Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 Revisión del Sistema de Cebaderos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flameante
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 21

MensajeTema: Revisión del Sistema de Cebaderos   Vie Mar 31, 2017 4:14 am

Información general

Desde hace algún tiempo muchos jugadores han informado problemas con el sistema de cebaderos en theHunter, dichos síntomas son la falta de actividad en los emplazamientos de los cebaderos. Aunque no es una opinión compartida por todos, parece ser que el consenso general entre los miembros activos de la comunidad es que el sistema fue alterado y «estropeado» en algún momento. Algunos jugadores todavía los disfrutaban aceptablemente y en algunos casos tenían generosos rendimientos en sus emplazamientos de cebaderos, mientras que otros no tenían tal suerte. Esta inconsistencia, especialmente para los afectados negativamente, proyecta una sombra sobre el valor de los lugares de los cebaderos añadidos al juego.


Revisión

La buena noticia es que hemos invertido una gran cantidad de tiempo en reelaborar el sistema y estamos encantados de presentaros el nuevo, con mecánicas simplificadas de cebo. Hemos consultado a un pequeño panel de asesores de confianza pertenecientes a la comunidad durante el proceso de revisión de diseño del juego y creemos que el nuevo sistema ofrece un equilibrio balanceado y razonable. Por favor leed cuidadosamente este post ya que contiene información importante acerca de cómo funciona el nuevo sistema de cebaderos, comparándolo con el viejo sistema, y lo que los jugadores deben esperar en términos de resultados. Es importante hacer hincapié ahora que el antiguo sistema generó más animales atraídos en emplazamientos de cebaderos que lo que Expansive Worlds jamás había pensado desde una perspectiva de juego de equilibrio en el diseño del juego original. Por esa razón, los jugadores no deben esperar el nuevo sistema que sea comparable





Los Buenos Viejos Tiempos

La actividad en un sitio de cebo en el antiguo sistema se determinó por una gran cantidad de variables, de las cuales la mayoría el jugador no tenía ningún conocimiento o control. Por ejemplo cuando un cebadero era colocado en una reserva, el cliente determinaba cómo la zona de atracción (imaginad un círculo invisible alrededor del cebadero) se superponía al mapa de spawn (imaginad manchas invisibles en el mapa donde pueden spawnear las especies) para la especie en cuestión. El resultado era una cifra de 0 a 100, basado en la superposición de porcentaje. Así que si aproximadamente el 75% de la zona de atracción cebadero se superponía al mapa de spawn para esa especie, el nivel de máxima atracción que el cebadero podría alcanzar sería de 75. Es sólo un ejemplo, hubo muchas otras variables implicadas, haciendo el sistema realmente complicado.


Simplificación

Uno de los objetivos cuando se planeó el rediseño del sistema de cebaderos fue simplificarlo. No sólo para hacer la experiencia de los jugadores más consistente y más agradable, sino también para hacer el sistema más fácil de depurar, mantener y desarrollar aún más en el futuro. Para simplificar el sistema, se hicieron algunas decisiones importantes que han cambiado como funcionan ahora los cebaderos. Entendemos que algunos jugadores pueden haber preferido un sistema más complejo que tenía un montón de variables desconocidas, dando por resultado un comportamiento impredecible, pero esperamos que el nuevo sistema ofrecerá más valor sin quitar todo el reto del cebado.


Atracción

El nuevo sistema ya no tiene ningún concepto de atracción, anteriormente era con un número entre 0 y 100. Un cebadero tiene ahora un estado, y estos pueden ser "activo", "inactivo" o "penalizado".

• Activo: El cebadero contiene cebo y es capaz de atraer animales.
• Inactivo: El cebadero puede o no contener cebo pero es incapaz de atraer animales.
• Penalizado: El cebadero está desactivado de momento porque un animal cebado fue disparado en la zona del cebadero.


Cuando coloques un nuevo cebadero en una reserva y le añadas algo de cebo, el estado inicial del cebadero estará inactivo, por un período de 4 horas (tiempo real). Durante ese período de cuatro horas, el cebadero no atraerá a los animales. Después del periodo de 4 horas de "calentamiento", cambiará el estado del cebadero a activo y pasarán dos cosas; el cebadero se comienza a agotar y el cebadero será capaz de atraer animales.


Si dejas un cebadero sin cebo, la próxima vez que le agregues cebo el periodo de 4 horas de "calentamiento" empieza de nuevo. Esto puede evitarse al mantener los cebaderos con cebo en todo momento. Rellenar un cebadero que ya contiene el cebo no reinicia el periodo de "calentamiento". Un cebadero que se encuentre relleno con cebo permanecerá siempre activo y capaz de atraer animales.


