Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte

Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jose andres
Maestro Cazador
Maestro Cazador
jose andres

Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyLun Feb 11, 2019 8:03 am

Hola compis de fatigas del juego classic. Voy a dar mi pequeña opinión al respecto de todo esto:
Pienso que el juego esta en declive por unas circunstancias que a groso modo creo que son las que más a afectado al classic y estas son en mi manera de ver el batacazo estrepitoso de este y son : la espantada de muchos jugadores al COTW dejando de lado al classic, los you tubers también han pegado la espantada y ahora el que mola, pita, o como se quiera llamar es el nuevo por eso y otras circunstancias pues este juego va a menos e incluso parecerá que se va al carajo del tirón, pienso que no se ira pues hay como yo que no podemos por circunstancias tener un pc acorde para jugar al nuevo y a otros muchos eso si pienso que el viejo les servirá de conejito de india para probar cosas nuevas antes de meter en el nuevo o no quien lo sabe son ellos solo hay que esperar para ver como desarrollan lo que han pensado que lo posible es que al final todos se salgan de viejo y este muera como vulgarmente se dice como perro abandonado. Un saludo y mientras se pueda en el classic buena caza Hunters
Ver perfil de usuario
blendy
Maestro Cazador
Maestro Cazador
blendy

Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2019 11:24 am

el juego estara en funcionamiento 2 años, para acabar las membresiade 1 año, daran pasta por las membresias que pasen un año, pasta no em$ esa es la jugada, motivos de eso ya no van a sacar reservas no veis que esta estrujado lo al masimo hace un par de años, los creadores del estudio estan otros proyectos, los que hacen el juego ya no tienen ni web la web de los del juego lo cual da una gran pista, otra pista es los futuros proyectos que tienen en mente ej

ese o este otro

luego tienen 2 proyectos para el 2020 usando su motor (Apex - Avalanche Open World Engine) y ese motor grafico esta ya siendo superado por otros...

y no dare mas pistas---- lol!
Ver perfil de usuario
elgrancazador
Cazador Profesional
Cazador Profesional
elgrancazador

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2019 11:26 am

blendy escribió:
el juego estara en funcionamiento 2 años, para acabar las membresiade 1 año,  daran pasta por las membresias que pasen un año, pasta no em$ esa es la jugada, motivos de eso ya no van a sacar reservas no veis que esta estrujado lo al masimo hace un par de años, los creadores del estudio estan otros proyectos, los que hacen el juego ya no tienen ni web la web de los del juego lo cual da una gran pista, otra pista es los futuros proyectos que tienen en mente ej

ese o este otro

luego tienen 2 proyectos para el 2020 usando su motor (Apex - Avalanche Open World Engine) y ese motor grafico esta ya siendo superado por otros...

Pues bueno, ya podemos ir despidiéndonos del the hunter clásico
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2019 10:02 pm

blendy escribió:
el juego estara en funcionamiento 2 años, para acabar las membresiade 1 año,  daran pasta por las membresias que pasen un año, pasta no em$ esa es la jugada, motivos de eso ya no van a sacar reservas no veis que esta estrujado lo al masimo hace un par de años, los creadores del estudio estan otros proyectos, los que hacen el juego ya no tienen ni web  lo cual da una gran pista, otra pista es los futuros proyectos que tienen en mente ej
ese o este otro  

Gracias por la información, ...pero estos Juegos no son Juegos de caza !!!

Yo Juego a: Assassin, Sniper , Farcry... pero no son Juegos de "caza", y además han salido juegos de Mundo Abierto, que tienen Mapas enormes, que te puede llevar meses hacerlos completos como ese del Oeste (que no lo hay en PC) o el de la Edad Media "Kindom Come", que es lentísimo, el "Fallout 4" y ya no te digo los de Guerra, en Multijugador como The División, Playerunknowns, etc... que te voy a contar a ti de Juegos que tu no sepas.

La realidad es que hay muchos Juegos y nosotros no somos de juntarnos por las noches a Jugar en Multijugador, por el horario de trabajo, temas varios, etc.. y el dinero manda, y este Juego de The Hunter, es muy caro !! y la crisis no nos permite estar constantemente metiendo dinero.

