Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 Actualización de estado 19/05/2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luisasturleones
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/02/2016

MensajeTema: Actualización de estado 19/05/2017    Dom Mayo 21, 2017 10:19 pm

Queridos cazadores,

¡Hoy es un gran día! Y no sólo porque la primavera ha llegado finalmente a Estocolmo. Después de meses de sangre, sudor y lágrimas (en su mayoría lágrimas), estamos súper emocionados de anunciar el lanzamiento de una de las características más grandes que jamás hemos traído a TheHunter. Presentamos el nuevo Trophy Lodge! Si has visto nuestro directo de pre-lanzamiento el martes, ya tienes una buena impresión sobre qué esperar, si no, puedes ver la repetición aquí.

Tú (y nosotros también) hemos estado esperando esto desde hace bastante tiempo, así que no te mantendré demasiado ocupado con mis divagaciones. Juntamos notas de diseño del juego que detallan cómo usar el Trophy Lodge. Además le damos la bienvenida a complacerse en este detallado blog de desarrollo sobre cómo hicimos esta característica. ¡Esperamos que disfrutes!

           

Trophy Lodge

El Trophy Lodge que usted puede encontrar en la tienda cuenta con un estilo "elegante" y tiene 21 ranuras para mostrar diferentes animales (4 placas de pared grandes para alces, ciervos rojos, wapitis y bisontes, 7 placas pequeñas de pared para ciervos pequeños y medianos, 6 plataformas pequeñas redondas para caza menor, 1 plataforma grande redonda para faisanes, pavos y gansos, 2 plataformas medianas para lobos, zorros, coyotes y cabras, 2 plataformas grandes para osos y canguros.

Usted puede poseer un número infinito de Trophy Lodges y usted es libre de llenarlos como quiera. Algunos jugadores pueden optar por tener uno de los dos Trophy Lodge con sus mejores puntuaciones, algunos tendrán un Trophy Lodge por reserva, donde solo se incluirán especies capturas en esa reserva, algunos dedicarán un Trophy Lodge a sus capturas más especiales, incluyendo raros, no típicos y recuerdos increíbles. ¡Vete y disfruta!



Todos sus Trophy Lodge son accesibles desde cualquier lodge dentro del juego que tenga un letrero ‘’Trophy Lodge’’ en el exterior. Usted puede encontrar los Trophy Lodge en las 11 reservas y cuando se acerque a la puerta  será capaz de entrar presionando "E" (tecla predeterminada). Puede cambiar el nombre de sus lodge como desee y bloquearlos si desea ocultarlos de los ojos curiosos de sus invitados en un juego multijugador.

Usted puede taxidermizar cada animal que capture de ahora en adelante. Puedes hacerlo pagando un pequeña cantidad de em $ o pagando con  gm $ a Max el taxidermista (que está a cargo de todo este malarkey) desde el juego, justo después de capturar un trofeo o, si ha decidido no coger uno, haciendo click en reanudar juego desde la pantalla de recolección (el último mensaje puede desactivarse en la configuración de juego). Si elige no taxidermizar a su animal desde dentro del juego por cualquier motivo (sin dinero en efectivo, no estaba seguro de que su trofeo fuese raro, simplemente no estaba de humor o presionado el botón equivocado por error) su animal se envía a la enorme nevera de Max, el Taxidermista, donde se mantiene durante 24 horas en caso de que cambies de opinión y quieras convertirlo en un trofeo. Tenga en cuenta que la opción de taxidermia de la nevera de Max cuesta un poco más que la tarifa de taxidermia en el momento y lugar de la captura.

Todos sus animales taxidermizados se pueden encontrar en el Trophy Manager, accesible desde dentro de su Trophy Lodges presionando "I" (tecla predeterminada). En el Trophy Manager puedes colocar tus trofeos en el Trophy Lodge actual y consultar la información del trofeo. También puede ver detalles sobre los trofeos mostrados haciendo click con el botón derecho en ellos; puede cambiar sus poses haciendo click izquierdo mientras que la información del trofeo es visible. Pruébelo, es mucho más fácil de lo que suena. Cualquier edición del interior de un Trophy Lodge (colocación de animales, cambio entre poses) sólo se puede hacer en su propio Trophy Lodge y en el modo de un solo jugador. En multijugador se dedicar a mostrar sus lodge y trofeos. En el modo multijugador, los huéspedes pueden visitar cualquiera de los Trophy Lodge del anfitrión, a menos que estén bloqueados.

Preguntas frecuentes



¿Puedes taxidermizar animales antiguos?

Esta es una buena pregunta y que ya se ha hecho muchas veces. En el lanzamiento del proceso de desarrollo estábamos investigando seriamente esta opción, pero desafortunadamente descubrimos rápidamente que no sería posible debido a limitaciones técnicas. Con el fin de recrear un trofeo de un animal capturado ahora estamos enviando y guardando un montón de nuevos datos, que simplemente no teníamos ninguna razón para almacenar antes. Nos damos cuenta de que es una noticia muy triste para aquellos con un montón de no típicos, rares y los mejores de la clasificación de los animales en la palma de su mano, pero esperamos que también lo verá como un nuevo comienzo que reavivará su pasión por cazar animales de los que podría haberse aburrido. Además, quién sabe, tal vez su nueva mejor puntuación personal está a la vuelta de la esquina

¿Puedo personalizar el interior de mi Trophy Lodge?

No en este momento, pero construimos nuestro Trophy Lodge con esta posibilidad en mente. Si esta característica es exitosa y popular, vamos a trabajar en la personalización y características de trofeo adicionales, por lo que tendrá la oportunidad de hacerlo su propia guarida de cazadores.

¿Puedo borrar mis trofeos?

No, no nos gustaría ir por ese camino, ya que todos los trofeos se pagan. Pero estamos trabajando en la función que lo permita.

Hora de empezar



Estamos celebrando el lanzamiento de esta gran característica con el Trophy Lodge Bonanza Competition, ganando un Trophy lodge y algunos dulces em $ y premios. También sobornamos a Max el taxidermista con un poco de carne de cerdo y whisky y lo conseguimos para bajar sus honorarios de em $, pudiendo taxidermizar en un 50% más barato. Eso significa que durante los próximos 10 días, usted puede taxidermizar por 10 em $, hasta el final del domingo, 28 de mayo (en el cual esperamos que Max este sobrio). Hoy también estamos empezando una nueva temporada, whohoo! Así pues, salga y consiga capturas.

¡Feliz caza de trofeos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1638
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 55
Localización : MALAGA

MensajeTema: Re: Actualización de estado 19/05/2017    Lun Mayo 22, 2017 1:23 am

Muchas gracias por la traducción simultanea y poner el tocho aquí. He visto el loge de trofeos que ha puesto el vídeo nuestro compañero Frangaimer y esta la verdad muy chulo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4207
Fecha de inscripción : 07/08/2014
Localización : Avilés ( Asturias )

MensajeTema: Re: Actualización de estado 19/05/2017    Lun Mayo 22, 2017 11:09 pm

Gracias chavalón, por la información I love you I love you


_________________
Basketball  ¡¡  Saludos desde Asturias !! : Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Actualización de estado 19/05/2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS Y NOVEDADES :: Últimas noticias y Novedades-