Si disparas a un animal atraído cerca de un cebadero, una penalización de 30 minutos (de tiempo real) se aplica a ese cebadero. Durante este tiempo cambiará el estado del cebadero al de penalizado, y el cebadero no atraerá durante ese periodo a los animales. Después del período de la penalización de 30 minutos, el cebadero volverá a su estado activo y comenzará a atraer a los animales otra vez. La penalización no puede eludirse acabando con la partida actual y comenzar una nueva. En una partida multijugador, sólo el propietario puede activar la penalización disparando a un animal atraído por un cebadero.




Consumo del Cebo

Este aspecto del sistema de cebo también se ha simplificado. El cebo se consume ahora en una velocidad lineal constante, mientras que antes era determinada por el nivel de atracción del cebadero. La tasa de consumo de cebo es de 10 unidades cada 24 horas (de tiempo real). Eso significa que un cebadero relleno al tope quedará sin cebo exactamente 5 días después de ser llenado.


Ubicación, Ubicación, Ubicación

La ubicación de tus cebaderos todavía importa y por eso hemos simplificado este proceso también. Ahora, si se intenta colocar un cebadero en un lugar donde no aparezca el animal correspondiente, no será capaz de colocarse y recibiréis un mensaje a este efecto. Esto se debe para evitar una situación donde un cebadero no genera ninguna actividad. Esto no significa que la ubicación se convierta en irrelevante. Algunos lugares todavía generarán mejores resultados que otros. Aquí es cuando se hace importante discutir con los compañeros de caza y los miembros de la comunidad para saber de los mejores sitios.




Números Esperados

Para la mayoría de los jugadores ahora una pregunta importante será "¿cuántos osos o cerdos puedo esperar ver en mis cebaderos ahora que el sistema ha sido revisado?", y la respuesta es, todavía depende de la ubicación. El nuevo sistema ha sido programado de tal manera que los resultados deberían ser más coherentes. Si pones un cebadero de oso en el mismo lugar que tu compañero de caza, deberíais ver resultados bastante similares en la mayoría de cacerías. Siempre habrá variaciones en la actividad debido a la naturaleza aleatoria del sistema de spawneo que theHunter utiliza, pero en general los resultados deberían ser más predecibles.




Cebaderos Existentes

Si tienes un cebadero existente y desea comenzar a usarlo otra vez, todo lo que tienes que hacer es añadirle algo de cebo. Dependiendo de la ubicación actual, puede que desee considerar moverlo si sientes que la zona no es óptima. Una vez que añadas cebo a un comedero vacío, recuerda que comenzará el periodo de 4 horas de "calentamiento" y durante esta fase el estado del cebadero estará inactivo.


Si ya tienes cebaderos con cebo en ellos, por favor, recordad que el nuevo sistema está ya implementado y por lo tanto, podéis notar diferencias en la tasa de consumo del cebo. Esto es particularmente cierto si tenéis un cebadero en un área mala en la que previamente se tenía una tasa de consumo de cebo baja. El resultado es una posible caída del cebo en algunos alimentadores. Esto no es un error y es de esperar en algunos casos. Lamentablemente esto es inevitable, pero debe equilibrarse a largo plazo.


Descripción Técnica General

Roberto (nuestro principal programador del cliente) y yo nos hemos encargado de la tarea de la revisión del sistema de los cebaderos y nosotros tampoco teníamos idea de cómo funcionaba el sistema anterior o qué estaba implicado, lo cual era algo necesario saberlo para dar una determinada forma al nuevo diseño. Como es el caso con muchas cosas en theHunter, fue mucho más complicado de lo que tal vez debía ser, y todos los que alguna vez habían tocado el sistema antes de que dejasen la compañía, o abandonasen el equipo para trabajar en otros proyectos probablemente pensamos que olvidaron las palabras "sistema de cebaderos" para siempre.


Björn Öjlert, el diseñador original de juego ahora trabajando en theHunter: Call of the Wild, amablemente nos dio valiosos comentarios sobre cómo el sistema original se supone que funcionaba, lo cual nos ayudó a entender el razonamiento detrás del código existente. No hace falta decirlo, íbamos a la misma velocidad que los caracoles, al menos al principio.


El sistema de revisión, desde una perspectiva técnica, es esencialmente una combinación de interacciones entre el cliente y el servidor. Al iniciar una sesión de caza, el cliente solicita información desde el servidor. Dentro de estos datos está la información para cada cebadero en la reserva, incluyendo una serie de marcas de tiempo (cuando el cebadero se coloca, cuando fue el último cebo agregado y así sucesivamente), información sobre cuánto cebo está ahora en el cebadero, cuánto cebo estaba en el cebadero después del último relleno y más. Durante la cacería, las interacciones con un cebadero por el jugador (mover un cebadero, colocarlo, rellenarlo, tirar a un animal atraído por un cebadero) resultan en llamadas a la API del servidor para actualizar los datos de ese cebadero.


Al abrir el launcher y ver un mapa de la reserva en la que tienes un cebadero, una llamada similar a la API es hecha desde el servidor backend para obtener información para el cebadero, lo cual conduce al cuadro emergente del mouse-over con el estado y el cebo del cebadero.




