asombro, es el modus operandi del hoy por hoy, pero para mí no deja de ser una bellaquería de tomo y lomo, un desprecio a la clientela.
La interfaz del nuevo juego no me dice nada de nada, es más, no me gusta nada ni me aporta nada, me parece y recuerda a la de cien mil juegos ya existentes, y no hace mas que recordarme que estoy jugando a un juego en lugar de darme alas a imaginar que estoy por el monte buscando buenas piezas. La caza pierde realismo a todas luces. Rastros que son lucecitas flotantes como fuegos de San Telmo, flechas señalizadoras por aquí y por allá, animales que parecen estúpidos (y eso que en el Clásico los animales son bastante lerdos comparados con la realidad) cuadros y comandos como los de la mayoría de los juegos que conozco, que no hacen mas que dificultar innecesariamente la jugabilidad. Esa es otra de las características de todo lo que se hace. Nada puede ser simple y sencillo porque es sinónimo de malo. Me pregunto cómo se ha podido llegar a esto.
Eso de que al recoger el animal se vea el esqueleto y la trayectoria del disparo ya me lo barruntaba y me parece una solemne tontuna. Si eso lo han cambiado por hacerse la foto de trofeo me hago cruces.
Cada vez tengo más claro que el The Hunter (con todas sus carencias) era demasiado bueno para ser verdad, demasiado bonito y real para que no lo transformaran en algo, digamos, políticamente correcto donde cierto sector de la defensa de los animales y de la integridad del menor no les presionara tanto. Estoy seguro que a partir de ahora les darán menos la vara, ahora que ya lo han convertido en un juego como tantos otros, sin personalidad, sin chispa, sin alma.
A todas estas críticas, antes de terminar, quiero añadir otro par: que para disfrutarlo plenamente haga falta un ordenador que no poseemos la mayoría de nosotros y sobre todo que no hayan tenido la consideración de presentarlo en castellano, mejor dicho, en español, que el castellano es de Castilla, a pesar de ser el idioma de muchos millones de potenciales clientes. Y todo por ahorrarse cuatro chavos, que no puede ser caro traducirlo.
En resumen, en mi humilde opinión, mucho grafico supermegaguay y poco más que valga la pena.
No descarto, ya lo he dicho antes, que de aquí a un tiempo me rinda a sus encantos, pero a día de hoy, sinceramente, no los veo, y, algo desairado, no lo voy a negar, mi mensaje para los creadores es este (siento no poder escribirlo en Sueco):
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Lun Dic 12, 2016 9:56 am

