Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros
Comparte | .
 

 Parche 1.20.1 COTW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jlozano97
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2013
Edad : 21

MensajeTema: Parche 1.20.1 COTW   Jue Jun 14, 2018 7:36 am

Hola a todos,

Antes que nada, queremos comenzar esta actualización diciendo: gracias por jugar thHunter: Call of the Wild, por su apoyo continuo, por enviar informes de errores, por darnos su opinión y por hablar abiertamente sobre los pros y los contras de nuestro juego. - es de gran ayuda para nosotros, no solo en el presente, sino también en el futuro, a medida que continuamos construyendo y expandiendo nuestro universo de caza.


El lanzamiento de ayer no estuvo a la altura de las expectativas de usted o de nosotros, así que queríamos darle una actualización sobre lo que estamos haciendo actualmente.

Se ha lanzado un nuevo parche para abordar las soluciones de bloqueo. Este parche no solucionará todos los problemas de bloqueo, pero debería ser un paso en la dirección correcta.



La estabilidad y la solución de las caídas del juego es nuestra principal prioridad ahora.


Las cosas adicionales en las que estamos trabajando son el problema de no poder colocar señuelos (está relacionado con la reserva que se está cargando primero), también está progresando el trabajo relacionado con que los gansos se queden atascados.


Es difícil calcular exactamente cuándo estarán disponibles las soluciones para estos dos problemas, pero estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para apuntar a un lanzamiento antes del fin de semana. ¡Te mantendremos informado sobre el progreso!


Si está experimentando el problema de no poder colocar señuelos, un reinicio de su juego (Salir al Escritorio) y / o un reinicio de su ordenador ha ayudado a algunas personas. Si tiene más información o preguntas sobre esto, le recomendamos que consulte este hilo.
https://store.steampowered.com/news/?appids=518790


Colocar 20 señuelos por área de interés te dará muy buenas posibilidades de romper una bandada. Desmantelar señuelos para tener menos en el mundo ha ayudado a las personas con el rendimiento.

Y, por último, no olvide actualizar sus controladores, ya que algunos problemas de rendimiento pueden ser obsoletos.

Nuestro trabajo continúa y tendremos otra actualización de estado para mañana.



El equipo de theHunter: Call of the Wild
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Parche 1.20.1 COTW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFFTOPIC :: Call of the Wild :: Conversación General-