Últimas Reflexiones

Como con cualquier cambio a un sistema que ha estado implantado en una cantidad considerable de tiempo, reconocemos que estos cambios provocan diversas reacciones. Algunos podrían encontrar el nuevo sistema demasiado simple; otros podrían dar la bienvenida al cambio y su consistencia. Hemos intentado llegar a un acuerdo y estamos contentos con los resultados.


Desde un punto de vista de desarrollo, hemos hecho un buen progreso y dado un gran paso adelante en términos de comprender cómo funciona el sistema de cebadero. Muy poco del original código de backend sigue estando, y lo que existe ahora ha sido optimizado. Ahora tenemos una plataforma sólida sobre la que podemos construir en el futuro, y una con la cual hemos añadido los cebaderos de piedra de sal para cabra de una forma mucho más fácil de lo que hubiera sido con el antiguo sistema.


Ahora, sin ninguna sombra de duda, podemos decir "el sistema de cebaderos funciona exactamente como fue diseñado". Esperamos que disfrutéis el nuevo sistema.


Por David Mitchell


Última edición por Flameante el Vie Mar 31, 2017 4:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juagarzo
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Malaga

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Vie Mar 31, 2017 4:31 am

gracias por la info cheers cheers

_________________

                           AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 55
Localización : MALAGA

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Vie Mar 31, 2017 5:08 am

Gracias por la jartaaaaaaaaa de traducir simultanea mente y poner el tocho ese aqui study study Oro Oro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Riumors
Aficionado
Aficionado
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/03/2014

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Vie Mar 31, 2017 5:19 am

gracias affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hornox
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 14/08/2015
Edad : 40
Localización : Badia del Vallès

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Sáb Abr 01, 2017 11:41 pm

Gracias por la info!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nitten73
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 44
Localización : Ho Chi Minh City, Vietnam

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Dom Abr 02, 2017 12:23 am

Pues mira, a mi me gusta el nuevo sistema, ayer llene el cebadero de cerdos desde cero y hoy tenia como unos diez o doce...que naturalmente se han espantado cuando me han olido... pero eso no hay quien lo arregle Razz Razz

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4207
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Avilés ( Asturias )

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Lun Abr 03, 2017 8:42 pm

Bien explicado, ....los cebaderos están funcionando más rápido que antes.

P.D.: Había que pedir lo mismo para las Torres, que se montaran más rápido, y no esperar 24 horas.


Buena caza y gracias por la información

pirat pirat pirat

_________________
Basketball  ¡¡  Saludos desde Asturias !! : Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 55
Localización : MALAGA

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Lun Abr 03, 2017 9:03 pm

El Guaje escribió:
Bien explicado, ....los cebaderos están funcionando más rápido que antes.

P.D.: Había que pedir lo mismo para las Torres, que se montaran más rápido, y no esperar 24 horas.


Buena caza y gracias por la información

pirat pirat pirat
Estoy contigo Guaje pero los trabajadores son asi de lento y aumentar la plantilla para poner una torre tiene más coste geek geek Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ismaelowy
Cazador
Cazador


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/01/2017

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Lun Abr 03, 2017 10:05 pm

Muchas gracias flameante. Nunca he usado los cebaderos, bueno básicamente porqué no tengo ninguno. Pero ahora con el sistema de mejoras y unas ofertas muy buenas que han puesto en la tienda veré si me pillo al menos el de jabalí. Este equip ode desarrollo es muchísimo mejor que el de call of the wild jejeje. También tienen bastante más experiencia... aunque yo creo que los de COTW eran parate de este equipo no? No lo se un misterio las dos formas tan diferentes de llevar los desarrollos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nitten73
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 02/02/2016
Edad : 44
Localización : Ho Chi Minh City, Vietnam

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Lun Abr 03, 2017 10:25 pm

jose andres escribió:
El Guaje escribió:
Bien explicado, ....los cebaderos están funcionando más rápido que antes.

P.D.: Había que pedir lo mismo para las Torres, que se montaran más rápido, y no esperar 24 horas.


Buena caza y gracias por la información

pirat pirat pirat
Estoy contigo Guaje pero los trabajadores son asi de lento y aumentar la plantilla para poner una torre tiene más coste geek geek Sleep
si las torres las montaran mis vietnamitas costarian una semana y encima las pondrian al reves... y en el sitio equivocado...y no entenderian porque nos enfadamos.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anchuto
Cazador
Cazador


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/05/2013

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Mar Abr 04, 2017 3:24 am

grandissimo trabajo de traduccion

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chino492
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/08/2014
Edad : 38

MensajeTema: Re: Revisión del Sistema de Cebaderos   Mar Abr 04, 2017 4:56 am

Muchas gracias por tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Revisión del Sistema de Cebaderos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS Y NOVEDADES :: Últimas noticias y Novedades-