santacos escribió:
Hola a todos.
No tengo muy claro si este mensaje debo incluirlo en este hilo, o en otro de los que hay sobre el tema, o si debería abrir uno nuevo. Yo lo que quiero es reflejar mi opinión sobre el call of the wild. Me decido por fin a hacerlo aquí.
No quiero molestar a nadie, ni que nadie se sienta ofendido, veo a gente muy ilusionada. En fin, cada cual es libre de tener su opinión y de rezar a sus dioses sin sufrir reproches, incluso yo, espero.
Tal vez sea el único del foro que lo piense, pero, después de haber visto los vídeos, ya puedo confirmar mis sospechas de que este nuevo Hunter es una verdadera engañifa, un retroceso y un despropósito, aparte de un auténtico menosprecio hacia sus clientes. Y que conste que aunque lo sospechaba deseaba estar equivocado. Tal vez esté equivocado ahora, y dentro de un par de meses, o un año, o cuando todo esté cerrado cambie de parecer, pero a día de hoy es el que acabo de declarar. Y lo matizo un poco.
Es una engañifa porque no mejora en nada lo ya existente, salvo, eso si, por aumentar la calidad de los gráficos, pero no solo de gráficos vive el hombre. Lo presentan como algo novedoso cuando es más de lo mismo solo que peor en infinidad de sentidos.
Como en tantos y tan diversos campos pretenden meternos en la cabeza que todo cambio es positivo y necesario. Pasa en casi todas las cosas. ¿Duda alguien que todo se fabrica peor? ¿Que todo se hace para sacar pasta en el menor tiempo posible? ¿Qué todo el afán de los comerciantes es grabarnos a fuego que lo que tenemos de anteayer es algo viejo e inservible, y que lo mejor que podemos hacer es tirarlo y cambiarlo por lo de última generación porque si no lo hacemos es que tenemos serrín en el cerebro?
Para mi este nuevo Hunter es un retroceso en toda regla, como en tantas y tantas cosas, un ir para atrás en lugar de para delante, camuflado en eso que llaman optimización de un producto. Que en este caso no es optimización de un producto, qué más quisiéramos todos, sino otro producto distinto optimizado. Es decir, resulta que nos presentan todo lo que llevamos años esperando de ellos para el The Hunter (cambio de motor gráfico, caza nocturna, solucionar cuelgues del servidor, etc.), pero en otro The Hunter aparte. Eso no se hace. Es decir, se hace, de hecho no sé porque me asombro, es el modus operandi del hoy por hoy, pero para mí no deja de ser una bellaquería de tomo y lomo, un desprecio a la clientela.
La interfaz del nuevo juego no me dice nada de nada, es más, no me gusta nada ni me aporta nada, me parece y recuerda a la de cien mil juegos ya existentes, y no hace mas que recordarme que estoy jugando a un juego en lugar de darme alas a imaginar que estoy por el monte buscando buenas piezas. La caza pierde realismo a todas luces. Rastros que son lucecitas flotantes como fuegos de San Telmo, flechas señalizadoras por aquí y por allá, animales que parecen estúpidos (y eso que en el Clásico los animales son bastante lerdos comparados con la realidad) cuadros y comandos como los de la mayoría de los juegos que conozco, que no hacen mas que dificultar innecesariamente la jugabilidad. Esa es otra de las características de todo lo que se hace. Nada puede ser simple y sencillo porque es sinónimo de malo. Me pregunto cómo se ha podido llegar a esto.
Eso de que al recoger el animal se vea el esqueleto y la trayectoria del disparo ya me lo barruntaba y me parece una solemne tontuna. Si eso lo han cambiado por hacerse la foto de trofeo me hago cruces.
Cada vez tengo más claro que el The Hunter (con todas sus carencias) era demasiado bueno para ser verdad, demasiado bonito y real para que no lo transformaran en algo, digamos, políticamente correcto donde cierto sector de la defensa de los animales y de la integridad del menor no les presionara tanto. Estoy seguro que a partir de ahora les darán menos la vara, ahora que ya lo han convertido en un juego como tantos otros, sin personalidad, sin chispa, sin alma.
A todas estas críticas, antes de terminar, quiero añadir otro par: que para disfrutarlo plenamente haga falta un ordenador que no poseemos la mayoría de nosotros y sobre todo que no hayan tenido la consideración de presentarlo en castellano, mejor dicho, en español, que el castellano es de Castilla, a pesar de ser el idioma de muchos millones de potenciales clientes. Y todo por ahorrarse cuatro chavos, que no puede ser caro traducirlo.
En resumen, en mi humilde opinión, mucho grafico supermegaguay y poco más que valga la pena.
No descarto, ya lo he dicho antes, que de aquí a un tiempo me rinda a sus encantos, pero a día de hoy, sinceramente, no los veo, y, algo desairado, no lo voy a negar, mi mensaje para los creadores es este (siento no poder escribirlo en Sueco):
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Totalmente de acuerdo contigo santacos todo lo que hemos estado esperando pero en un juego aparte y además se necesita un ordenador potente (y caro) para jugarlo, no se si decir que he tenido el ''placer'' de poder jugar a la beta que si que luce mejor en algunos aspectos pero en otros es igual o incluso peor que el clásico y la verdad que tira más a juego de hoy en día se acerca más al cabelas que a la caza en sí yo sin duda me quedaré con el clásico y cuando pase el tiempo y vaya viendo como va este nuevo a lo mejor cambio de opinión pero ahora mismo pienso igual que tú y a lo mejor me equivoco pero es mi manera de ver las cosas.

