Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador

MensajeTema: TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"   Sáb Dic 16, 2017 7:18 am

Siguiendo con la dinámica del torneo anterior (viendo el éxito que tuvo), vamos a continuar con un torneo similar pero esta vez de caza menor.

Se asemejará a lo que todos conocemos como los Campeonatos de Caza Menor, dónde gana el cazador que más piezas consiga en función de los puntos de cada especie, como en este mapa sólo tenemos esta especie de caza menor (la perdiz), se jugará a conseguir el mayor número de capturas (sólo contarán perdices cazadas en el aire). Se cazará con escopeta pero sólo se podrá cazar con escopeta monotiro, superpuesta o paralela.

Para no alargarlo mucho en el tiempo y por las fechas que se avecinan, sólo pondremos un día y una misma hora para el torneo, por lo que todas las partidas se jugarán de forma simultánea. Como en el anterior torneo, se competirá por parejas y dependiendo de los que nos apuntemos, cada partida contará con 2, 3 o 4 parejas (está última siempre que participe el juez).

Los cazadores saldrán de una tienda cuando el juez dé la orden y dispondrán de 90 minutos (hora y media) para cazar entre ambos el mayor número de perdices posible. La regla del torneo anterior de que la pareja no puede separarse más de 400 metros se mantiene. 

No habrá final, por lo que pasados los 90 minutos dará por concluido el torneo y la pareja que más perdices haya conseguido cazar en el aire ganará 2.000 ems, la segunda pareja se llevará 1.000 ems, en caso de empate en el número de perdices ganará la pareja que haya matado el animal de mayor puntuación, si se juntaran los astros y también coincidieran en el animal de mayor puntuación, ganará la pareja que lo haya cazado antes.

El día y la hora de la competición será el Jueves 21 de Diciembre, a las 22:30. Sé que es un palo para los que trabajáis y madrugáis, pero viendo las fechas que se avecinan nadie puede comprometerse a moderar y jugar los viernes y los sábados, por lo que hemos decidido hacerlo. Ya en Enero que tenemos previsto otro se dispondrá de días y horarios en los que todos podáis participar.

Dejaremos hasta el Miércoles a las 23:59 para que las parejas puedan apuntarse.

Mucha suerte a todos  rendeer

Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
javi2227
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"   Lun Dic 18, 2017 7:45 am

Cuenta conmigo y mi compañero luisvillarejogarcia1999
Nos vemos en la competición.
Suerte y Buena Caza.

Última edición por javi2227 el Mar Dic 19, 2017 5:06 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
joseramon
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"   Mar Dic 19, 2017 1:31 am

Nos apuntamos eran94 y yo.

Mucha suerte a todos y animo a todos los componentes del foro que se apunten, son competiciones muy divertidas y con mucha tensión.

Medallas: 9 Oro  14 Plata  11 Bronce
Ver perfil de usuario
Mati
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"   Mar Dic 19, 2017 12:01 pm

Nos apuntamos jlozano y yo, suerte a todos rendeer

El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"   Miér Dic 20, 2017 12:44 am

javi2227 escribió:
Cuenta conmigo y mi compañero luisvillarejogarcia1999
Nos vemos en la competición.
Suerte y Buena Caza.

Otra vez,... que queréis más pasta..??..pues lo tenéis un poco más dificilillo. jejejejje

Un abrazote y suerte.

¡¡Felices Fiestas !!!
pirat pirat santa santa santa

Mati
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"   Vie Dic 22, 2017 9:34 am

Por unanimidad entre las parejas presentadas al torneo, se pospone la realización del mismo a después de fiestas (Enero 2018), próximamente anunciaremos fechas y distintos horarios para que la gente tenga la posibilidad de escoger un horario en el que pueda participar.

Un saludo a todos.

xXErnestoXx
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"   Lun Dic 25, 2017 1:06 am

Mati escribió:

El día y la hora de la competición será el Jueves 21 de Diciembre, a las 22:30. Sé que es un palo para los que trabajáis y madrugáis, pero viendo las fechas que se avecinan nadie puede comprometerse a moderar y jugar los viernes y los sábados, por lo que hemos decidido hacerlo. Ya en Enero que tenemos previsto otro se dispondrá de días y horarios en los que todos podáis participar.

Veo que últimamente los torneos son solo por la noche, dejando estos solo a los 6 o 7 que entran a partir de esa hora, la verdad no me parece nada bien, ya que deja fuera de los torneos a mucha gente que por motivos de trabajo o estudios no pueden entrar a esa hora y al final los torneos se resumen siempre a los mismos.
Esperemos que en enero los horarios de los torneos sean mas flexibles, para que pueda participar un numero mayor de compañeros, ya que eso es lo que se buscaba desde un principio, darle vida al foro y que puedan participar el mayor numero de compañeros en los torneos o competiciones Smile
Ver perfil de usuario
Madmiguezsan
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Alguien para cazar conmigo en el campeonato por parejas?   Ayer a las 12:11 pm

Buenass, pues eso, a ver si alguien se apunta a participar conmigo en el campeonato de perdices por parejas, tranquis que plomeo bastante bien Smile , pero eso, sin pareja... Sad

Saludos de Madmiguezsan (es mi nick tb en el juego)

40 Oro 37 Plata 42 Bronce
Ver perfil de usuario
javi2227
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"   Hoy a las 5:46 am

¿Este torneo tiene vistas a realizarse? Se aplazó para después de navidades pero todavía no se ha dicho nada.
Ver perfil de usuario

TORNEO "PERDICES POR PAREJAS"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.