Bueno,  a esperar …

Un abrazote.

study scratch scratch study

Ver perfil de usuario
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2019 12:23 am

elgrancazador escribió:
bobbyth escribió:
Por favor, si pensamos un poco está más que claro que cerrarlo no lo van a cerrar, simplemente van a hacer cambios, dejemonos de dramatismos ya, tanto cerrar que cerrar. Lo único que van a hacer es cambiar el modelo de negocio para que les salga más rentable, nada más. Veremos que se les ocurre, porque como ya dije cerrarlo sería una estafa para toda la comunidad de jugadores, yo por mi parte les denunciaría sin pensarlo

El juego no se va a cerrar, va a estar ahí para cuando queramos jugar, pero está en vías de ser abandonado, que significa eso, que los creadores no van a invertir más tiempo en el juego, es decir, no harán eventos (los cuales no me gusta ninguno excepto el de Halloween), no meterán armas nuevas, animales nuevos, reservas...etc. Eso es lo que va a pasar, para que lo cierren tendría que haber dos tíos jugando, y aun así sería difícil, hay juegos que están muertos no cerrados como el evolve, que puedes jugarlo cuando quieras, pero ya nadie juega a ese juego, pues lo mismo va a pasar en este

y mantener los servidores quien lo paga si abandonan el barco por q tienen otros proyectos mas rentables como parece q es lo q van a hacer dejaran de actualizar el juego y dejaran de mantener los servidores y poco a poco todos se irán marchando al cow como de echo ya esta pasando
Ver perfil de usuario
Mati
Administrador
Administrador
Mati

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2019 9:11 am

Mi opinión coincide con la de la mayoría, no creo que el juego cierre después de tanto tiempo y después del desembolso que hemos hecho en membresías, equipamiento y demás. Entiendo que es un juego que si no recuerdo mal lleva más de 10 años en activo con el mismo motor gráfico, creo también que dicho motor está desfasado y no da para más. Por lo que creo que pasará a ser un juego de único pago, a los que llevemos más de X membresías compradas nos regalarán el juego y al resto o los nuevos lo pondrán con todo el equipamiento disponible a un precio que a nosotros nos parecerá ridículo después de lo pagado (30-40€).

Ahora bien, sigo sin ver el COTW por encima del Classic salvo en su motor gráfico. El sistema de puntuación de los animales me parece una ridiculez cuando simplemente habiendo copiado el del Classic lo hubieran bordado (aún están a tiempo). Otro punto flaco es el Multijugador, cargado de bugs y con una dinámica que hacen imposible realizar batidas (el Classic también tenía los suyos, pero sabéis que se podían organizar las batidas perfectamente). Otra cosa que veo lo poco que he jugado al COTW es la facilidad de encontrar animales, sinceramente no me gusta.

En definitiva, tienen los mimbres para hacer del COTW el gran juego de caza que todos esperamos y queremos jugar, sólo hace falta que empiecen a tomárselo en serio y copien lo que ha hecho del Classic el mejor juego de caza en los últimos años. Si no lo hacen, no me extrañaría que la competencia se pusiera las pilas y sacara un buen juego combinado de caza y pesca que les desbancara del podio.

Saludos y buena caza rendeer

Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 MatiSig_zps75668d6f
Ver perfil de usuario http://www.thehunterspain.com
elgrancazador
Cazador Profesional
Cazador Profesional
elgrancazador

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2019 9:20 am

Mati escribió:
Mi opinión coincide con la de la mayoría, no creo que el juego cierre después de tanto tiempo y después del desembolso que hemos hecho en membresías, equipamiento y demás. Entiendo que es un juego que si no recuerdo mal lleva más de 10 años en activo con el mismo motor gráfico, creo también que dicho motor está desfasado y no da para más. Por lo que creo que pasará a ser un juego de único pago, a los que llevemos más de X membresías compradas nos regalarán el juego y al resto o los nuevos lo pondrán con todo el equipamiento disponible a un precio que a nosotros nos parecerá ridículo después de lo pagado (30-40€).

Ahora bien, sigo sin ver el COTW por encima del Classic salvo en su motor gráfico. El sistema de puntuación de los animales me parece una ridiculez cuando simplemente habiendo copiado el del Classic lo hubieran bordado (aún están a tiempo). Otro punto flaco es el Multijugador, cargado de bugs y con una dinámica que hacen imposible realizar batidas (el Classic también tenía los suyos, pero sabéis que se podían organizar las batidas perfectamente). Otra cosa que veo lo poco que he jugado al COTW es la facilidad de encontrar animales, sinceramente no me gusta.

En definitiva, tienen los mimbres para hacer del COTW el gran juego de caza que todos esperamos y queremos jugar, sólo hace falta que empiecen a tomárselo en serio y copien lo que ha hecho del Classic el mejor juego de caza en los últimos años. Si no lo hacen, no me extrañaría que la competencia se pusiera las pilas y sacara un buen juego combinado de caza y pesca que les desbancara del podio.

