Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

2º TORNEO DE TIRO AL PLATO (FINALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: 2º TORNEO DE TIRO AL PLATO (FINALIZADO)   Mar Mayo 16, 2017 8:56 am

Luis, eres un crack. Me quito el gorro. Enhorabuena.
Ver perfil de usuario
Luisasturleones
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: 2º TORNEO DE TIRO AL PLATO (FINALIZADO)   Miér Mayo 17, 2017 12:57 am

Muchas gracias!! A ver si para el próximo se apunta más gente y hay más pique Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: 2º TORNEO DE TIRO AL PLATO (FINALIZADO)   Miér Mayo 17, 2017 4:18 am

Luisasturleones escribió:
Muchas gracias!! A ver si para el próximo se apunta más gente y hay más pique Very Happy Very Happy
Yo se de algunos que están entrenando y las escopetas echan humo y el cañón medio fundido Al doc le han pedido una maquina de cubitos de hielo para enfriar aparte de los cañones de las escopetas unas birras orujos varios y otros licores espirituosos así que no se si le darán al plato o no pero a la merluza seguro que si lol! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2º TORNEO DE TIRO AL PLATO (FINALIZADO)   Miér Mayo 17, 2017 10:24 pm

Flameante escribió:
Os anuncio que el ganador de todos los premios ha sido luisvillarejo, ¡enhorabuena!

Las puntuaciones han sido estas (aclaro que han participado más hoy pero por vergüenza no han querido que se publiquen sus puntuaciones  lol! )
Juanjose45
Tirada a un plato--> 48 puntos de 75
Tirada al doble plato--> 44 puntos de 125
Jlozano97
Tirada a un plato--> 57 puntos de 75
Tirada al doble plato--> 48 puntos de 125
luisvillarejogarcia1999
Tirada a un plato--> 74 puntos de 75
Tirada al doble plato--> 92 puntos de 125

Gracias a los participantes y a los Moderadores del Juego.

Poco a poco, se van haciendo cosas por el Foro,...poco, affraid pero bien !!!

Un saludo y Enhorabuena al ganador LUIS  Oro  Oro

cheers pirat  pirat  cheers

Flameante
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2º TORNEO DE TIRO AL PLATO (FINALIZADO)   Jue Mayo 18, 2017 12:23 am

Ya sabes Guaje, cuestión de tiempo. Que podríamos estar mucho mejor, pues sí, pero con el tiempo se cambiarán las tornas. Las cosas ahora se están haciendo bien: tenemos el juego traducido al día, gracias al equipo de traductores las noticias se tienen en español, en el futuro tendremos también la wiki en español, tenemos una cuenta en twitter con bastante peso y una de instagram en un crecimiento exponencial importante que será un factor clave con la búsqueda de patrocinadores, el foro está muy bien moderado ahora (haces tú y los demás una labor muy buena  rendeer ), se están empezando a hacer torneos de nuevo con la misión de hacerlos muy a menudo, cuando los servidores funcionen bien de nuevo vamos a darle caña a las partidas semanales oficiales del foro... Que hay fallos y cosas por arreglar, pues sí, y a veces pienso que bastantes.

No sé, yo me quedo con lo bueno, que hay proyectos y vistas de futuro. Todo con esfuerzo colectivo y tiempo irá a mejor  cheers .
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: 2º TORNEO DE TIRO AL PLATO (FINALIZADO)   Jue Mayo 18, 2017 5:07 am

Flameante escribió:
Ya sabes Guaje, cuestión de tiempo. Que podríamos estar mucho mejor, pues sí, pero con el tiempo se cambiarán las tornas. Las cosas ahora se están haciendo bien: tenemos el juego traducido al día, gracias al equipo de traductores las noticias se tienen en español, en el futuro tendremos también la wiki en español, tenemos una cuenta en twitter con bastante peso y una de instagram en un crecimiento exponencial importante que será un factor clave con la búsqueda de patrocinadores, el foro está muy bien moderado ahora (haces tú y los demás una labor muy buena  rendeer ), se están empezando a hacer torneos de nuevo con la misión de hacerlos muy a menudo, cuando los servidores funcionen bien de nuevo vamos a darle caña a las partidas semanales oficiales del foro... Que hay fallos y cosas por arreglar, pues sí, y a veces pienso que bastantes.

No sé, yo me quedo con lo bueno, que hay proyectos y vistas de futuro. Todo con esfuerzo colectivo y tiempo irá a mejor  cheers .
Estoy contigo Flameante poco a poco va mejorando esto gracias a todos vosotros que os quitáis horas de estar con la familia, parejas, novias o lo que sea y llevando esto como mandan los santos cánones. Mis mas fervientes felicitaciones a todos Oro Oro Oro Oro Oro Oro
Ver perfil de usuario

2º TORNEO DE TIRO AL PLATO (FINALIZADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2