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 Parche 1.2 COTW

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Silent Hunter
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MensajeTema: Parche 1.2 COTW   Vie Mar 03, 2017 11:29 pm

Nuevo parche jj

Hola cazadores,

Es nuestra segunda semana después del lanzamiento y es hora del parche 1.2.

Mientras trabajamos continuamente en arreglos de fallos, caídas del juego y mejoras en el rendimiento, también seguimos todos los comentarios que seguís proporcionando, ¡son gran ayuda para nosotros! Esperamos escuchar sus pensamientos con respecto a los últimos cambios que hemos hecho - por ejemplo, la velocidad de acecho más lenta mientras se agacha el personaje (con controles de teclado).
Además, queremos agradeceros el apoyo constante y fantástico que nos dais en nuestros foros de Steam. Nos aseguraremos de revisarlos para ver las soluciones 'no oficiales' de la comunidad y trabajar en soluciones hasta llevarlas a los parches oficiales.
Un tema que queríamos destacar fue iniciado por el miembro de la comunidad "Sento", ya que no podía iniciar el juego y el jugador "Slackard" proporcionó una sugerencia que podría también ayudar a otros jugadores. Podéis encontrar la sugerencia de Slackard en la parte superior en nuestro post adherido de solución de problemas:
Http://steamcommunity.com/app/518790/discussions/4/133258092236941314/

Por último, sólo queríamos dar un consejo general para que mantengáis actualizados vuestros controladores gráficos. Los informes de fallos indican que hay algunos controladores anticuados por ahí, así que aseguraros de comprobar que tenéis la última versión actualizada en vuestro pc.

Nvidia: http://www.geforce.com/geforce-experience/download
AMD: http://support.amd.com/en-us/download

Esperamos que disfrutéis del Parche 1.2 y que nos veamos pronto para la próxima actualización. Puedes comentar las respuestas en nuestro hilo dedicado al Parche 1.2 aquí:
Http://steamcommunity.com/app/518790/discussions/0/133258593390485033/



CORRECIONES:
* Jugabilidad:
- Cambiaron las velocidades por defecto para agacharse y tumbarse para que sean más lentas. -Agacharse ahora afecta correctamente a la AI de los animales.
-Ajustes de dificultad balanceados para las misiones fotográficas.
-Precios de equipamiento equilibrados en la tienda del juego.
-Arregladas las misiones para que puedan ser completadas con el rifle .270 Warden
-Solucionado el problema con la misión "Big Coyote Tour"
-Interacciones mejoradas con los puntos de interés y las estructuras de caza
-Requerimiento de distancia arreglado en la misión Sommers "El Zorro y el Visor" a 200 metros
-Mejorado Sommer # 2
-Especificada la región donde encontrar el coyote en Vualez "El Werecoyote"


* Interfaz de usuario:

-Mejora de la retroalimentación del ruido en HUD.
-Varias correcciones cosas superpuestas, cortes y etiquetas no localizadas en los textos.
-Arreglada la pantalla congelada cuando se usa el inventario.
-Las pantalla de las listas de capturas comienzan con 1 ahora.
-Los puntos de referencia colocados por el jugador ahora se pueden ver desde cualquier distancia
-Arreglado el registro de misiones que se vaciaba al cambiar de reserva.
-Arreglado un fallo donde los excrementos no tenían el tiempo bien indicado y siempre indicaban “Justo ahora” cuando se examinaban.

* Audio:

-Añadida la respiración femenina y sonidos de ser dañado para el personaje del jugador.
-Se ha añadido sonido para la linterna cuando se enciende y se apaga.
-Mejora de la mezcla en la música de la interfaz de usuario.
-Mejora de la mezcla de música.
-Mejora de la mezcla del oso.
-Añadido el sonido del salto para el personaje principal.
-Sonidos de movimiento de conejos / ardillas cambiados
-Mejora de los sonidos de los animales cuando pasan por la vegetación.


* Misceláneo:

-Eliminado el punto de spawn fuera de la reserva.
-Varias correcciones para los accesarios flotantes en el mundo del juego.


* En progreso:
Cercano a la terminación, será lanzado pronto:
-Salir al Menú Principal.
-Crashfix al iniciar el juego.
-Mejoras en el rendimiento después de haber examinado múltiples pistas.
Arreglo de la desaparición de las pistas de animales.


Última edición por Silent Hunter el Sáb Mar 04, 2017 6:06 am, editado 1 vez
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Ismaelowy
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MensajeTema: Re: Parche 1.2 COTW   Vie Mar 03, 2017 11:42 pm

Muchas gracias Silent, información muy útil. POR DIOS!estaba esperan el parche como agua de mayo a ver si me soluciona el probe de craseo que tengo desde la 1.11, que ni cambiando la gráfica por un pepinazo se me ha solucionado... creo que es lo más lejos que he llegado nunca por un juego. He renunciado a comprarme la nintendo shich jjajaa y eso que soy muy fan del zelda.

