Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 Introducción del nuevo sistema de Hunter Score

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flameante
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 21

MensajeTema: Introducción del nuevo sistema de Hunter Score   Vie Mar 10, 2017 6:36 am



Después de muchos años de servicio y de haber sido aplicado a miles de horas de la experiencia de caza más realista, nuestro sistema de Hunter Score una vez brillante ha perdido su atractivo para muchos jugadores. Los motivos son numerosos, los más notables son la cantidad de variaciones de armas que hemos añadido durante años, cada una con sus propios logros, las cuales influían de más a la hora del cáculo del Hunter Score. Otra razón es que se había convertido en una tarea interminable y desmotivadora el aumentar el Hunter Score, con las barras de logros establecidas en unos parámetros tan altos.

El reto de rediseñar un sistema con una gran cantidad de datos, que afectan a cada jugador que hemos tenido, no ha sido una tarea fácil, y lo que lanzamos hoy ha pasado por muchas iteraciones. Nuestro principal objetivo con el nuevo sistema era encontrar un equilibrio entre conservar lo que habéis logrado ya en la EHR mientras añadíamos niveles adicionales al Hunter Score los cuales eliminarían el problema de las variaciones de las armas, haciendo el sistema más atractivo para cazadores principiantes (imagina unirte el juego y mirar el progreso de las barras de logro de los mejores jugadores), haciendo a su vez que todavía el sistema fuese atractivo para jugadores con muchos años de caza en la EHR bajo sus botas. Nos gustaría haber introducido aún más identificadores profundos en una de la habilidades de caza y ampliar la jugabilidad (tales como añadir Hunter Score por completar misiones, por capturar animales con capas raras, por ganar trofeos de las competiciones, ligar el valor de captura de los animales que cazaseis con el Hunter Score de alguna forma, etc...) pero esto ha demostrado ser una tarea enorme para nosotros, al menos en el tiempo dado con nuestros recursos y con otros proyectos en este juego en paralelo. En el nuevo sistema, hemos hecho que "Exploración" no cuente hacia vuestro Hunter Score, ya que es una de las categorías más polémicas. En su lugar la hemos reemplazado con otra categoría (que algunos podrían catalagorla también como polémicos). Esa nueva categoría es "Coleccionables", inspirada en los comentarios de la comunidad relacionados con las setas y otros tesoros que no tenían ningún sentido antes en el juego.


Abreviando, después de meses de duro trabajo nos sentimos orgullosos de presentaros el nuevo Hunter Score. En resumen:


  1. Logros

Nuestro sistema de logros se mantendrá intacto en términos de números y umbrales. Sin embargo, representarán nada más que logros en el juego. Como de costumbre, recibiréis una ventana emergente en el juego y esperemos que también una sensación de satisfacción después de alcanzar objetivos de logros, pero esta progresión no tendrá ningún impacto en vuestro Hunter Score. Los logros se convertirán en una forma de medir vuestro propio progreso, compitiendo contra vosotros mismos para convertiros en un mejor cazador, pero no en algo para compararos contra otros usuarios en el juego.


- Para agregar un contorno adicional al sistema de logros, vamos a introducir dos nuevas características: Una es la de Colección de Insignias al Mérito. Están disponibles en cinco categorías diferentes, nombradas por animales de la EHR y clasificadas por su dificulta. Las insignias se otorgarán después de que hayais llegado a un cierto porcentaje de puntos de los logros disponibles y se mostrarán en vuestro perfil, debajo de la foto de perfil. Las insignias son dinámicas, lo que significa que si la cantidad de puntos de logro se convierte en una más alta, se recalculan y suben en rango.



Pavo: Del 90 al 100% de los puntos de logro existentes.
Zorro Rojo: Del 75 al 89% de los puntos de logro existentes.
Oso Negro: Del 50 al 74% de los puntos de logro existentes.
Wapití de Roosevelt: Del 25 al 49% de los puntos de logro existentes.
Alce: Del 5 al 24% de los puntos de logro existentes.


- Imágenes de Cabecera de Maestro de Logros: Están disponibles en seis variaciones para cada una de las categorías de logros. Las desbloqueais al alcanzar ciertos niveles al convertiros en maestros de especies, armas o de exploración. A diferencia de la Colección de Insignias al Mérito, una vez desbloqueadas, las imágenes permanecen disponibles para vosotros para siempre, aunque en el futuro haya más especies y armas introducidas. Podéis elegir la imagen que deseais mostrar en vuestro perfil en el menú de configuración del perfil. Si no elegís ninguna, se mostrará por defecto la imagen principal más recientemente ganada.


Maestro de Especies

Nivel 1: 1 captura en todas las especies de animales.


Nivel 2: 25 capturas en todas las especies de animales.


Nivel 3: 100 capturas en todas las especies de animales.


Nivel 4: 250 capturas en todas las especies de animales.


Nivel 5: 500 capturas en todas las especies de animales.


Nivel 6: 1000 capturas en todas las especies de animales.




Maestro de Armas

Nivel 1: 1 captura con todas las armas.


Nivel 2: 25 capturas con todas las armas.


Nivel 3: 100 capturas con todas las armas.


Nivel 4: 250 capturas con todas las armas.


Nivel 5: 500 capturas con todas las armas.


Nivel 6: 1000capturas con todas las armas.