Vamos a ver, el juego no lo van a cerrar, simplemente va a estar ahí, pero sin cambios, sin actualizaciones nuevas, sin meter nada nuevo, va a ser como un juego como los deer hunter, lo van a dejar tal y como está y no se molestarán en seguir con él, en resumen, lo van a abandonar como el Death garden, el evolve o el Last year the nightmare, que ese creo que va a estar en vías de abandono

Y hombre, lo del COTW no vendría mal que fuera para Pcs menos potentes la verdad, y que tuviera características del classic también ¿que es eso de los diamantes por cómo le has encajado el tiro? el trofeo debería medirse por su cornamenta, colmillos, etc... no por un buen disparo bien dado

Por cierto, la actualización de estado semanal ha sido hoy por problemas o algo que tiene el que actualiza, solo han puesto competiciones del ciervo sambar mañana y sacaran un arco nuevo
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2019 1:14 am

elgrancazador escribió:
Mati escribió:

Vamos a ver, el juego no lo van a cerrar, simplemente va a estar ahí, pero sin cambios, sin actualizaciones nuevas, sin meter nada nuevo, va a ser como un juego como los deer hunter, lo van a  dejar tal y como está y no se molestarán en seguir con él, en resumen, lo van a abandonar como el Death garden, el evolve o el Last year the nightmare, que ese creo que va a estar en vías de abandono

Y hombre, lo del COTW no vendría mal que fuera para Pcs menos potentes la verdad, y que tuviera características del classic también ¿que es eso de los diamantes por cómo le has encajado el tiro? el trofeo debería medirse por su cornamenta, colmillos, etc... no por un buen disparo bien dado

Por cierto, la actualización de estado semanal ha sido hoy por problemas o algo que tiene el que actualiza, solo han puesto competiciones del ciervo sambar mañana y sacaran un arco nuevo

Menudo  rollito,.... que el COTW, es el futuro como juego de caza ??? ….menuda mierda de cazar Gansos !!!!… hacer Fotos !!!!… encontrar animales !!!.. ir al Armero !!!...Puntuaciones de plata, oro, Diamante !!!!… Armas hay cuatro y municiones diferentes, huecas, blanda,  … Cartuchos de perdigones del n.0, del n.1, balas del n.3, N.2...

….. para mi es una caca, por no decir otra cosa más fuerte, de que me vale que sea barato y luego no puedo cazar gansos, patos, y jugar en Multijugador para hacer batidas.... de verdad se necesita tanto PC, para Jugar al COTW.?? y no disfrutar de cazar animales, con compañeros y menos sin Perros...

¿¿ dónde se caza sin Perros??..vosotros cazadores en la vida real, que me contáis vosotros que es el COTW ?? ..un Juego de Caza o de caminar por un Mundo abierto de un Juego ??.

…….puf que lio muchachos, para Jugar a divertirse que de problemas.

Un abrazote y disculpar si molesto a alguien, pero comparar el Clásico con el Cotw., creo no tiene colores, salvo en el dinero.

No  No  No  No  No

Ver perfil de usuario
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2019 1:48 am

antonio75439212 escribió:

Menudo  rollito,.... que el COTW, es el futuro como juego de caza ??? ….menuda mierda de cazar Gansos !!!!… hacer Fotos !!!!… encontrar animales !!!.. ir al Armero !!!...Puntuaciones de plata, oro, Diamante !!!!… Armas hay cuatro y municiones diferentes, huecas, blanda,  … Cartuchos de perdigones del n.0, del n.1, balas del n.3, N.2...

….. para mi es una caca, por no decir otra cosa más fuerte, de que me vale que sea barato y luego no puedo cazar gansos, patos, y jugar en Multijugador para hacer batidas.... de verdad se necesita tanto PC, para Jugar al COTW.?? y no disfrutar de cazar animales, con compañeros y menos sin Perros...

¿¿ dónde se caza sin Perros??..vosotros cazadores en la vida real, que me contáis vosotros que es el COTW ?? ..un Juego de Caza o de caminar por un Mundo abierto de un Juego ??.

Un abrazote y disculpar si molesto a alguien, pero comparar el Clásico con el Cotw., creo no tiene colores, salvo en el dinero.

