Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

ayuda! se me a borrado todo lo jugado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex1990
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: ayuda! se me a borrado todo lo jugado   Vie Ene 26, 2018 11:50 pm

hola buenas, me presento, soy alex y soy nuevo por aqui, tengo el the hunter call of the wild y me puesto a jugar como un dia cualquiera pero se fue la luz pues bueno he vuelto a iniciar el juego y mi sorpresa a sido que solo me dejaba darle a nueva partida, he reiniciado el pc y nada, me he metido en steam y hay si tengo todos los logros pero cuando inicio el juego nada, hay solucion?
Ver perfil de usuario
Juagarzo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ayuda! se me a borrado todo lo jugado   Sáb Ene 27, 2018 4:37 am

hola, te he movido el tema porque no estaba en su sitio.
Veo que le ha pasado ha mas gente, haber si alguien sabe algo, o ha mandado un tiket y le han contestado

AYÚDANOS HACIENDO CLIC EN LA PUBLICIDAD DE NUESTROS PATROCINADORES (TROFEO CAZA)
Ver perfil de usuario
Alex1990
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: ayuda! se me a borrado todo lo jugado   Sáb Ene 27, 2018 5:42 am

Juagarzo escribió:
hola, te he movido el tema porque no estaba en su sitio.
Veo que le ha pasado ha mas gente, haber si alguien sabe algo, o ha mandado un tiket y le han contestado

vale lo siento, creia que estaba bien en el otro lado, muchas gracias y espero que haya solucion.
Ver perfil de usuario
Rm7
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: ayuda! se me a borrado todo lo jugado   Sáb Ene 27, 2018 7:40 pm

Ami ya me ha pasado 2 veces ! de momento la unica solucion que existe es que cada vez que juegues guardar los archivos que estan en mis documentos que es la partidad guardada por si te pasara de nuevo ! es lamentable que exista esta error tan grave y siga sin solucionarse. Un saludo
Ver perfil de usuario
Alex1990
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: ayuda! se me a borrado todo lo jugado   Vie Feb 02, 2018 11:45 pm

Rm7 escribió:
Ami ya me ha pasado 2 veces ! de momento la unica solucion que existe es que cada vez que juegues guardar los archivos que estan en mis documentos que es la partidad guardada por si te pasara de nuevo ! es lamentable que exista esta error tan grave y siga sin solucionarse. Un saludo

pues por que se te quitan las ganas de jugar despues de perder todo
Ver perfil de usuario

ayuda! se me a borrado todo lo jugado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.