Image
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 IMPACTO DE DISPAROS EN LA COLUMNA CAMBIADOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Montero
Moderador
Moderador
Montero

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 11/01/2012

IMPACTO DE DISPAROS EN LA COLUMNA CAMBIADOS... Empty
MensajeTema: IMPACTO DE DISPAROS EN LA COLUMNA CAMBIADOS...   IMPACTO DE DISPAROS EN LA COLUMNA CAMBIADOS... EmptyVie Feb 01, 2019 11:42 pm

He visto por ahí que han cambiado los impactos de los disparos en la columna. Ahora creo que se dividen en dos categorías, pero la verdad desconozco si ha cambiado algo más, si ahora son igual de eficaces o si hay que afinar más ...
¿alguien que tenga más información??

Buena caza !!!!

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
baltor74
Cazador
Cazador


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/07/2017

IMPACTO DE DISPAROS EN LA COLUMNA CAMBIADOS... Empty
MensajeTema: Re: IMPACTO DE DISPAROS EN LA COLUMNA CAMBIADOS...   IMPACTO DE DISPAROS EN LA COLUMNA CAMBIADOS... EmptySáb Abr 06, 2019 9:34 am

Bueno, bueno, veo que nadie ha aportado nada a este importante hilo puesto que cambia sustancialmente el tema de a donde disparar, sobre todo en las piezas más grandes.

Sinceramente, he estado bastante tiempo sin jugar y no sabía que cambios se habían producido pero he retomado un poco el juego y lo primero que me he dado cuenta es que ya los tiros que solíamos hacer a la espina dorsal para conseguir el 100 % ya no son adecuados.

He estado leyendo notas de parches antiguos y cuando se introdujo el león se cambió esto.

Ahora ya no vamos a conseguir tan fácilmente el 100 % por disparar a la espina dorsal. Según he leído, seguirá siendo un órgano (hueso) importante y acabará abatiendo al animal, pero no lo hará con muerte rápida a menos que además de la espina toquemos algún órgano vital más.

Esto es muy interesante sobre todo en grandes animales donde casi exclusivamente apuntábamos ahí. Ahora se hace todo más realista y se potencia el disparo de doble pulmón.

En contrapartida, para facilitar el disparo de doble pulmón se ha aumentado el tiempo para conseguir una muerte rápida de 5 a 8 segundos tras el impacto.

La verdad es que me alegro de este cambio, ahora será más realista el lugar a donde disparar. Al menos para mi se acabó disparar a la espina, toca centrarse en el doble pulmón y corazón.

rendeer
Volver arriba Ir abajo
 

IMPACTO DE DISPAROS EN LA COLUMNA CAMBIADOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFFTOPIC :: Call of the Wild :: Conversación General-