No  No  No  No  No

Jugar multijugador si se puede en el cow igual q cazar ganzos y patos lo unico q aun no tiene son perros pero el clasic tardo muchos años en sacar un perro estoy seguro el cow lo va a sacar pronto aquí todo el mundo pedía reserva africana el cow ya la tiene también pedían leones el cow ya los tiene para todo el q tiene una empresa el color mas bonito es el del dinero por q los trabajadores cobran todos los meses de q les sirve tener un juego como el clasic ya muy desfasado y a lo q parece poco rentable ??
Ver perfil de usuario
elgrancazador
Cazador Profesional
Cazador Profesional
elgrancazador

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2019 5:29 am

El Guaje escribió:
elgrancazador escribió:
Mati escribió:

Vamos a ver, el juego no lo van a cerrar, simplemente va a estar ahí, pero sin cambios, sin actualizaciones nuevas, sin meter nada nuevo, va a ser como un juego como los deer hunter, lo van a  dejar tal y como está y no se molestarán en seguir con él, en resumen, lo van a abandonar como el Death garden, el evolve o el Last year the nightmare, que ese creo que va a estar en vías de abandono

No  No  No  No  No

Prefiero que no metan perros, vamos, el único que se salva es el labrador, pero los otros dos tienen tomate,sobretodo el braco que no te recoje la presa, si van a hacer a los perros así, prefiero que ni los metan
Ver perfil de usuario
bobbyth
Cazador
Cazador
bobbyth

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2019 11:37 am

Si no te recoge la presa es que le has dado rematadamente mal al animal jajaja si le das en cualquier órgano o un tiro decente te lo recoge sin problema y respecto al COTW no hay comparación con el Classic, son juegos muy diferentes aunque el tema sea el mismo. Uno es un simulador a más no poder (Classic) el otro es como dice Guaje, un mundo abierto con más facilidad para cazar animales. Personalmente creo que aunque lleve el mismo motor gráfico desde hace 10 años no se queda corto con otros juegos de mapas abiertos.
Ver perfil de usuario
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2019 8:30 pm

bobbyth escribió:
Si no te recoge la presa es que le has dado rematadamente mal al animal jajaja si le das en cualquier órgano o un tiro decente te lo recoge sin problema y respecto al COTW no hay comparación con el Classic, son juegos muy diferentes aunque el tema sea el mismo. Uno es un simulador a más no poder (Classic) el otro es como dice Guaje, un mundo abierto con más facilidad para cazar animales. Personalmente creo que aunque lleve el mismo motor gráfico desde hace 10 años no se queda corto con otros juegos de mapas abiertos.
decir que  este motor grafico  no se queda corto con los que hay  ahora es cuando menos de risa es como si tu estuvieras jugando a play 2 y dijeras q sus juegos no se quedan a tras de los de la play 4 hay q aceptar que los juegos tienen una duración  y este  sin mejorar el motor grafico pues esta llegando a su fin
Ver perfil de usuario
bobbyth
Cazador
Cazador
bobbyth

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyJue Feb 14, 2019 9:29 pm

bobbyth escribió:
decir que  este motor grafico  no se queda corto con los que hay  ahora es cuando menos de risa es como si tu estuvieras jugando a play 2 y dijeras q sus juegos no se quedan a tras de los de la play 4 hay q aceptar que los juegos tienen una duración  y este  sin mejorar el motor grafico pues esta llegando a su fin

Me lo dices porque juegas al COTW no? El motor gráfico es mejor pero en cuanto a simulación no hay color con el Classic
Ver perfil de usuario
antonio75439212
Maestro Cazador
Maestro Cazador
antonio75439212

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2019 1:38 am

bobbyth escribió:
bobbyth escribió:

Me lo dices porque juegas al COTW no? El motor gráfico es mejor pero en cuanto a simulación no hay color con el Classic
Te lo digo por q llevo jugando al clasic desde q salio  alla  por el año 2009 y esta   muy muy desfasado en  cuanto a motor grafico  son  10 años  la cosa en cuanto a videojuegos a cambiado mucho en 10 años  no se si te das cuenta.  De los q habiamos aquí al principio hay muchos en el cow  yo juego a los dos pero la realidad es  la q es este juego esta en decadencia y desfasado . Lo de la simulación  pues no se si tu cazas  cuando cazas los animales lo mismo salen hacia adelante como pueden salir  hacia  un lado u otro o hacia atrás en el clasic siempre salen hacia adelante también llevas un huntermate q ya lo quisiera yo para mi cuando voy a cazar son solo dos detalles pero habria muchos mas
Ver perfil de usuario
bobbyth
Cazador
Cazador
bobbyth

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2019 5:06 am

Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 Consig10

Primer cambio en el modelo de negocio: ponerte comprar em$ en la cara jaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic   Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic - Página 2 Empty

Futuros cambios en el modelo de negocio del juego TheHunter Classic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2