Maestro de Exploración

Nivel 1: "10 viajados" (10 km) + "1 hora" (1 h)


Nivel 2: Logro "Maratón Evergreen" (42 km) + "Un Día Bien Invertido" (24 h)


Nivel 3: Logro "Estocolmo-Copenhague" (522 km) + "Cazador Heroico" (72 h)


Nivel 4: Logro "Los Ángeles-Austin" (1987 km) + "Maestro" (336 h)


Nivel 5: Logro "Nueva York-París" (5851 km) + "Veterano" (720 h)


Nivel 6: Logro "Trotamundos" (40076 km) + "Leyenda" (8760 h)




- Logros de Steam:

¡Finalmente os ofrecemos estos chicos malos! Los logros de Steam reflejarán nuestros logros existentes de animales, de armas de forma invididual así como la exploración y las capturas totales. Para desbloquear un logro de un animal o una arma, necesitáis 250 capturas por animal / arma (excepto los patos, los gansos y los ánades reales, para estos son 1000 capturas). La exploración y el total de las capturas tienen diferentes niveles, por favor todos los detalles en nuestra página de Steam.


    2. Rangos

Los rangos son los nuevos sherrif en la ciudad, son los que contarán para vuestro Hunter Score. Los rangos vienen en tres categorías. Estas categorías son Especies, Armas y Objetos Coleccionable. Especies y Armas se agrupan en la misma forma que nuestros sistema de habilidades, así que todas las especies tienen sus propias rangos y todas las armas también. Las variaciones de armas, como las tres diferentes del Plinkington, están agrupadas y las capturas con cualquiera de las tres contarán para el mismo Rango.



(Por ej:

El .22 Plinkington tiene 3 variaciones de color. El de Mármol Azul, el de Camuflaje Invernal y el de Madera. Todos estos cuentan para el mismo rango y no importa el arma que use el jugador, todas las muertes contarán juntas en un Rango Plinkington que a su vez cuenta para el Rango de Cazador.

Si en el viejo sistema aparecía así:

El 22 Plinkington “Mármol Azul” tiene 100 muertes.
El .22 Plinkington “Camuflaje Invernal” tiene 50 muertes.
El .22 Plinkington “Madera” tiene 50 muertes.


En el nuevo sistema aparecerá de esta forma:

El .22 Plinkington tiene 200 muertes.
)


Los Coleccionables tienen tres rangos: Setas comunes, setas raras y tesoros.

Cada muerte por rango agrega un punto a la puntuación del Hunter Score. Todos los rangos están actualmente limitados a un máximo de 500 puntos, pretendiendo que el sistema sea lo más accesible posible. Tened en cuenta que se supervisará el funcionamiento del nuevo sistema en los primeros meses y se ajustará la barra de los 500 si consideramos necesario hacerlo.

¡Eso es todo! Ahora puedes ir a tu perfil, revisar tu nuevo Hunter Score y tu nuevo lugar en la clasificación de rango del Hunter Score (por favor tened en cuenta que el recálculo del Hunter Score tomará algún tiempo), las insignias de logro y las imágenes de cabecera. ¡Echad un vistazo y déjanos saber qué opinan!


Discusión


Última edición por Flameante el Sáb Mar 11, 2017 2:52 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 55
Localización : MALAGA

MensajeTema: Re: Introducción del nuevo sistema de Hunter Score   Vie Mar 10, 2017 6:58 am

afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Flameante
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 21

MensajeTema: Re: Introducción del nuevo sistema de Hunter Score   Sáb Mar 11, 2017 1:00 am

Subida la traducción, un saludo y buena caza ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4207
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Avilés ( Asturias )

MensajeTema: Re: Introducción del nuevo sistema de Hunter Score   Sáb Mar 11, 2017 1:10 am

Flameante escribió:
Subida la traducción, un saludo y buena caza ^^

¡¡¡Felicitaciones Flameante !!!!! Oro Oro Oro


Eres un gallu !!! ...dando información Basketball


Muchas gracias chavalón, por tus aportes al Foro

pirat pirat pirat

_________________
Basketball  ¡¡  Saludos desde Asturias !! : Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hornox
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 40
Localización : Badia del Vallès

MensajeTema: Re: Introducción del nuevo sistema de Hunter Score   Sáb Mar 11, 2017 1:16 am

Gracias por la traducción!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montero
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Introducción del nuevo sistema de Hunter Score   Sáb Mar 11, 2017 2:47 am

Gracias compañero por todo tu curro !!!! cheers cheers

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 55
Localización : MALAGA

MensajeTema: Re: Introducción del nuevo sistema de Hunter Score   Sáb Mar 11, 2017 3:52 am

Muchas gracias esto se pone ahora si interesante de verdad pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ismaelowy
Cazador
Cazador


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/01/2017

MensajeTema: Re: Introducción del nuevo sistema de Hunter Score   Sáb Mar 11, 2017 5:39 am

Muchas gracias por la traducción. Madre mía es que para desbloquear la mitad de los logros que te aparecen ahí tienes que haber jugado 2000 horas al juego.... o mas jejeje. A mi steam ya me marca las 250 y soy un newbe, tengo matados muy poquitos animales.

Yo lo veo mal, porqué ahora es pay to play hasta para el hunter score, aunque la verdad es una cosa que a mi me interesa poco, mientras mantengan los records de la mejor pieza que eso si está interesante.Pero bueno ahora con este nuevo sistema, como es el que más armas compra para enseñarlas en you tube, Hoocaris es el que esta primero. En definitiva ahora no esta primero quien más caza, sinó el que más armas tiene, y por tanto aha matado más piezas con más armas diferentes. Pay to play al poder!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Introducción del nuevo sistema de Hunter Score

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS Y NOVEDADES :: Últimas noticias y Novedades-