Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .

Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali   Vie Mar 23, 2018 5:50 pm

Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali   Vie Mar 23, 2018 11:18 pm

Bonito vídeo blendy lastima que después de la pecha de seguir al gocho solo diese 900 puntos. Un saludo y buena caza
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali   Sáb Mar 24, 2018 1:30 am

blendy escribió:

Bonito vídeo Blendy, ...............ya veo que tienes el Rifle Nuevo de Cerrojo 7x64, con lo cual aprovechamos para preguntar por opiniones de él en su apartado de Armas

Un abrazote y buena caza !!!

cheers pirat pirat cheers

blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali   Sáb Mar 24, 2018 1:48 am

nada es flojillo, muy flojillo para cazar colitas negras o blancas, poca potencia para los animales mayores, y hay que colocar bien los tiros, no merece la pena
Ver perfil de usuario
santacos
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali   Sáb Mar 24, 2018 4:56 am

blendy escribió:
nada es flojillo, muy flojillo para cazar colitas negras o blancas, poca potencia para los animales mayores, y hay que colocar bien los tiros, no merece la pena

Totalmente de acuerdo con el maestro Blendy. Yo también lo tengo y aunque lo he probado poco estoy en condición de corroborar sus palabras: muy poca pegada. A un ciervo rojo lo dejé seco a 186 metros, pero fue un disparo justamente al corazón. A los otros no les pasó los pulmones ni por asomo. A los osos les hace cosquillas, tres tiros mínimo les tenía que meter para que cayeran. Hablo de tiros de más de cien metros. A los cola blanca y cola negra, colocando bien el tiro caen, faltaría más. Y los corzos, bueno, para los corzos pue valer. Para mí es ideal para los conejos, pero no deja el apestoso de doc. No recomiendo su compra. Con todo y con eso tengo que probarlo más, igual me desdigo más adelante.
Hablando también de armas, pero de otra, voy a aprovechar para contar ahora una curiosidad respecto al rifle del 17.
Ya sé que lo que hice con él no es ético y todo eso, pero el otro día se me ocurrió comprobar si podía abatir a un corzo. Cayó fulminado. Luego probé con un cola negra, cayó fulminado. De modo que me dije, ¿y un wapiti? Cayó fulminado. Los tres cayeron secos !con el 17!
Todo esto es cierto, si es necesario cuelgo las fichas. Tengo que decir que todos eran tiros al cuello. El 17 es capáz de romper la vertebra del cuello (al menos la primera vertebra, que es donde tiraba)y caen secos.
Lo intentaré con los bisontes.
bueno, un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali   Sáb Mar 24, 2018 11:34 pm

santacos escribió:
blendy escribió:

Totalmente de acuerdo con el maestro Blendy. Yo también lo tengo y aunque lo he probado poco estoy en condición de corroborar sus palabras: muy poca pegada. A un ciervo rojo lo dejé seco a 186 metros, pero fue un disparo justamente al corazón. A los otros no les pasó los pulmones ni por asomo. A los osos les hace cosquillas, tres tiros mínimo les tenía que meter para que cayeran. Hablo de tiros de más de cien metros. A los cola blanca y cola negra, colocando bien el tiro caen, faltaría más. Y los corzos, bueno, para los corzos pue valer. Para mí es ideal para los conejos, pero no deja el apestoso de doc. No recomiendo su compra. Con todo y con eso tengo que probarlo más, igual me desdigo más adelante.
Hablando también de armas, pero de otra, voy a aprovechar para contar ahora una curiosidad respecto al rifle del 17.
Ya sé que lo que hice con él no es ético y todo eso, pero el otro día se me ocurrió comprobar si podía abatir a un corzo. Cayó fulminado. Luego probé con un cola negra, cayó fulminado. De modo que me dije, ¿y un wapiti? Cayó fulminado. Los tres cayeron secos !con el 17!
Todo esto es cierto, si es necesario cuelgo las fichas. Tengo que decir que todos eran tiros al cuello. El 17 es capáz de romper la vertebra del cuello (al menos la primera vertebra, que es donde tiraba)y caen secos.
Pues ya tienes suerte yo también lo tengo y tirando a zorros no caen ni de coña les he tirado hasta en la cabeza y nada se pierden como balas eso si y después no hay manera de encontrar ni con perro tengo que probar con pavo y conejo a ver. Un saludo y buena caza
PD. si estáis de acuerdo blendy y tu al respecto del rifle este en cuestión pues va ser que no lo pillo por ahora mas adelante pudiese ser para poner en el loge quedaria bonico el jajajajaja
Ver perfil de usuario
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali   Lun Mar 26, 2018 9:02 am

[quote="santacos"]
blendy escribió:

prueba el 223 y veras que mata alces secos, que equilibrio de armas mas raro no?

lol! lol!
Ver perfil de usuario
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador

MensajeTema: Re: Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali   Mar Mar 27, 2018 12:18 am

blendy escribió:
santacos escribió:
blendy escribió:

prueba el 223 y veras que mata alces secos, que equilibrio de armas mas raro no?

lol! lol!
Yo con el 223 que lo tengo sin problemas los seca rápido y de lejos
Ver perfil de usuario

Rifle de cerrojo 7x64, en busca del jabali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.