Image

CalendarioÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarseGrupos de UsuariosFAQMiembros

Comparte

QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cocho99
Dominguero
Dominguero

QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION  Empty
MensajeTema: QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION    QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION  EmptyMiér Abr 17, 2019 7:13 am

HOLA COMO ANDAN QUIEN PUEDE MONTAR UNA GUÍA DE LA MUNICIÓN YA QUE AYER COMPRE UNA MUNICIÓN QUE PONÍA LA FIGURA DEL RENO CREO QUE ES CLASE 2 LA MUNICIÓN ES DE PUNTA AZUL DE RIFLE Y PENETRACIÓN 35 Y ME DAÑO EL BONO DE INTEGRIDAD ENTONCES LAS ARMAS SON PARA CADA TIPO DE ANIMAL PERO LA MUNICIONO TAMBIÉN SERIA BUENO SABER MAS ACERCA DE ESTO lol! Very Happy
Ver perfil de usuario
El Guaje
Moderador
Moderador
El Guaje

QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION  Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION    QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION  EmptyHoy a las 12:40 am

cocho99 escribió:
HOLA COMO ANDAN QUIEN PUEDE MONTAR UNA GUÍA DE LA MUNICIÓN YA QUE AYER COMPRE UNA MUNICIÓN QUE PONÍA LA FIGURA DEL RENO CREO QUE ES CLASE 2 LA MUNICIÓN ES DE PUNTA AZUL DE RIFLE Y PENETRACIÓN 35 Y ME DAÑO EL BONO DE INTEGRIDAD ENTONCES LAS ARMAS SON PARA CADA TIPO DE ANIMAL PERO LA MUNICIONO TAMBIÉN SERIA BUENO SABER MAS ACERCA DE ESTO lol! Very Happy

Es de costumbre que te presentes a los compañeros del Foro, y así te conocemos un poquito.

...Vas a este vinculo de PRESENTACIONES:
http://www.thehunterspain.com/t3-presentaciones

Seguro que te van a contestar igual, pero así todos contentos.

Un saludo y buena caza !!

cheers cheers

Ver perfil de usuario

QUIEN SABE ALGO DE LA MUNICION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.