Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 Alce de ORO con el arco tradicional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
baltor74
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2017

MensajeTema: Alce de ORO con el arco tradicional   Jue 12 Abr - 18:32

Hola, pues ya estoy estrenando las nuevas armas del DLC recién añadido y voy a compartir con vosotros este bonito Alce  rendeer

No es que sea un súper trofeo porque "solo" es un  Oro pero creo que el hecho de haberlo conseguido con el nuevo arco tradicional le da un plus interesante y la verdad es que me ha costado que se acercara lo suficiente para poder disparar con el arco pero a base de esencia y del llamador lo he conseguido  Very Happy  Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Montero
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 1635
Fecha de inscripción : 10/01/2012

MensajeTema: Re: Alce de ORO con el arco tradicional   Vie 13 Abr - 0:03

Buen trofeo compañero. Que tal el arco ??? Y los conejos ???

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
baltor74
Aficionado
Aficionado


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2017

MensajeTema: Re: Alce de ORO con el arco tradicional   Vie 13 Abr - 12:17

Pues vamos por partes....

Respecto al arco, en líneas generales me gusta porque le da un toque diferente a la caza. Con este arco no tienes ningún tipo de mira y solo puedes disparar a ojo. Digamos que fomenta eso que llaman caza ética. Tienes que acercarte mucho porque a más de 50 metros se complica bastante atinar con el bicho y ya no digamos darle en algún punto vital. Requiere más paciencia y aporta otro estilo que nunca está demás.

Sin embargo hay algunos aspectos que no me han convencido. De entrada el hecho de que le afecte la habilidad del zeroing. Yo tengo esa habilidad desbloqueada y para una mira de un rifle la veo lógica pero no se que pinta en un arco donde disparas a ojo. Hablo de memoria pero creo que las distancias se regulan a 20, 40 y 60 metros. Ya me ha pasado alguna vez tener un bicho a 15 metros y fallar el tiro porque no me he dado cuenta de que tenía la distancia a 60 metros y el tiro se me ha ido alto. Creo que esto tendrían que desactivarlo.

Después y no menos importante es la cantidad de tiempo que puedes tener el arco tensado y listo para disparar. Yo soy capaz de tirarme mas de 10 segundos conteniendo la respiración y apuntando con la cuerda tensa sin que se mueva ni un milímetro el arco. Esto en un arco tradicional es un error grande porque este tipo de arcos son de tensar y disparar rápido. Cómo sabrás, los arcos de poleas tienen la particularidad de que cuando los tensas las poleas reducen la fuerza para mantener el arco tenso y te permite apuntar más tiempo sin vibraciones, sin embargo en un arco tradicional de 70 libras de peso toda la tensión la tienes que contrarrestar tú solito con tu fuerza y eso te impediría tener el arco inmóvil y tensado sin vibrar durante tanto tiempo. Debería ser un gesto continuado de tensado y disparo.

Por último y para mi gusto el punto de mira (a ojo) lo veo algo elevado. No se si me explico, pero debes bajar demasiado el arco respecto a donde esta la punta de la flecha para acertar. Creo que deberían bajarlo un poco para hacer el disparo más intuitivo y además darle algo más de peso a las flechas que hay (son de 540 gr) y darles más caída, es decir, menos velocidad y más penetración.

Y respecto a las liebres pues las noto raras, de entrada parecen más un conejo que una liebre. He tenido solo 3 encuentros con ellas así que no puedo opinar mucho pero las 3 veces iban 4 o 5 andando como si fueran en una procesión de semana santa, como si el resto siguiera a la primera y se escuchaban unos pasos muy raros. Imagino que han metido ese sonido de pisadas para que puedas tener una referencia porque vamos.... ni que fueran elefantes. Sí que es verdad que no se espantan tan fácil como por ejemplo un ciervo y te deja disparar más cerca. Eso sí, cuando haces el primer disparos salen a correr y si tienes buena visión les tiras en carrera y puedes bajarte a 2 o 3 de una tacada. Pero vamos, aun tengo que jugar más para sacar más conclusiones porque uno de los grupos de liebres me los encontré entre las cañas y el agua de los lagos, estarían nadando supongo  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 4175
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Localización : Avilés ( Asturias )

MensajeTema: Re: Alce de ORO con el arco tradicional   Vie 13 Abr - 13:40

Felicidades por el Oro y buena explicación sobre el Arco, aunque creo ( mi opinión) que hacer en el Juego, que las armas tengan un comportamiento similar a la realizad, va ser difícil, con lo cual tendremos que adaptarnos nosotros a las características que tiene en el Juego y buscarle los pros y los contras, para usarlo sin que nos de disgustos al intentar cazar la presa, sobre todo "al apuntar" con el Arco.

Un abrazote y gracias por tu aporte sobre el Arco, y el comportamiento de los Conejos.

cheers pirat pirat cheers

_________________
Basketball  ¡¡  Saludos desde Asturias !! : Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Alce de ORO con el arco tradicional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFFTOPIC :: Call of the Wild :: Imágenes-