Buena caza cheers cheers
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Lun Dic 12, 2016 10:20 am

Santacos, en parte estoy a favor de tu comentario.

He tenido la suerte de jugar la beta y puedo decir que la sensación de profundidad no la he sentido con tantas facilidades de las señales y poca dificultad para encontrarse con animales (además, son tan luminiscentes, parecen que los bichos tienen uranio en las pezuñas y van dejando radioactividad). Este juego es diferente. No va a tener tanto peso multijugador (pensad, hacer por ej una montería con la división del mapa, habría que hacer por ejemplo batidas de solo unas especies. Además que dudo que haya competiciones) y la IA de los animales incluso es peor que en la de este juego, aunque si la retocaran en ciertos aspectos por novedades técnicas que han puesto sería mejor. Además, parece que las novedades que queríamos en el Classic nunca las implementarán, esto parece un ejemplo de ello, les parece mejor apostar en un nuevo producto más casual. Sí, repito, es mucho más casual pese a quien le pese y desde el punto que se mire.
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Montero
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MensajeTema: Re: Beta thehunter: call of the wild   Lun Dic 12, 2016 10:54 am

Interesantes comentarios. De todas formas hay que tener encuenta que es una beta, y esperemos que corrijan muchas cosas. Ya sólo del jueves al viernes sacaron un parche con más de 15 cambios... es de suponer que en unos meses hagan bastante modificaciones. La más importante sin lugar a dudas es la IA de los bichos. De poco vale que el juego sea una pasada graficamente si luego te lias a tiros con los bichos y a los 150 mt te los vuelves a encontrar, o son otros que no se han movido, como me ha pasado... O liarme a tiros a más de 400 mt (Di a un gamo 412 mt que luego cobre con un segundo disparo) y los bichos, incluido el que recibió el disparo sin inmutarse. O un bisonte que ataca al compañero Fran en el Streaming le suelta 10 tiros, entre ellos varios a la cabeza y le quita de vida un 1% cada tiro .... son errores que de no corregirlos el juego se quedará en un bonito experimento como ya he escrito antes... y me dolería porque potencial tiene y mucho ...está en sus manos ...
Lo de las señales tampoco me agrada, podían poner una opción para quitarlas o ponerlas... Veo bien por ejemplo que puedas marcar zonas donde suelen comer los bichos, que tengan más querencia ... pero de ahí a que siempre estén en ese lugar ....
Ya han explicado que cambiar el motor gráfico del clasico era imposible, pero si la inmensa mayoría de los clientes que tienen lo que demandamos es realismo, que se ciñan a eso, si no ....
El interfaz es malísimo, poco intuitivo , difícil de manejar, malo....
Lo del disparo en la captura del bicho también opino que es una gilipollez (al menos han tenido la decencia de no poner la camara de bala.....) y supongo que luego podrás hacerte una foto como ahora.
Pero lo que más me preocupa es la IA de los bichos. Si lo dejan así, a los dos días el juego carece de gracia ....
Pero veamos la botella medio llena, esperemos que lo cambien, potencial tiene y mucho. Deberían intentar optimizar el motor para no pedir un pc tan potente, aunque como explico con el mio que es un PC gama media, podia correrlo relativamente aceptable ....
Tampoco me gusta que puedas marcar a los bichos y se queden con un halo "radiactivo" durante unos segundos ... absurdo ... y así podriamos seguir ...
Cierto es que el mapa, las divisiones de animales están muy marcadas y eso no me gusta... vale que tengas zonas que los bichos tengan más querencia , pero no tan marcada...
A mi , particularmente me ha extrañado mucho el momento de lanzarlo, justo después del mejor (al menos para mi) mapa del clásico, con el que me habían recupedo para la causa ...
Está todo en el aire .... pero hay una cosa muy buena y es de agradecer, y es que digan que el clásico no sólo no lo abandonan, sino que apuestan por el. Si este no funciona, pues seguimos como hasta ahora y punto ....
sólo nos queda esperar y a ver por donde salen ....

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