Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Tiro largo liebre americana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aandressvp
Aficionado
Aficionado
aandressvp

Tiro largo liebre americana Empty
MensajeTema: Tiro largo liebre americana   Tiro largo liebre americana EmptyLun Jul 23, 2018 10:14 pm

Sabeis como localizar las liebres para hacer un tiro largo? llevo un rato encima de la montaña y no veo nada, no se si hay que localizarlas desde abajo primero y luedo subirse, si alguien sabe como es que me lo explique porfavor. GRACIAS
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

MensajeTema: Re: Tiro largo liebre americana   Tiro largo liebre americana EmptyLun Jul 23, 2018 11:12 pm

es muy facil, lo primero que haces  es bajar asta una altura de render, donde la veas, luego subes a la posicion de tiro, hay por ahi varias guias, aunque si quieres y me ves conectado te llevo yo algun sitio para que mates 1 por ej yo tengo este, que es para la competicion del zorro sin mira Try, Try, Try Again o esta que mate a 370my aqui hay una guia del HooCairs en ingles esta
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Tiro largo liebre americana   Tiro largo liebre americana EmptyMar Jul 24, 2018 12:05 am

blendy escribió:
es muy facil, lo primero que haces  es bajar asta una altura de render, donde la veas, luego subes a la posicion de tiro, hay por ahi varias guias, aunque si quieres y me ves conectado te llevo yo algun sitio para que mates 1 por ej yo tengo este, que es para la competicion del zorro sin mira Try, Try, Try Again o esta que mate a 370my aqui hay una guia del HooCairs en ingles esta

Gracias *Blendy*, por el aporte.

Un abrazote y buena caza compañeros !!!.

cheers pirat pirat cheers

blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

MensajeTema: Re: Tiro largo liebre americana   Tiro largo liebre americana EmptyMar Jul 24, 2018 12:25 am

gracias guaje, en la partida que estabamos despues de salirte he matado un sitka a 430m hay que velos de lejos con los prismaticos, marcas donde esta el animal y disparas

mi sitka
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiro largo liebre americana   Tiro largo liebre americana Empty

Tiro largo liebre americana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.