Y por ejemlo leo "mejoras en rendimiento después de haber analizado multiples pistas", a mi se me engancha una barbaridad al llevar el hunter mate encendido, ya no se si esque mi CPU es una basura por más que le haya metido una de las mejores gráficas del mercado. Espero que tambien arreglen eso...

A ver si nos siguen sacando parches, la verdad de momento no espero nuevo contenido, me comformo con que arreglen los 1001 bugs que hay. Lo que me huelo conociendo a nuestros queridos amigos de the hunter es que cuando metan nuevo contendido será en forma de dlc de pago.

Gracias silent! Un saludo!
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Montero
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MensajeTema: Re: Parche 1.2 COTW   Sáb Mar 04, 2017 11:11 pm

Anoche estuve probando el nuevo parche. Ahora parece que funciona mucho mejor el sistema de ruido. En el mapa europeo intenté hacer la misión del zorro y arco y no di con ninguno, y cuando los vi no pude ponerme a tiro. Vi muchos bisontes, animal bobalicón y fácil de cazar. Así es también en el clasic, y así es también en la realidad. Animal totalmente prescindible para hacer carne. Bueno pues muy buena partida , bastante equilibrada y real. Luego fui a la reserva americana .... la noche y el día. No sé si es cosa mía, no sé si es que coincide, pero la reserva americana es una castaña. Misión de cazar un white a 150 mt, me voy al lago ... y el zoo de la casa de campo... bichos por todas partes, llamadas cada dos por tres. Pego un tiro y a los 20 mt otra llamada... bueno el desastre que todos hemos comentado, pero que a mí en Europa no me pasa. Es cosa mía ??? Sólo me pasa a mi ???

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Chorbo00
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MensajeTema: Re: Parche 1.2 COTW   Dom Mar 05, 2017 2:58 am

Montero escribió:
Anoche estuve probando el nuevo parche. Ahora parece que funciona mucho mejor el sistema de ruido. En el mapa europeo intenté hacer la misión del zorro y arco y no di con ninguno, y cuando los vi no pude ponerme a tiro. Vi muchos bisontes, animal bobalicón y fácil de cazar. Así es también en el clasic, y así es también en la realidad. Animal totalmente prescindible para hacer carne. Bueno pues muy buena partida , bastante equilibrada y real. Luego fui a la reserva americana .... la noche y el día. No sé si es cosa mía, no sé si es que coincide, pero la reserva americana es una castaña. Misión de cazar un white a 150 mt, me voy al lago ... y el zoo de la casa de campo... bichos por todas partes, llamadas cada dos por tres. Pego un tiro y a los 20 mt otra llamada... bueno el desastre que todos hemos comentado, pero que a mí en Europa no me pasa. Es cosa mía ??? Sólo me pasa a mi ???

Yo no sabría decirte de la americana, aun no la he probado, pero en la europea hay zonas que no hay tanto animal (quitando las manadas de 18 ciervos jajaja). Lo que si que noté es el alivio de no tener las ardillas y los conejos haciendo tanto ruido y también poder activar algunas habilidades.
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Montero
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MensajeTema: Re: Parche 1.2 COTW   Dom Mar 05, 2017 10:31 pm

No os pasa cuando veis bichos muy lejos (más de 200 mt) y disparáis que ni se inmutan??? Puedo entender que al primer disparo si fallas que no sepan por donde viene la cosa, pero si cae un bicho o das a otros y el resto se queda pastando .... es como si tuvieran que ampliar el rango de disparo, es decir que los bichos se espanten a un radio mayor ...

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Ismaelowy
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MensajeTema: Re: Parche 1.2 COTW   Mar Mar 07, 2017 5:08 am

Jaja Montero, y eso no es lo peor. Ayer conseguí hacer funcionar el juego durante una media hora más o menos. Salí del lodge y encontré a una "familia" de Gamos; estaban paciendo. Me acerqué lo suficiente hasta unos arbusto para tener buen tiro para el macho, al final cayeron dos en ese lance. Pues bueno, igual eran 8 en total. Conforme cobré las dos piezas abatidas vi con los prismáticos que el resto de animales que se había espantado volvían a la zona de pacer de nuevo, hasta que al final cayeron todos. Yo creo que la inteligencia artificial está mal gestionada, que los animales tienen que ir a pacer por ejemplo a una zona en concreto de 5 a 9 de la tarde. Y que aunque les dispares en cuanto "se les pasa el susto" su programación es volver a dicha zona y por eso no se alejan más de 200 metros de la zona de disparo.

