Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .

Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
colgi87
Cazador
Cazador

MensajeTema: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   Sáb Jun 02, 2018 7:17 am

Soy Un Caso Perdido Para Los Concursos jajaja  Ojo Ojo Lo Que Tarde En Darme Cuenta jajaja Igualmente Os Dejo Por Aqui El Video Matuteros. Gracias
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/c/colgi87
JDaniel14
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   Sáb Jun 02, 2018 9:18 am

Que emocionante recorte el que le hiciste al primero del lote lol!

Y yo estaba viendo, y a que hora vas a sacar el telémetro para medir la distancia?? jajaja así suele pasar, por eso yo ni le entro mucho a las competiciones, prefiero cazar por deporte Very Happy Buen video, saludos!!
Ver perfil de usuario
colgi87
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   Sáb Jun 02, 2018 11:32 am

jajaja ya te digo me libre por tablas de la cornada jajaja y si solo se me ocurre a mi meterme a la competicion sin telemetro.. jajaja xD
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   Sáb Jun 09, 2018 10:36 am

Bien campeón, haciendo vídeos eres un medalla de oro Oro

Ahora bien cazando tampoco eres manco, pero el Juego exige un poco de "picardia" y sobre todo te exige tener un equipo de caza mínimo.

Me explico: Prismáticos que te marquen distancia o Telémetro, ya que si no e costará mucho participar en torneos que tengan referencia a distancias y sobre todo para disparar con Arcos y Ballestas, que es completamente diferente a las Miras de los Rifles.

En Competiciones, muchas veces te hacen reseña que es a tal distancia +50 metros, si disparas uno a menos, ya no te vale esa pieza, y también te pueden decir que de un solo disparo, por lo tanto ya no lo puedes rematar en el supuesto que no le des en órganos vitales.

Procura llevar siempre botiquines y "billetes de viaje" y para cazar de cerca "desodorante" .

En la Reserva del Ártico, es aconsejable empezar a las 5:00h. para que no te moleste el Sol ( si no tienes gafas).

El Alce, que viste con la cabeza agachada, no estaba cansado estaba herido.

Con la Ballesta sin mira (apúntalo) es 20-40-60 metros, pero te aconsejo comprar la mira, tendrás cuatro pin de 20-40-60-80 metros, y es una pasada cazar con ella.

De todas maneras, me encanta como cazas, es divertido, si cazas con Arco o Ballesta, no espantas la caza, por eso encuentras muchos animales ya que si lo haces con Rifle el ruido como es lógico es mayor, aunque esa Reserva el ruido no es tan importante como en otras.

Ahora, este mes, no estoy en mi domicilio habitual, cuando esté ya intentaré jugar algunas partidas contigo, para reirnos un rato.

Un abrazote y buena caza

cheers pirat pirat cheers

colgi87
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   Sáb Jun 09, 2018 11:57 pm

Gracias a Los dos Por Los Comentarios Anima Batante a seguir haciendo cosillas. cheers
Y si claro cuando jugamos y grabamos algo cuando sea Jefe.
Como siempre un Gran Trato en este Foro OLE cheers cheers
Un Saludote Y Gran Caza Matuteros rendeer
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   Dom Jun 10, 2018 12:06 am

colgi87 escribió:
Gracias a Los dos Por Los Comentarios Anima Batante a seguir haciendo cosillas. cheers
Y si claro cuando jugamos y grabamos algo cuando sea Jefe.
Como siempre un Gran Trato en este Foro  OLE cheers cheers
Un Saludote Y Gran Caza Matuteros rendeer

He visto vídeos tuyos y si tienes telémetro..... que fue que lo perdiste. jejejeje

Un abrazote chavalón !!!

cheers pirat pirat pirat cheers

colgi87
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   Dom Jun 10, 2018 1:09 am

jajaja que va lo que pasa que algun video grabado es con la cuenta de un colega que se a dejado ahi una pasta y tiene de todo , pero ya casi ni se mete ni nada. Teniamos una cuenta a medias y comprabamos cosas por que en si el juego es algo carete la verdad 5 euros 500 em$ y te los fundes rapido en un arma jajaja. Los videos de ahora los grabo con cuenta propia y tengo armas que ya tenia de antes y otras que compre y como compre la membersia de 6 meses en esta cuenta pues a ver si la puedo ir subiendo un poco el lvl y pillando cosillas.
geek geek
El Guaje
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   Dom Jun 10, 2018 3:36 am

colgi87 escribió:
jajaja que va lo que pasa que algun video grabado es con la cuenta de un colega que se a dejado ahi una pasta y tiene de todo , pero ya casi ni se mete ni nada. Teniamos una cuenta a medias y comprabamos cosas por que en si el juego es algo carete la verdad 5 euros 500 em$ y te los fundes rapido en un arma jajaja. Los videos de ahora los grabo con cuenta propia y tengo armas que ya tenia de antes y otras que compre y como compre la membersia de 6 meses en esta cuenta pues a ver si la puedo ir subiendo un poco el lvl y pillando cosillas.
geek geek

Bueno me es igual, ya hemos hablado los Moderadores del Foro y se te va abrir un apartado exclusivo para ti con tus vídeos y sigas colocando los nuevos que realices y así todos los compañeros disfruten de tus cacerías.

Un abrazote y buena caza !!!

Basketball Basketball

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)   

Bisontes - El Concurso Fail (Whinterime Ridge)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.