Image
 
CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte | .
 

 SE VA EL VERANO, VOLVEMOS CON LAS PILAS CARGADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1998
Fecha de inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: SE VA EL VERANO, VOLVEMOS CON LAS PILAS CARGADAS   Sáb Sep 15, 2018 6:08 am

Otro verano más en el que trabajo, viajes y compromisos varios no nos han permitido mantener la actividad que todos quisiéramos en la comunidad (aunque gracias a la labor de nuestros compañeros los status, las redes sociales y las puntuaciones se han mantenido al día).

Tras la pertinente reunión post-vacacional de moderadores y colaboradores, hemos trazado la hoja de ruta para esta nueva temporada cinegética en nuestra comunidad. Os comento las últimas novedades al respecto:


NUEVO MODERADOR

Aunque ya llevaba mucho tiempo colaborando y traduciendo nuestros Status Update, el compañero Nitten73 es el nuevo moderador de la comunidad, una gran persona y un currante nato que nos ayudará a levantar la actividad en nuestra comunidad.


TRADUCCIÓN DEL JUEGO

El año pasado, con la ayuda de los compañeros Flameante y Jlozano97 conseguimos traducir el juego al 100%, pero con las actualizaciones han salido nuevas traducciones que han quedado "paralizadas" y el porcentaje de traducción ha bajado hasta el 70%. A partir de la próxima semana los compañeros Nitten73 y jesusjj97 se pondrán con el desafío de dejar traducido el juego de nuevo al 100%, y lo que es más importante, revisar y corregir las traducciones mal hechas para que podamos disfrutar del juego en español en toda su extensión.


NUEVOS TORNEOS Y CAMPEONATOS

Ya estamos dando forma a los nuevos formatos de torneos y campeonatos que prentendemos realizar durante los próximos meses. La novedad de este año serán los torneos en el THE HUNTER: CALL OF THE WILD. Pronto recibiréis nueva información sobre los próximos eventos.


¡¡VUELVEN LAS BATIDAS!!

La próxima semana tenemos pensado organizar entre semana alguna que otra batida, en breves publicaremos horarios y modalidad para todo aquel que quiera participar. También tenemos a Montero pensando en cómo organizar la primera batida oficial del foro en el THE HUNTER: CALL OF THE WILD. Ir engrasando las armas porque de seguro que lo pasaremos en grande.


BUSCAMOS COLABORADORES-MODERADORES

Una comunidad es lo que es gracias a sus miembros, por eso cualquier persona con ganas de colaborar en nuestra comunidad es bienvenida, no hace falta tener ninguna habilidad ni conocimiento especial, simplemente si tienes ganas y tiempo para colaborar con nosotros, te estamos esperando. Podéis contactarme por aquí o por privado.


BUZÓN DE SUGERENCIAS

Aunque tenemos un apartado de sugerencias en nuestro foro, vamos a renovarlo para darle un nuevo enfoque. Se habilitará un apartado con SUGERENCIAS PARA EL JUEGO en el que todas las ideas que tengáis en mente para nuestro juego podrán ser desarrolladas y aprobadas por los miembros, cada cierto tiempo enviaremos un informe a los desarrolladores del juego con los nombres de todos los que apoyen dicha sugerencia. Una manera de hacer la mayor presión posible.

También se habilitará otro apartado con SUGERENCIAS PARA LA COMUNIDAD, en la que podréis aportar todo lo que pensáis que es mejorable o aportar nuevas ideas que hagan de nuestra comunidad un lugar mejor.



De momento nada más, como hemos dicho, venimos con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar a trabajar en actividades para la comunidad. 

Un saludo cazadores.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
avatar

Mensajes : 1661
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 55
Localización : MALAGA

MensajeTema: Re: SE VA EL VERANO, VOLVEMOS CON LAS PILAS CARGADAS   Sáb Sep 15, 2018 6:35 am

Muchas gracias por la información Mati y bienvenido de nuevo, me alegro que hayas currado por lo menos el verano a ver si tienes suerte y curras todo el año, ya leo que ahora dejas un pelin aparcado el THC e iniciáis cosas nuevas en el COWT me alegro por los que pueden jugar a el. Un saludo (se abre la veda) y buena caza de gatitos afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mati
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 1998
Fecha de inscripción : 03/05/2011

MensajeTema: Re: SE VA EL VERANO, VOLVEMOS CON LAS PILAS CARGADAS   Sáb Sep 15, 2018 7:47 am

No vamos a dejar apartado el Classic ni mucho menos, simplemente haremos también actividades para los que ahora juegan al Call of the Wild.

Un saludo compañero.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
Samby
Dominguero
Dominguero


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2017

MensajeTema: Re: SE VA EL VERANO, VOLVEMOS CON LAS PILAS CARGADAS   Lun Sep 17, 2018 8:20 pm

Grandes compañeros! Qué pena que yo juegue en PS4 al COTW, estarían chulas cosas así para la comunidad de PS4.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SE VA EL VERANO, VOLVEMOS CON LAS PILAS CARGADAS   

Volver arriba Ir abajo
 

SE VA EL VERANO, VOLVEMOS CON LAS PILAS CARGADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS Y NOVEDADES :: Últimas noticias y Novedades-