Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Ayuda!! The Hunter Call Of The Wild no abre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CristianGolo
Dominguero
Dominguero

Ayuda!! The Hunter Call Of The Wild no abre... Empty
MensajeTema: Ayuda!! The Hunter Call Of The Wild no abre...   Ayuda!! The Hunter Call Of The Wild no abre... EmptyMar Mar 14, 2017 8:12 am

Buenas, abro este tema porque he comprado el nuevo "The Hunter Call Of the Wild" a travez de la plataforma STEAM, el cobro se ha realizado instantaneamente y me han pasado el correspondiente codigo para añadirlo a steam y descargarlo  etc etc.
El juego ya lo tengo descargado e intalado, el problema viene ahora: cuando le doy a jugar, me sale una pantalla en negro como que va a iniciarse pero al segundo desaparece y no me sale nada mas... no me salen errores ni nada de nada... a alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Tengo un HP Pavilion G6-1032eg, no se si sera por el ordenador o a que se debe, gracias de antemano
JackNapJoker
Dominguero
Dominguero
JackNapJoker

Ayuda!! The Hunter Call Of The Wild no abre... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! The Hunter Call Of The Wild no abre...   Ayuda!! The Hunter Call Of The Wild no abre... EmptyMar Mar 14, 2017 9:13 pm

Puede ser (casi seguro) porque no cumplas los requisitos mínimos necesarios para moverlo en ese ordenador. Te recomiendo que, aunque es a modo orientativo, revises estos mínimos que exige el juego en la página de steam:

http://store.steampowered.com/app/518790/

No obstante, puedes utilizar el enlace que pongo a continuación para comprobar con más detalle dichas exigencias:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Yo encontré este enlace gracias a un compañero del foro.

Si te sirve de ayuda decirte que probé con un i5 a 3,4 ghz, 8 gb de ram y una gtx 750 el juego raspaba los 20 - 30 fps a calidad media tirando a baja.

Actualmente y tras alguna actualización que a mi parecer ha mejorado la optimización del juego (que se traduce en 1-5 fps de más) lo muevo en i5 a 3,4 ghz, 8 gb de ram y una gtx 1060 y en calidad ultra a 45 - 60 fps.

Obviamente todo esto con una resolución de 1080 px.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ayuda!! The Hunter Call Of The Wild no abre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.