Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kitaito
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Mar Jun 05, 2012 7:59 pm

TRAS UNA DURA COMPETICION , EN MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS,
X CIERTO K HE IDO A ESCOGER LA MAS DURA , HE CONSEGUIDO UN TROFEILLO NO SIN ANTES
HABER TENIDO K MATAR 720 KG EN PAVOS , K TRADUCIDO A PIEZAS ABATIDAS NI IDEA ,
PERO CALCULO, K ENTRE MACHOS Y HEMBRAS UNOS 110 PAVOS
AL FINAL TIRE LA TOALLA, ESTA MADRUGADA , PUES EL K IBA 1º NO SE DEJABA COGER, Y COMO 2ª
RECOMPENSA CUANDO ESTABA CERRANDO EL JUEGO , LLAMO UN COYOTE, K LO ESCUCHE YA CASI
CON EL JUEGO CERRADO (SUPONGO K OS HA PASADO ALGUNA VEZ) K LE DAIS A ESCAPE PARA CERRAR
Y EN ESE MOMENTO SUENA ALGO. VOLVI A DARLE A ESCAPE , PARA K VOLVIERA A PONERSE EL JUEGO ,
LO LLAME , LE TIRE CON EL ARCO Y ME PUSO 2º EN OTRAS 2 COMPETICIONES
O SEA K HE KEDADO 2º EN 3 COMPETICIONES, GRACIAS A ESE COYOTE, Y ME HA DADO MAS EMS K SI HUBIERA
KEDADO 1º EN LOS PAVOS
AKI OS MUESTRO EL TROFEILLO, X K ME HA HECHO ILUSION GANARLO, X LO JODIOS K SON ESOS PAJARRACOS
Y DECIR , K TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS HAN SIDO MATADOS CON BALLESTA, X K SINO , CON ARMA DE FUEGO ,
DE CADA 5 K ENTRAN , MATAS 1

EN ESTA FOTILLO DE LOS PAVOS HABIA 1 PAVO MAS PERO LO TAPA MI MANO Y RECLAMO , SI OS FIJAIS BIEN EN LA FOTO HAY 5 ,TOTAL ERAN 6, O SEA UNA PAVADA EN TODA REGLA
Ver perfil de usuario http://kitaitodh2005.weebly.com/
JOL-WALKER
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Miér Jun 06, 2012 12:19 am

eres como ya te dicho otra vez un crack no se te resiste nada enhorabuena compañero un saludo
Ver perfil de usuario
Montero
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Miér Jun 06, 2012 1:54 am

ja,ja,ja si eso pasa y pinsas a por el !!! felicidades crack !!!

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Ver perfil de usuario
kitaito
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Miér Jun 06, 2012 7:26 am

weno , ya aprovechando este post k he abierto sobre los pavos ,
a ver si alguien sabe como hacer k levanten el vuelo , pues me he metido en
otra competicion k es al vuelo, y no hay manera , con el silbido ni se inmutan
vamos , ni corren , ni vuelan
si te ven , x k he andado probando de asustarles para ver si echaban s volar ,
pues lo k hacen es correr como condenaos ( y como corren los tios ), pero de echarse a volar nada
algunos si echan a volar , pero cuando ya estan a tomar x....... o entre los arboles y maleza k ya no
se les ve, x k claro , cuando echan a correr van al refugio del bosque , aun no he visto ninguno k
eche a correr rastrojo abajo x ejemplo, y cuando lo hacen , levantan el vuelo ya casi a los 80 u 90 m
y se hace harto dificultoso dispararles
na mas era x saber si alguno sabia de algun sistema k haya visto x ahi
de todas maneras voy a seguir intentandolo, probando cosas
saludos y wena caza
cibermax
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Miér Jun 06, 2012 9:25 am

Jooooe tronco...ahora con los pavos?....ajjajajajja....¿720 kilos de pavos?.....ajajjajaajajjajaja....diós es pa cagarse!!!!!!!!!!!...., mira compadre, no se como lo haces , pero lo haces y es la repolla....eres un fenómeno...

Y bueno lo de los coyotes...sin comentarios..jejjeje

Yo sobre los pavos ya he dado mi opinión personal.....me gustan nada ..no, lo que va después... Cool

Saludos

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)