Igual que lo que dices tu pase muy pero que muy a menudo, estar en un maizal, tirarle a unos jabalíes, y ver que los corzos del maizal de al lado ni se inmutan, siguen comiendo maíz tan ricamente.


Tienen que arreglar muchas cosas. Eso sí, este juego lo están haciendo muy accesible para atraer a nuevos cazadores, pero en cuanto pase la novedad, y se vayan todos los jugadores arcade y quedemos solo la comunidad de siempre se darán cuneta de quienes somos sus jugadores potenciales. Porqué mientras la gente no hace más que exigir que se bajen el precio de armas, que pongan caballos para ir por ahi trotando.... miras infrarrojas.... silenciadores... barbaridades. Al final con tanta queja de el precio de las armas las van a regalar, en una semana te desbloquearás todo el equipo.

Tienen mucho, pero que mucho trabajo por delante, pero bueno, para ser un equipo de 5 o 6 personas que creo que son, van sacando parches a muy buen ritmo. Esperemos que dentro de poco podamos hablar de un juego decente.
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chispi
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MensajeTema: Re: Parche 1.2 COTW   Mar Mar 07, 2017 10:20 am

Ismaelowy escribió:
Jaja Montero, y eso no es lo peor. Ayer conseguí hacer funcionar el juego durante una media hora más o menos. Salí del lodge y encontré a una "familia" de Gamos; estaban paciendo. Me acerqué lo suficiente hasta unos arbusto para tener buen tiro para el macho, al final cayeron dos en ese lance. Pues bueno, igual eran 8 en total. Conforme cobré las dos piezas abatidas vi con los prismáticos que el resto de animales que se había espantado volvían a la zona de pacer de nuevo, hasta que al final cayeron todos. Yo creo que la inteligencia artificial está mal gestionada, que los animales tienen que ir a pacer por ejemplo a una zona en concreto de 5 a 9 de la tarde. Y que aunque les dispares en cuanto "se les pasa el susto" su programación es volver a dicha zona y por eso no se alejan más de 200 metros de la zona de disparo.

Igual que lo que dices tu pase muy pero que muy a menudo, estar en un maizal, tirarle a unos jabalíes, y ver que los corzos del maizal de al lado ni se inmutan, siguen comiendo maíz tan ricamente.


Tienen que arreglar muchas cosas. Eso sí, este juego lo están haciendo muy accesible para atraer a nuevos cazadores, pero en cuanto pase la novedad, y se vayan todos los jugadores arcade y quedemos solo la comunidad de siempre se darán cuneta de quienes somos sus jugadores potenciales. Porqué mientras la gente no hace más que exigir que se bajen el precio de armas, que pongan caballos para ir por ahi trotando.... miras infrarrojas.... silenciadores... barbaridades. Al final con tanta queja de el precio de las armas las van a regalar, en una semana te desbloquearás todo el equipo.

Tienen mucho, pero que mucho trabajo por delante, pero bueno, para ser un equipo de 5 o 6 personas que creo que son, van sacando parches a muy buen ritmo. Esperemos que dentro de poco podamos hablar de un juego decente.

Lo de los animales no voy a extenderme porque nos pasa a todos lo mismo, o a casi todos... Has dicho que en cuanto pase la fiebre esta de los cazadores quedareis los mismos de siempre, yo tengo que decir que a mi este juego me ha ganado, no lo conocia y ahora me encanta, yo si me quedare... tiene muchos errores? MUCHISIMOS... yo he llegado a no matar a 10, 15 ciervos todos bugueados contra piedras o arboles para no ganar tanto dinero ni experiencia, sino me compro todo en 3 dias... Para mi la gracia esta en ir consiguiendo las cosas poco a poco y con esfuerzo, lo que deberia ser este juego... Cazar no es ir al bosque pegar cuatro tiros y traer 100 jabalies, a veces vuelves sin nada.... lo de que pongan algun animal o vehiculo de transporte lo veo mal... este es un simulador de caza, en la vida real los cazadores van a un coto dejan sus coches y a patear, para mi perderia toda la gracia. Lo de las armas, soy nuevo y no se muy bien como va todo pero me gustaria que pusieran mas, no baratas porque sino no tendria sentido, pero si mas armas... lo de vision nocturna lo veo bien o sino que mejoren la linterna que ya tenemos... no se si es cosa mia pero yo por la noche no veo una mierda xDD.... si de verdad lo hacen tan pocas personas, Ole, Ole y Ole.... tiene muchos errores... si, pero por lo menos intentan arreglarlos y traer cosas nuevas.
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