Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 Nota aclaratoria sobre DLC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Polihunter
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 46
Localización : Murcia

MensajeTema: Nota aclaratoria sobre DLC   Jue Mayo 04, 2017 5:53 pm

Noticia de Thehunter, parece que quieren seguir mejorando y poniendo cosas nuevas. Aqui dejo la nota.


Hola cazadores,

La semana pasada, lanzamos el DLC Tents and Ground Blinds. Sus reacciones a este contenido han sido fuertes, y no han caído en oídos sordos. Con esta nota, esperamos aclarar nuestra posición sobre DLC en general, y asegúrate de saber qué esperar de TheHunter: Call of the Wild en el futuro.

Desde que anunciamos TheHunter: Call of the Wild a finales de 2016, estábamos abiertos sobre el modelo de negocios que habíamos elegido para el juego. Lo llamamos una compra de una sola vez que sería apoyado por "tanto DLC libre y pagado".

Fiel a esa declaración, TheHunter: Call of the Wild fue lanzado como un juego independiente de $ 29.99. Desde su lanzamiento, hemos lanzado más de una docena de parches (normalmente al menos uno cada semana), así como dos DLC menores sin costo alguno. El paquete "Tiendas y Ground Blinds # 1" es nuestro primer DLC pagado desde el lanzamiento de febrero.

Muchos han comprado y disfrutado del DLC, pero algunos de ustedes también han expresado críticas y argumentado que es una microtransacción, o que abre la puerta para futuras microtransacciones.

Para nosotros, existe una distinción bastante clara entre las microtransacciones y el DLC. Por ejemplo, si se le hubiera pedido que comprara municiones, carpas o suministros con dinero real o moneda premium, sería un claro caso de microtransacciones. Este primer DLC pagado, por otro lado, es una compra opcional de una sola vez. Usted no lo necesita para disfrutar del juego. Una vez que desbloquearlo, puede utilizarlo en el juego como desee, sin necesidad de pagar por ello de nuevo. No hay ningún cargo por artículo en la moneda real, que es un punto que probablemente podríamos haber comunicado más claramente.

La funcionalidad básica de las persianas de viaje rápido y de tierra ya existe en el juego. Mientras Tents y Ground Blinds se suman a la experiencia general, no dan a los propietarios de DLC ninguna ventaja importante en el juego. Sus invitados también pueden usarlo en juegos multijugador. Por estas razones, pensamos que el DLC es opcional en todos los sentidos.

Algunos de ustedes han señalado que Tents and Ground Blinds es una adición más pequeña al juego, y que preferirían características más grandes o reservas de caza nuevas como DLC. Tenga la seguridad de que le hemos oído, y que nuestros próximos DLCs serán más sustanciales. En el futuro, planeamos liberar contenido de carácter variable, precio (todavía tenemos varios DLC's planeados!) Y complejidad a TheHunter: Call of the Wild. Sus comentarios han dejado claro que debemos centrarnos en DLC más grande o más sustancial, en lugar de los artículos independientes más pequeños, incluso si esos artículos son compras únicas y no consumibles. Tenemos un contenido muy bueno planeado, y no podemos esperar a compartirlo con todos ustedes.

Por último, vamos a hablar de los errores. Admitiremos fácilmente que había demasiados de ésos para el gusto de cualquier persona en el lanzamiento. Nuestro equipo dedicado desde entonces ha trabajado incansablemente para aplastarlos, parche por parche, al tiempo que también agrega o retoca contenido. Estamos contentos con lo lejos que hemos llegado en los pocos meses desde su lanzamiento. Sin embargo, estamos lejos de haberlo hecho, y los futuros lanzamientos del DLC no afectarán este trabajo de ninguna manera. Tenemos un equipo separado dedicado a corregir errores, y seguirán trabajando para que la experiencia de caza final sea aún más agradable, independientemente de si los jugadores tienen todos los paquetes DLC o ninguno de ellos instalado. Hablando de eso, Patch 1.7 se está preparando ahora mismo.

Para concluir, esperamos que esta nota proporcione alguna claridad detrás de nuestro razonamiento. Aunque nunca es agradable estar en el extremo receptor de las críticas, estamos honestamente contentos de ver que te importa tanto el juego. TheHunter es una franquicia construida alrededor - incluso al lado - de su comunidad. TheHunter: Call of the Wild no será una excepción. Todavía estamos en el comienzo de este viaje. Mientras que algunos de ustedes también forman parte de la comunidad TheHunter Classic, muchos son nuevos en la franquicia. Todavía estamos aprendiendo lo que valoras y cómo prefieres tu experiencia de caza. Tenga la seguridad de que escuchamos atentamente sus comentarios y haremos todo lo posible para avanzar el juego en la dirección que usted espera.

Gracias por su dedicación, y la caza feliz!

TheHunter: Call of the Wild Team
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montero
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria sobre DLC   Vie Mayo 05, 2017 8:07 am

Gracias por la traducción.Pues una nota bastante clara. Para mí tienen toda la razón. Este DLC no influye para nada en el juego. Como ya dije, yo lo veo poco necesario, yo no lo he pillado, pero ahí está, si algún día lo quiero lo compro y fuera

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ronin65
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1101
Fecha de inscripción : 01/04/2014

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria sobre DLC   Dom Mayo 07, 2017 10:48 am

Yo lo compre y va incluiido una tienda y un blind. aparte de los que puedas comprar con el dinero del juego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alkaid1958
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : Bilbao

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria sobre DLC   Lun Mayo 08, 2017 4:31 am

Yo no pude resistirme a comprar este DLC.

Realmente el juego no lo necesita, pero si te conectas un rato a mi me parece útil aparecer en una zona previamente descubierta y no en uno de los Lodge predeterminados, pues la reserva es inmensa y necesitarías mucho "tiempo" para moverte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Nota aclaratoria sobre DLC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFFTOPIC :: Call of the Wild :: Conversación General-