THE HUNTER SPAIN

Ver perfil de usuario
kitaito
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Miér Jun 06, 2012 5:21 pm

aki no hay truco ninguno, max, es solo paciencia , un buen uso del reclamo y weno
buen tino con el arma k uses
como comentaba , yo uso ballesta , pues ya es dificil hacerlos venir , como para
espantarlos a tiros
lo de los coyotes fue ( como un premio de consolacion ) estuve a 1 pavo del 1º a 9,5kg
el iba matando y yo tambien , pero yo estaba petao ya y ni los buscaba , hasta el reclamo
fallaba ya ( tambien estaba petao ) estas competiciones de kilos se hacen largas x k ties k estar ahi
y mas si es gente acostumbrada a matar esa especie y sabe donde y como hacerlo, pues estan mas relajados
yo no me habia puesto nunca a ello y me costaba mas y eso k la empece a las 18.00 horas , k ya llevaba la
comp... unas horas abierta, pero soy cabezon y keria un trofeillo k no fuera una medalla (k podian haber puesto
el pavo del trofeillo con la cola en abanico!)
y como decia , los coyotes , me compensaron x el esfuerzo, cuando ya salia practicamente
gracias a todos x los comentarios

saludos y wena caza
kubalita67
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: felicidades   Miér Jun 06, 2012 10:06 pm

kitaito felicidades,eres un maquina jodio.ahora con los pavos. ya los tienes acojonaos.ahora que cazamos los demas.de verdad felicidades figura.un saludo rendeer
Ver perfil de usuario
kitaito
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Jue Jun 07, 2012 1:57 am

gracias kubalita , k digo k pavos aun deje unos pocos , yo solo mate los necesarios para el colchon de plumas
kitaito
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Mar Jun 19, 2012 5:57 pm

EN MI 2ª PARTICIPACION EN WHOLE LOTTA , COMPETCION DE PAVOS A KILOS
LES HE KITADO EL TROFEO ORO A LOS K ESTAN ACOSTUMBRADOS A GANARLO SIEMPRE
NO SIN ANTES MATAR 896 KG EN PAVOS (EL Nº DE PAVOS , NO LO SE, PERO PODRIAN RONDAR LOS 150 ENTRE MACHOS Y HEMBRAS (mucha hembra pequeña) )HASTA LA HORA DEL PARTIDO DE ESPAÑA
LUEGO PASO ALGO CURIOSO , DESPUES DEL PARTIDO KISE SEGUIR MATANDO MAS PAVOS
Y EN 1 HORA MIA DE RELOJ Y 8 KM RECORRIDOS NO ESCUCHE NINGUN PAVO, BUSCANDOLOS
X LOS MISMOS SITIOS EN LOS K LOS MATABA A DECENAS EN POCOS MINUTOS , NO ESCUCHE NINGUNO
Y MENOS MATARLO, ( NO KERIAN K LLEGARA A LOS 900 KG ?) NO SE , ALGO RARO X K REINICIE VARIAS VECES
LA PARTIDA Y ALLI DONDE SALIA ( EN LA TEND ) K SOLIA MATAR MINIMOS 6 , 7 PAVOS, NADA ,Y TRAS VARIOS INTENTOS,
OPTE X IRME A VER LA TELE , Y ME KEDE DORMIDO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO
(PUES SOY COMO LAS MUÑECAS , A LA K ME TUMBO , CIERRO LOS OJOS) JAJAJA
Y LA VERDAD K HABIA TENIDO UNA NOCHE ANTERIOR MUY MOVIDA MATANDO PAVOS Y POCO DESCANSO
ESTA HA SIDO MAS RELAJADA K LA ANTERIOR Y EL FRUTO MAYOR Y TRAS UN COLCHON (DE PLUMAS JAJAJAJ)
K LE PUSE AL 2º DE 400KG ( ERAN MUCHOS PAVOS LOS K TENIAN K MATAR EL RESTO PARA PILLARME )
ME KEDE DORMIDO SIN RIESGO A PERDER EL LIDERATO
YA DE PAVOS PASO PAGINA, K HE MATADO EN 2 PARTICIPACIONES ( 4 DIAS ) MAS PAVOS K WHITES, MULES , ETC , ETC
EN LOS 7 MESES K LLEVO JUGANDO, (LOS OSOS NO LOS CONTAMOS, PUES VA A SER DIFICIL K SUPERE ESA CIFRA CON OTRA ESPECIE ) PUES LLEVO HASTA HOY 1124 OSOS ESTA SESION Y 2 SEMANAS SIN DEDICARME A OSOS, MATANDO ALGUNO OCASIONALMENTE

AHORA LE TOCA A LOS COYOTES Y X SUPUESTO TODO LO K SALGA

Última edición por jose manuel (kitaito) el Jue Jun 21, 2012 5:11 pm, editado 2 veces
Montero
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Mar Jun 19, 2012 6:29 pm

que tiemblen los coyotes....

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Ver perfil de usuario
kitaito
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Mar Jun 19, 2012 6:45 pm

pues no se montero, he matado alguno ocasionalmente, ahora a ver como se dan,
como sabes, acabe las misiones hace unos meses, y lo k hago , es k x orden de dificultad
k tuve en las misiones, empezando x los mas dificiles, pues dedicarme a esa especie (y pegarle una paliza
a esa especie, digamoslo asi )
Mati
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS   Miér Jun 20, 2012 12:59 am

Por fin lo conseguiste jeje, felicidades!

Un saludo

Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com

MI 1ª PARTICIPACION EN COMPETICIONES DE PAVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.